HoN: HoN 2.0

xTr3m1S

No sé cuánto tiempo llevo jugando pero ya van 500 monedas, todavía me queda un puto mundo para conseguir los 1xxx que pide un pack. Espero que vuelvan a poner el pack de las guarras.

danao

yo paso de skins por el momento, tengo desbloqueado el pciture y ademas me pille el awesome xD

XarevoK

vuelvo al hon, juego 4 partidas, veo a heroes como el myrmidn y el dampeer, desinstalo el hon.

GarhU_

#483 Jajaja, espero que no me pase eso cuando yo vuelva xD

Memorex

#483 Pues no veo la razón......dos heroes que no estan muy desbalanceados, que se van a jugar por ahi porque tienen sitio en trilanes y divertidos de jugar. Solo hay que saber jugar con y contra ellos, que es por experiencia.

Quizas a myrm le falte un poco mas de mana cost/cd en las skills y a dampeer cd/bajar daño, pero no estan tan tan desbalanceados como otros heroes que hay ahora mismo.

Para todo lo demás, jugar bp :)

XarevoK

Pero si esque no puede ser que bajo torre me venga un dampeer que con solo un item me venga por las buenas y me quite 1.3k hp y me mate de 2 skills, o que estemos dandole, lo vayamos a matar, salte atravesandonos a todos y se cure toda la puta vida xD

ReloaD1010

#486 prueba a hacer una line up de 5 stuners/disablers y en los gankeos se come los mocos

B

Pues a mi el myrmidon me parece de lo más divertido que han sacado desde el chipper y bubbles y no me parece que esté desbalanceado (como mucho se le podría tocar un poco el cd de las 2 primeras skills...).

acrivi

#486 El dampeer necesita mucho farmeo para ser algo..
La cuestion es no dejarle farmear.. como ese cualquier otro carry de mid/late..

Sino sabes jugar al hon, desinstala pero no llores.
Cada heroe tiene su utilidad es como si cojo un behe e intento ser el carry..
Me hacen un rage en toda la cara.

XarevoK

#489 Jugar sé jugar, ya te lo digo yo, y el dampeer nos hizo el horror con solo un item, directamente solo farmeaba heroes

ReloaD1010

#489 Presiona W - Q - R ---> 1 muerto y media vida rellenada
no necesita nada de farm para presionar 3 teclas

GrN

que lastima, pero yo no he visto los dampeer tan godlikes que vosotros decís, se podia parar como a cualquier otro... :S

kOnOrZ

A mi me parece peor el BH, que ese si que como farmee bien GG.

Zoroa5

A ver el daamper es "mejor" que el BH solo por el simple hecho de que cada golpe quepegas te da vida y nosolo los last hits, ademas de que 3 de 4 habilidades roban vida. Un BH farmeado si no mata a nadie no se cura (a no ser que lleves algun item, que no creo yo que sea la mejor opcion tampoco)
Ademas, como dice #491 solo con las 3 habilidades ya te comes a uno por lo que no le hace falta intems para matar aunque evidentemente si se farmea pues ya agarra y vamonos,

HellTiger

#491 bracer+vestments. Ya no te hace combo (a no ser que te saque 2 o 3 levels).

DaRk-eXe

el bh no necesita matar para curarse.. con pegarle a uno y que muera en los proximos 2 o 3 segundos.. te da la vida.. :\ fast assists=free life

Zoroa5

Cierto, pensaba que era solo con last hits pero se queda el efecto durante 1.5sec. De todas formas solo ganas vida cuando algun heroe muere y no en cada golpe, me sigue pareciendo mejor el dampeer, ademas de que con la segunda habilidad y la ulti te pones a tope.

Zendel

#497 Pero la vida que ganas normalmente en un heroe de fuerza practicamente te rellena entero.
No es la primera vez que me han gankeado varios tios solos, y he empezado por el de INT, me he recuperado, he seguido por el de agilidad, me he recuperado, y he terminado con el de STR.

A mi me parece muchisimo mejor el BH, es mas, me parece uno de los carrys mas infravalorados del juego, siendo el unico que te da mapcontrol con el bloodsense, silencio o buff al ataque, recuperacion de vida, y un ulti superover si lo combinas con blood crazy.

acrivi

#498 Pero es un carry que depende mucho de items.. y que suele ser primera opcion de gankeo.. conque mueras 2 o 3 veces y no estes rapido en los ganks..
Despidete xD

Memorex

2
DaRk-eXe

xarevok es mi dios... no oses llevarle la contraria!!!! si él dice que ophelia esta OP.. es que lo esta! y sansacabó. U_U

Memorex

de hecho, a mi si me dan la lista de heroes del hon, creo que el peor heroe que encuentro sería bh xD.

acrivi

Para mi es ophelia no sé porque xDDD
Y en verdad esta imba xD

danao

#502 joder, pues un buen bh ownea en todo el game.

Zoroa5

Si yo tambien e visto como un BH me violaba una y otra vez, pero es dificil encontrar en una partida de competicion a un BH, solo lo vi en un funcast y la verdad es ke se hizo el doom bringer y ale se los follo a todos xD

Kaos

A mi me parece mucho más razón, para desinstalar, Chronos o la puta DL. Sigo diciendo que, al igual que en early, no hay ningún héroe que sea "DETERMINANTE" (tampoco en mid, salvo quizás DW...), me parece que en Late tampoco debería haber héroes que pueden ir tan sobradísimos.

En late, farmeados; choronos, dl, wildsoul, SS y alguno más q no recuerdo van a otro nivel. Deberían solucionarlo pq son héroes q ni skill ni ostias, en late son imparables.

B

Hombre si los dejas farmear durante 40 minutos, dejandoles last-hitear, freefarmear, no los gankeas y tiene al lado un support que hace su trabajo pues si, al final obtienen su recompensa.

Por tanto si tu tienes un heroe de early-midgame, ganker, ya sabes lo que tienes que hacer para ganar la partida...

BLZKZ

#501 ophelia en lane está op

moahaha XD

#506 madman entre sus criticos y un buen daño y con el attck speed del ult tambien está muy op en late, encima si has ido a runed porque no necesitabas nullstone, significa que has podido farmear después como un cabron en 5 min. Es gg como en mi ultima partida xD

Foxtreme

Te olvidas de heroes absurdos como swiftblade o deadwood, solo necesitas darle a un boton para llevarte un kill, sin farm ni ostias.

Kaneas

#506 El ss es fresh meat en late si no esta uberfarmeado.

Los heroes realmente imparables en mi opinión en lategame si tienen un farm medio o alto, son los de melee.

Madman, Dark lady, Magebane, Blood hunter, predator, Chronos, scout, Night hound, Sand wraith, war beast e incluso Hammerstorm.

Los de rango hacen mucho daño y pueden ser hard carry también, pero si les coge uno de estos que he dicho sin tener suficiente disable para pararle (el de rango al de melee), el de melee se come al de rango.

Lo que pasa que en la mayoria de las partidas sobretodo las públicas, juegas con tios que no saben usar su melee carry o que enfrente tienes a 3 tios con stun que te frien mientras te nukea el carry ranged y te peta (porque también meten bast0) y la shrunken head no es infinita (ni la nullstone).

Pero en 1v1 en mi opinión ganan los melee (a igualdad de farm e incluso a farm no muy inferior). Claro que como ya he dicho luego influyen muchas cosas.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags