HoN: Hilo oficial de las buenas partidas

EvilDiox

Rapida, facil y para toda la familia con mm: 33644368

Raistlin_TM

SR en mi team se hace 1-3 y se pira a nivel 9.. kedamos 4 y en el otro team un sw... pero milagro de dios ganamos! al final 19-1-6 con chipper, aunq me kede sin immortal.

id: 33797063

Kaneas

Desde que hablamos de lo del codex, le estoy cogiendo un gustazo a hacermelo con heros como el DW o el Pyro que ni te cuento xDD (Si, con el Pyro, y el carry es delete instant).

El DW ultimamente me está encantando, con una buena selección de habilidades e items, en nada te pones a roamear repartiendo candela como un rey xD

1 respuesta
BLZKZ

#93 si el carry no es tonto y te ve con codex es una nullstone ademas de que un carry el 90% se hace bkb xD

2 respuestas
Zoroa5

#94 tampoco hace falta nukear siempre al carry, con una hag ya tienes mucho aoe asique el tema es saltar nukear un heroe suyo (al que mas te convenga porque pega muchisimo un codex a lvl5 y casi puede elegir a cual matar xD) hacer todo el aoe y el otro equipo ya se queda temblando con un kill y mucho dmg ya. Ademas para los ganks tambien va muy bien, es imposible que se escapen con el teleport de la hag, sonar scrim + codex.

1 respuesta
BLZKZ

#95 no se que tiene que ver una hag con un comentario respecto a un pyro nukeando a un carry -.-

1 respuesta
Zoroa5

#96 yo tampoco, perdona xD. El tema es que el codex lvl 5 yo lo veo mucho mejor en una hag que en un dw o un pyro por el salto mas que nada, de todas formas las ventajas que digo para la hag tb las tienes de un modo o en otro en pyro o DW. El caso es que no siempre es necesario nukear al carry, puedes destrozar medio equipo con uno de esos heroes + codex (haces el daño aoe y ulti a uno y codex a otro)

Kaneas

#94 Con un pyro si te joden, pero con un deadwood... está jodido el carry haga lo que haga (u otro player).

Si se hace nullstone, la quitas con el arbolito (el oak), y luego le metes lo que quieras.
Si se hace BKB como el ulti es fisico se lo metes igualmente, o esperas a que se le pase corriendo por los arboles o lo que sea xD vamos que escaparte no te escapas.

Con un pyro.. pues si, ha de comerse alguien la null para no tirar uno de los nukes a lo tonto, pero mi alegato se basaba en DW que es el más facil de llegar a tener esos item porque no necesitas STOM ni Spellshards ni nada, solo una PK y a petar culos xD

1 respuesta
BLZKZ

#98 nullstone y bkb solo te puede dar con el ult y a nada que tengas algo de vida siendo un carry despues del ult el dw no puede hacer nada contra un carry

1 respuesta
Zoroa5

#99 eso supone 2 items de supervivencia (unos 8400g) para evitar ser deleteado. Si a la carrera le ganas y consigues codex antes de que el consiga alguno de esos 2 items es freekill todo el rato (depende del carry claro), por lo que no le sera facil farmearlos e ira bastante mal en lo que a gpm se refiere. Y en el caso de que no consiguieras anularlo puedes repetir el proceso con cualquier semicarry y dejarlo useless en late game.

1 respuesta
BLZKZ

#100 no son solo supervivencia, ambos dan dmg y la null attack speed

Zoroa5

Ya pero no es lo mismo un madman (por ejemplo) con bkb + runed o null+savage que con bkb+null y si lo estas matando cada vez que puedes, no es facil conseguir 8400g (para tenerlo en 30 min necesitas 280gpm y si te matan 5 o 6 veces no es facil estar en esos numeros)

1 respuesta
BLZKZ

#102 si un carry no llega a 300gpm en 30-35 min es que la partida esta perdida

1 respuesta
Zoroa5

#103 eso te estoy diciendo, que ese es el objetivo que te debes marcar, gankear al carry todo lo que puedas y si lo haces bien, probablemente en 30-35 min el carry no tenga 300gpm y la partida este ganada y en el caso de que no puedas te dedicas a joder a otro.

Kaneas

Claro la cosa es que sino puedes deletear al carry saltandole y metiendole el nuke mientras se distrae con otro (o pelea contra tu carry/tank) pues a los support/semi carrys te los ventilas mas isi que volando xD

1 mes después
Kaneas

JODER SI POR FIN SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DESPUÉS DE MIL PARTIDAS (en realidad 7) haciendome quadkill y escapandose uno a pelo de puta, POR FIN UN PUTO ANNIHILATION xDDDDD

Además en partida de clan. Con gente increible, un equipo bueno bueno, gente sana, gente buena, gente limpia (bueno, esto ultimo no), el puto duke, thani, vinxen y jeison... soy un facking stealer pero el annihilation es oro para todas jajaja fuck yeah, ya si consigo un inmortal de una puta vez (a punto en 17 games) ya soy un hombre feliz en hon y puedo dejar el juego xDDDD

Fuck yeah.

La partida en si ha estado muy guapa, con:

  • Pinzas austriacas
  • Gotcha's
  • Fueron a por miel y te comieron el cimbrel
  • El papi chulo se come tol pirulo etc...

id: 37885903

Besos y abrasossssssssss :clint:

1 respuesta
Zoko

#106 Minutos destacables?

1 respuesta
Thanat0s

#107 Al final del todo cuando roba todos los kills después de llevarme yo todas las ostias xD

pd: la verdad es que ha sido unas risas por el ts, casi perdemos por tomárnoslo tan a cachondeo.

1 respuesta
Zoko

#108

Juas, ya he visto la replay, se los lleva de una manera algo extraña, que jefe xDDD
Ese dw bueno

1 respuesta
Kaneas

#109 Como minutos destacables también pondría cuando salvé al thani en torre a 50 de vida (no sin esfuerzo suyo) o cuando me llevé a 2 que me intentaban gankear, o cuando cacé al que nos hizo la pinza austriaca escapandose por woods (el tundra).

Los que me llevé en el annihilation fue ... pues por las mismas razones por las que a veces no te lo llevas, casualidades...o no.. xD

El tundra muere porque explota mi bomba al máximo y mi ulti (o no se, no recuerdo bien), el polly le pega polymorph al DW en el momento justo para que yo mate al panda autoatacando, el bubbles muere por que el DW le pega primero pese a yo haber atacado antes (pero mi animación es mas lenta y el golpe se realiza justo más tarde con lo que lo mato yo), al pollywog, le pongo una bomb dust justo en el ultimo golpe del DW y me lo llevo yo tb... y al que mato completamente ya es al ultimo, al glacius, pero ese estaba comiendo estopa de los creeps basto xD

Lloran por que les robo un kill en los ultimos segundos de game cuando les regalé 5 de oro :P jajaja putahs (K)

PD: Las risas han sido máximas... sobretodo en momentos de... "Voy a esconderme para gankear..." y mi hero hace autoattack desde el "escondite" descubriendo mi posición... o... "Joder KaNe, wardea un poco" y pongo el ward sin fijarme 2 segundos después de que el WS pusiera uno a apenas un cuarto de pantalla del mio jajajaja....

Zoko

Os expongo aqui una duda que me inquieta.
Acabo de terminar una partida en la que he pillado Accu porque los otros dos heroes (SD) eran Defiler y Valk y no me motivaban mucho, Def no lo he jugado nunca y Valk la puedo liar bastante mal asi que digo, pues Acc que no le hago daño a nadie y seguro que puedo ayudar.

He acabado la partida 2/2/13 , y direis, pues menuda mierda de resultado.
Y si, la XPM y el GPM están muy por debajo de vuestros niveles. La XPM fue 340 y el GPM no me acuerdo.
Pero vamos, que si que a vuestro nivel fatal. Estoy en 1300 o algo asi, pero lo que me interesa ahora es ir aprendiendo.

La verdad es que he salido con una sensación de bienestar increíble, he ayudado como nunca en el HoN, escudo aqui escudo allá, ahora una cura, ahora le meto un autoattack para ralentizar, tal, no se me moría nadie si estaba yo cerca.
Y a pesar de ese resultado, la verdad que estoy muy contento, lo unico que me preocupa es como puedo mejorar mi XPM y demás, que luego es lo que la gente mira, y por eso discriminan.

Al igual que mi KD que es 0,44 porque me empeñe en jugar carries al principio y la liaba, pero lo que más me gusta es Support.
Lo malo? Que juego solo y muchas veces me tocan capullos que te quitan las ganas de ayudar.

:( Son solo cosas que quería decir.

3 respuestas
B

#111 si juegas support y tal no vas a tener mucho gpm y tu score esta bien ( tmpoco se cuanto duro la partida ) Intenta pillar a alguien en hones para que no tengas que jugar siempre solo :P. Del kd no te preocupes dsps mas adelante si quieres te pillas una subaccount 14 eurillos y lo solucionas. Yo cuando era noob me encantaba ver replays y videos de pros ya que aprendia bastante.

www.honcast.com

have fun! :)

1 respuesta
Shide

#111 Ahora ya puedes cogerte el Account Icon de "True Pros Support" xD

1 respuesta
ReloaD1010

#111 la mejor manera de subir kd es no morir. Siendo support sueles llevarte algunas kills sin querer, y si te pillas un support inmortal (vease demented shaman) tampoco moriras mucho. Si no es un stomp, puede hacer scores normalmente del tipo 2-0-15, 3-2-10, etc.
Pero aun asi, tener un kd alto no te hace mejor jugador, ayer vi a uno que jugaba solo supports en el otro equipo y tenia 6'4 de tsr con 0'8 de kd, pero con 2 de AD, y 5 wards/game

1 respuesta
Zoko

#112 #113 #114

Bueno, pues gracias por vuestros consejos y demás, la verdad es que asi es un placer dedicarle horillas al HoN.

Os dejo mi ultima partida, que ha sido un poco distinta ya que me he atrevido a ir con DW a mid, que normalmente me niego para que no me lo ganen facil, por eso de que la lio bastante y pienso que ha ido bastante bien.
Es una partida cortita, no se si han sido 20-25 minutos pero es que les hemos controlado bien, y si alguno de vosotros tiene algun consejo para darme me gustaría que se la mirara rapidito por encima.
He acabado 4/1/7

ID: 37974700

Muchas gracias.

1 respuesta
ReloaD1010

pues yo ayer jugue dos partidas, una con ss y otra con scout, ambas con unos +55ck por cada 10min, y las dos perdidas. Y hoy bloodbath con swift :D

#115 despues le echare un ojo ;)

EDIT: estoy viendolo ahora mismo, unos tips:
botella first item siempre, blood chalice mas tarde si realmente tienes problemas de mana
rune control es basico, llevo 12 min vistos y aun no te has movido de mid
gankear, dw es un ganker, siempre que tengas el ulti disponible preguntate esto: puedo matar al de medio? si es un no, mira cual de las lanes no esta pusheada y gankeala
skill build, a lvl 7 es recomendado tener la 1º maxeada, mas tiempo inmobilizado, con subirte la segunda a lvl2 ya tienes suficiente para last hitear, asi que dale prioridad a la 1º (mi build es 2-1-2-1-1-4-1-2-2-3-4-3-3-3-stats-4)
last hitear, un tema que tienes que pulir mucho en tu caso. Dw es uno de los mejores creepeadores en lane que hay gracias al arbolito que coje. Le das demasiada prioridad a los denies. En el minuto 12 llevas 20 ck y 22 cd. Los cd estan muy bien, pero no al precio de menos ck. Siendo dw y gankeando las otras lineas deberias llevar unos 30 a los 10 min, mas 2 o 3 kills/assists, lo que te proporcionara una pk muy rapida.
Esa es otra, dw no coge una pk rapida farmeando el maximo numero de creeps posible, sino gankeando mas que nada (aunque los creeps tambien ayudan lo suyo). Tienes ulti cada poco mas de 1 min, asi que tienes que estar dan vueltas por el mapa cada vez que tengas un invis/haste/dd en la botella, o cuando te pidan el gank, o simplemente porque hace tiempo que no gastas el ulti (tu primer ulti ha sido a nivel 10 en el minuto 14 xD)
otra cosa destacable -> NUNCA te acabes las ghost marchers antes de comprar una pk (si realmente necesitas botas mejoradas te haces unas striders), esto solo retrasa MUCHO tiempo tu pk (1000 de oro no se consigue asi como asi xD)
en el minuto 18 haces lo que deberias hacer todo el tiempo (el buen combo): tiras el grasp sin que te vean, y entonces tiras el ulti = 1 kill. Facil eh? es solo cuestion de pillarle el truco y repetirlo constantemente durante la primera media hora
portal key en el min23 y ni siquiera la has llegado a usar xD
En resumen:

  • focus creep kills en early
  • abusar del ulti
  • pk lo antes posible (factor sorpresa :D)
  • abusar del combo (a ser posible desde la fog of war para que no lo esquiven) rotten grasp -> ulti o viceversa en el caso de tenerlo muy cerca
  • controlar las runas (y planteate gankear en caso de tener un dd/haste/invis o incluso con ilus)

enjoy! :3

PD: comprate el staff en bomb SOLO si tienes un tempest o un keeper ;)

2 respuestas
B

#116 botella first item siempre? O_O

#118, phew! menoz mal xikillo! :P

1 respuesta
ReloaD1010

#117 first en comprar, no al salir de base xD
me he expresado mal SORRY
El se habia cogido decentes items (2 piezas del chalice + 2 minor totems + runes + hp pot), pero la botella tiene que venir despues siempre siempre

2 respuestas
Zoko

#116 Gracias por todos los consejos, soy un mega nab :(

l3l3l3

el dinero mayormente se consigue farmeando, con solo matar al final tu gpm lo unico que hace es bajar, anoser que mates 1 heroe por minuto

el fallo que tiene la gente, es que con heroes de mid tipo pebbles, dw, etc, suele gankear mucho, tirarse 2 minutos en la jungla esperando matar a 1 y pensar que ya ha cumplido.. cuantas veces me habra pasado a mi ir con muchisimas kills y con poco gpm por no farmear absolutamente nada, hay que saber hacer las 2 cosas, cuando gankear y farmear para no ser useless en late

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ReloaD1010
  • BLZKZ
  • Zoko
  • Raistlin_TM
  • EvilDiox
  • LoLQoP

Tags