HoN: HoN 2.0

Kaneas

#447 Osea que de jugar contigo nada no? :P

spoiler
danao

esot yowneando con rampage en mm casual, pillaroslo, os haceis botas y abyssal skull, despues un shieldbreak y os llevais los ganks de sobra, ni dl's ni pollas, en cuanto les metes una ostia de semistun te mete sun buff de lifesteel y les enganchas bien XD y con ult ni te cuento

Thanat0s

#452 Estas jugando casual?

pd: noobarron!

B

acabo de empezar a jugar casual xDDD
nada mas por fun y esta xulo xDDD un thunder que nada mas hacia kS pero lo que nos hemos reido =D!

BLZKZ

voy a jugar una casual con scout xD ya veras que risas :3 (ahora edito con resultado, a ver cuanto feedeo)

xTr3m1S

pero en casual pillas monedas?

Kaneas

#456 En casual pillas noobs.

BiTriX

#14 Creo que no tienes mucha idea del lol, quien paga y quien no paga no tiene ninguna diferencia, lo único que no puede conseguir uno que no paga son los skin de los personajes pero las runas y ese tipo de cosas las puede conseguir todo el mundo.

B

yo estyo jugando casual porque subes otra vez de niveles y mas moneditas jijiji xDD!
ademas en casual estoy jugando only support mayormente :D.

Kaneas

Osea, el Danao que antes flameaba a muerte a los EM player ahora es un Casual player?

Mmmm entiendo.
:clint:

danao

#453 quiero monedas y para encontrarme noobs en el MM normal, me los encuentro en el otro, que al menos haciendo bien de carry puedes llevarte el match.

1
BLZKZ

#461 si juego solo goo casual, si juego con gente normal. En normal no quiero perder psr xD

Kaneas

A mi me sigue pareciendo hipócrita jugar en casual cuando se ha flameado a muerte a los EM.

Pero no quiero faltar al respeto a mi gordito :buitre:

PD: Me estais metiendo el gusanillo de jugar casual a mi que no he flameado :P
PD2: ¿Que cambios hacia casual?
PD3: ¿Se ganan las mismas monedas?

Thanat0s

#463 El casual es como el lol.

B

Lo peor no es perder o ganar, lo PEOR de todo es que estes perdiendo por mucho y que no concedan.. no paras de morir ( porque paso de quedarme afk ) y termines pirandote de la partida. No entiendo a la gente por mas que lo intento para que perder tu tiempo y el de los demas -.-.

#463 sep, se ganan las mismas monedas.

danao

#463 es que ahora las stats estan separadas, antes en EM tu KD tu EPM y GPM contaban xD y las partidas pueden acabar antes, por lo que ganas las mismas monedas en menos tiempo, ademas te permite experimentar bastante items.
#464 basicamente, no denies, no gold lost por kill ... estar en linea ganando exp es mejor que arriesgarse a matar un creep xD
#465 desde luego.

Kaneas

Nose, pero te malacostumbras yo creo a la papita suave y a lo fácil.. y luego en normal te petan el KK :/

Por ahora como siempre hay alguien conectado o no me da miedo tirar de SOLO MM pues np ;)

danao

Despues de 700 partidas sin EM creo que estoy bien acostumbrado.

Lo malo del MM es que la gente no tiene idea de lo que es el teamplay.

V3dd3r

#468 ayer sin ir mas lejos picko primero yo a Dampeer y los otros picks, a ultima hora y sin mostrarlos obviamente, fueron: Pestilence, Electrician, Devourer y Forsaken Archer... ni te cuento la paliza que nos metieron no? xD

danao

Lo mejor para el mm casual es un carry, y 4 gankers, a ser posible 2 con pk, un initiator y el carry que entre a petar culos.

Si el carry sabe comprar, es gg, sobre todo si es un madman xD

BLZKZ

#470 pillar sb+pebb+dw+fa+support rango (algo para tener combo con el sb) y hacer el horror van de la mano.

Hasta partidas con 4 carrys se pueden sacar adelante

xTr3m1S

No sé si os habéis dado cuenta de que si dejáis abierta la tiend aun buen rato el goblin se pone "cantar".

B

lol xDD
a mi lo que me encanta
es jugar cn gente que se hace assasin shroud cn todos los heroes -.- tu ser un magmus, estart tirando ultis buenos y stuns, y cuando te vas a hacer invis.. oh ... dijeron me voy a comprar un OJITO para el flint porque tienen 2 invis, y el flint ir a por assasins, criticos, GHOST marchers cuando no tiene stats si vas a por ghost vete a por algo de stats dios mio, tired of playing with noobs -.-

XarevoK

#465 pero si tu hacias lo mismo, en muchas partidas que estaban perdidas no te salia de los mcojones conceder y me hacías perder tiempo ¬¬

guito

Me ha costado leerme este hilo entero! En mi opinión está muy bien el nuevo MM. Antes para empezar una partida yo tardaba casi siempre más de 10 minutos, ahora en 2 minutos ya he empezado. De momento voy 13wins 4 loses =)

Dunos

Pues que suerte guito porque yo desde que salió la 2.0, no encuentro más que equipos de subhumanos que no saben más que joder las partidas

Kaneas

A Guito por ser el, le ponen gente a otro nivel, como él.

:/ Los demás somos subhumanos.

Thanat0s

#476 Eh, cuando juego contigo juegas con un dios, así que ten cuidado con lo que dices o te parto las piernas gordo.

danao

#473 son los putos filipinos, me ha tocado con uno que era sb y con shourd, pero menudos gilipollas. Luego les molesta que les llame semichinos.

B

yo en los primeros dias subi a 1750 psr de MM con 75% de winning o mas. Ahora no paro de perder porque me toca gente de 1400 psr y mm tienen 1650 -.-. Total 60% de winning 1727 psr y bajando WOHOO.!!

Usuarios habituales

Tags