HoN: HoN FEDA

Shide

Los 175 de rango es posible que se refiera al ancho?

fylloa

si yo creo qe es el ancho porqe jugue magmus ayer y el rango era el de siempre

ViLLa6

Alguna forma de que no me de crash report? He probado reinstalando pero cada vez que entro en un game (cuando ya ha cargado el mapa del juego) se cierra con crash report. Hace un año que no toco ese ordenador por lo menos y antes no me pasaba.

De todas formas estoy con el mvl como router así que GGGGGGG. En un pprtátil he probado la conexión y está genial cuando se compran items y demás pero cuando llegan los creeps a la torre y se ponen a pegarse, me sube hasta 999 ms.

yo_diablo

Es cosa mía o desde hace casi 1 semana no tira el rate? por mucho que gane/pierda el rate no se mueve.

B

El rango del stun del magmus esta bien a todos los niveles e_e.

B

match id: 99341446

El tempest todo el puto game con excusas.. no podía/sabía tirar ulti teniendo shrunken + pk porque era super malo y perdimos 2-3 teamfights seguidas y nos empezaron a remontar. Después nos empezaron a tirar barracas , nosotros también a ellos y terminamos los 2 equipos sin barracas. Tirando de buybacks les aguantamos y nos aguataron. Estuve los 15 últimos minutos comprando wards ya que el magmus y el tempest son super hard carrys, en fin vaya gente mas incompetente.

yo_diablo

Al fin ya va el rate, me han subido 270...

GarhU_

Alguien sabe porque acabo de entrar al HoN y en mi dinero me sale 0 silvers ( habia comprado un avatar recientemente pero ya habia jugado unas cuantas partidillas para tener unos 60 silver ) y 106 gold coins que tenia que tener unos 15 solamente o por ahi.

No es una queja porque veo que me favorece ese cambio tan raro, silver por gold coins, pero solo era una pregunta de curiosidad por si alguien sabe algo. Un besito a todas...

1 respuesta
Scerin

#1088 nos dieron 100Gold a todos por jugar X dias (parche de oogie) y lo de plata comentaban que tenian problemas con la tienda, no se si estara arreglado

Shide

El que se quiera echar unas risas, que lea (Inglés): http://www.rockpapershotgun.com/2012/09/05/heroes-of-newerth-guide/

Va de la experiencia de un tío como newbie con el Hon. Lo pone a parir, pero está genial.

Shide

La ulti del Master of Arms reduce el tiempo de channeling de algunas habilidades:

1 comentario moderado
Shide

#1092 Te has debido colar de foro, de todas formas buen video frag, bastante cheto

razerr01

Sí, la verdad es que me he equivocado, soy nuevo y eso. Gracias.

ViLLa6

¿Cómo va el tema de puntos mmr que te dan al ganar una partida con una cuenta nueva? Porque ayer me creé una y de dos partidas ganadas me pusieron en 1605 de rating. En la primera partida me dieron 28 puntos y en la segunda 77.

1 respuesta
Shide

#1095 Pues la gente creo que se está preguntando lo mismo...
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?451141-MMR-spread-around-Patch-2-6-18-with-graphs

1 respuesta
HellTiger

Si haces immortal en la cuenta nueva, te suben un porron de rating para evitar que smurfees los 1500s

1 respuesta
ViLLa6

#1096 Estoy totalmente de acuerdo con uno que dice que, un jugador nuevo y absolutamente sin idea de jugar, con sólo echar una partida estará por encima del 50% de la comunidad HoN, lo cual no parece muy justo, ni divertido para el (en sus próximas partidas).
#1097 Sí, hice 25-0 con el Nomad.

R

Se esta muriendo el HoN?

1 respuesta
Shide

#1099 Que no... no te fijas en los 85000+ jugadores que hay conectados? Eso no es morir. Morir sería si tuviera 25k...

1 respuesta
B

111k ahora mismo D:

OnLyOu

lo q pasa esq no tiene soporte para grandes competiciones y premios, entonces se lo llevan toto al lol y dota, trinste pero eso es asi jeje

1
gebimelo

#1100 Hubo una temporada que rondaba esos numeros, pero desde ace ya un tiempo solo crece el numero de jugadores.

Aun así yo opino que la prueba de fuego del Hon es cuando el dota2 deje de ser una beta y se libere el cliente a todo el mundo. Espero que aguante, porque a pesar de que ahora mismo no lo juegue, es un buen juego y lo merece.

fuNN

El DotA 2 estaría aún mejor si tuviera la rapidez que tiene este juego

En teoría a la gran mayoría de jugadores de HoN les gusta DotA 2, por que no pasarse?

1 respuesta
GarhU_

#1104 Yo lo hubiera hecho pero cuando ya iba un tiempo dudando si pasarme o no, la intriga y tal porque los graficos ( no digo que sean malos , lo contrario son muy buenos) no me convencían del todo, o en otras palabras preferia las del hon. Pero llegue a ver tan solo que en un ejemplo por decir:

Yo jugue mucho el Storm ( doctor repulsor ) que en tal heroe en HoN, te esquiva skills y auto atacks que esten aun sin llegar a dicho heroe, pero en Dota2 veia que luego de usar dicha ulti las ostias y las skills targeteadas a mi heroe me llegaban donde llegue a parar sea donde sea la distancia, eso me cabreo y deje de jugarlo para evitar mas sorpresas en un futuro que tal ves en dota1 o dota2 sea lo normal.

Rayman4r

Hola nose si os habeis enterado pero ara un par de dias/semanas se lanzo la BETA de hon en latinoamerica un servidor privado o nose, la cosa es que esta completamente al español/portugues.

Mi pregunta es no podrian usar esa traduccion para ponerla en el hon client normal ?
Link de el servidor de latinoamerica:http://hon.axeso5.com/noticias

Y por cierto para el que le interese ya hay una version mas reciente de el MOD para traducir al español el HoN solo que no esta traducido los dos ultimos heroes el Ogie y Solstice.

Link de el post:http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?75535-Spanish-Project!-(Traduciendo-HoN)&p=15318498&viewfull=1#post15318498

1 1 respuesta
HellTiger

La que se ha liado en un momento. Torneo 1 vs 1, tdm vs col. Zai se cepilla a los 5 de col sin pestañear y ahora todos le adoran y quieren que haga un 1 vs 1 contra Angrytestie xD

2 respuestas
Shide

#1107 Pon el vídeo si lo tienes, que aquí hay jarana xD

Shide

Sobre el tema de #1107, showmatchs 1vs1:

Shide

La de Moon vs Zai con Gauntlet brutal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags