HoN: Honlive CUP I

goked

El problema es ese, que si cuesta que se llene con gente de todo tipos de psr es dificil que se llene de PSR's concretos, de todas formas es una buena idea, si vemos que se va animando más gente lo tendremos en cuenta

P

Aquí se viene a ser los mejores, si quieres jugar x diversion no te apuntas a un torneo con esperanzas de ganarlo, te apuntas para divertirte, y si ves que te va a ganar gente con mucha skill (guito) pues lo unico que puedes hacer es dar lo mejor de ti, que igual tienes suerte, le gusta a guito como juegas y te dice oye vente al TS...

Y tantas quejas no las comprendo, primero nos quejamos de que va a ser muy desigualado porque es random, y despues que va a ser una mierda xqe hay peña con un PSR basto... Pues si es random y te toca un heroe que mata solo ganas contra uno que tiene un PSr basto pues bien, y si por el contrario pierdes porque el del PSR basto te gana con un heroe de mierda a uno que mata solo, planteate que igual el random no tiene mucho que ver, que es mejor que tu, y que te has apuntado a una competición con premio incluido.

Como ha dicho guito lo del random va a dar mucho juego. Igual te revientas xqe te sale un superheroe o igual quedas como un loser aun tocandote chronos.

Como comúnmente dice la gente "nadie regala duros a cuatro pesetas" y menos un juego de 30$.

Nilxd

#62
supongo que la segunda parte no va por mi, porque en ningun momento me he quejado sobre el torneo de 1v1, simplemente alguien comento que no podian organizar un torneo de 5v5 con tan poco tiempo, por eso dije que quiza habria mas equipo si se cambiara el sistema de emparejamiento.
Tienes razón en la parte de que si te apuntas a un torneo es para ganar (en este caso deberias ser un equipo competitivo) o para pasartelo bien (y en este caso te deberia dar igual contra quien juegues), pero en todos los juegos de éxito se te empareja con gente de tu nivel (hon, wow, sc2 etc) asique hice la sugerencia, y me alegro de que quiza en un futuro se tenga en cuenta. Por otra parte entiendo que hay que ir poco a poco, acaban de abrir la pagina y estan haciendo su primer torneo, la gente como yo tendra que esperar a que esto vaya evolucionando para encontrar un hueco. De momento me conformo con lo que hay porque estan haciendo un gran trabajo.

Kaneas

#61 eso era por mi o por lo de #60? :D por curiosidad ;D

P

No, no va x ti va x todos. Estan empezando y lo unico q reciben son quejas.

Yo no me he apuntado por que paso de ocupar un sitio ya que no tengo opción alguna a ganar y por eso simplemente paso. Quizás por esa razón se diga que hacer un torneo sea dificil por escasez de gente, porque la gente ve torneo con premio y piensa uy igual no puedo ganar, voy a dejar sitio a los que si esten a la altura. Si se hace un torneo para divertirse y pasarselo bien yo me apunto. Pero si hay gente que de verdad quiere ganarlo y sabe que puede que se apunte. Pero si se apunta y cuando ven que no tienen posibilidad alguna empiecen a llorar, no me parece bien.

MaSqUi

#65 Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero de dejar paso a la gente que tiene posibilidades, me parece bastante triste por tu parte, las nuevas generaciones de jugadores, se hacen buenos jugando contra los buenos, no salen de la nada y si vas dejando siempre a los buenos que jueguen en tu puesto, simplemente por ser buenos, me parece una gilipollez.

Pero bueno, cada uno sabe lo que hace, yo simplemente digo que perdiendo se aprende si gano algo bien, si no, también, y si "los bastos" se han quedado sin puesto que se den más prisa, no vamos a dejarles siempre la alfombra roja por ser quien son.

goked

#64 a ambos en parte, en general lo que decís de organizar por psr y todo eso tiene su logica y se puede probar el problema como ya digo es la escasez de gente, si algún dia se consiguen recursos suficientes para poner buenos premios en todas las "categorias" seguro que habría más gente pero de momento sólo queda que la gente se anime y juegue lo que hay ;P.

Aunque como bien dice masqui perdiendo se aprende y yo prefiero jugar contra gente bastante mejor que yo porque asi ganas nivel y en un juego como hon bastante experiencia pero bueno para gustos colores xD

IlithieN

empezamos a hablar claro, alguien ha dicho por ahí bracket de perdedoreS? Grandísima idea.

P

#66 #67 teneis razon en q perdiendo se aprende. Pero sin llorar, en eso estamos de acuerdo no?

xPipOx

Estaria bien una liguilla o otro torneito de equipo que a esto no he llegado : (. Aunque sean sin premios, solo para ir creando un ambiente competitivo, ir viendo clanes etc...

O liguillas de 5 equipos, liga oro, liga plata y bronce. Con ascensos y similares.

IlithieN

#70 Para eso, tiene que haber un compromiso realmente grande por todos los clanes, ya sean del rating que sean... porque crearla y que luego se quede muerta no gusta a nadie. Es un riesgo que ha de tener unas bases y un claro interés... si no... fallará.

Es una gran iniciativa que ya se ha comentado por aquí mucho, pero insisto en que requiere mucho compromiso que no se cuantos clanes están dispuestos a aceptar, teniendo en cuenta los pocos clanes que ya somos en torneos y además el miedo que tiene la gente a participar en ellos.

Nilxd

#67
Yo creo que si se llega a hacer algun dia solo la categoria mas alta debera tener premio, si no la gente bajaria psr aposta para asegurarse premios de categorias mas bajas, aunque es pronto para empezar a hablar de esto.

xPipOx

#70 Siempre se puede crear una y que se apunte quien quiera, se llena se quedan clanes de reserva y si tiene mucha aceptacion pues otra liga. Siempre que no sean muy largas, con periodos de descanso y etc, para que tampoco aburra en exceso.

guito

Mi opinión sobre torneos es la siguiente:

En gamereplays hacían torneos de 1 día de duración. A mí esos torneos son los que más me han gustado de todos, porque no tenías que estar contactando con los adversarios para fijar fecha, etc. Además cuando ganas tienes ganas de jugar más y no esperar a otros días para jugar la semifinal, final o lo que sea y con este tipo de torneos lo consigues.

Los ponían (supongo que todavía lo hacen) los domingos, que es un buen día para estos casos.

B

En todo caso en ESL deberian de hacer estas cosas unas especies de Nightcups o tambien llamadas Eveningcups e incluso Fastcups... hay que aprovechar que tenemos a blero como admin principal de HoN en ESL españa para hacer crecer la scene. Vamos, es como pienso yo y no creo que este mal.

Kaneas

Yo solo se que hoy he salido reventado de clase, y para muestra un botón. Me he jugado un 5v5 y creo que he hecho mi peor partida con electrician ever. He parecido un manco de 1200 omfg. (Algo influyó que mi team mankeaba y ellos eran la repoyeta, pero vamos, que yo juge fatal por tanto mi culpa me llevo)

Si juego asi esta noche (que será lo probable) me veo que no paso ni primera ronda.

Thaniiiiiiiii nos vemos en LB 1st round :D

PD: #75 hay mas admins de la ESL por este foro :P (pero si, Bler0 es el chief de todos)

Champi

pos klaro k no vas a pasar ni de la primera ronda, soy champi ,ACV CHAMPI

goked

lo que decís de loser brackets, que alguno lo ponéis en broma pero otros preguntáis en serio, contesto que no puede haber, solo por la sencilla razón de que el último partido es el día antes de la salida del juego, y eso serían más partidos, entonces para esta copa lo dejaremos como está.

Aún así lo tendremos en cuenta para otros torneos tanto de esl como honlive

#74 lo que dices es una buena idea a tener en cuenta pero bueno, también quiero recordar que este es el primero (no podiamos acumular todo en uno!^^) :P más cosas vendran xD

guito

Por supuesto, a mí me parece que este torneo está muy bien. Lo he dicho por dar la idea para siguientes torneos.

JackSparow

He abierto soporte a honlive.es, ya que mi contricante usó chetos en mi partido para ganarlo.
Aquí tengo la prueba de ello:

Espero su respuesta a la acusación, ya que esto es una verguenza!

guito

xDDDD

WSAD dónde estás???

goked

siempre dando la nota jack xD! ;P

bLero

jajaja,

Bueno, para cualquier problema que tengais como el de Jack Sparrow, hemos puesto un formulario en la sección "contacta" donde nos podeis avisar de cualquier problema, duda, etc. Sobre el torneo o lo que queráis.

Respecto a los torneos creo que estaria bien poner hacer alguna nightcup o evening cup un domingo por la tarde, pero tiempo al tiempo.

Suerte!

sombrio24

Primer win, la verdad es que he tenido suerte en el ar. Hag vs legi y keeper vs chiper ( yo kepeer y hag).

munxito

yo tb gane mi partido :D night hound vs keeper y hag vs moonquen :D yo keeper y mq

goked

Brackets actualizados : http://www.honlive.es/?TORNEO

suerte a todos!

Yandr0s

Munxito me gustaria pedirte que aplazasemos la partida a las 11, 11.30 a ser posible, que yo para las 10 no creo que pueda llegar ni de coña... o eso, u otro free win para ti xD

DeviaNt-

Yo necesito bastantes mas 1v1 xD llevaré poco menos que 10 xd

suerte!

4ug

bye bye uDe xdd

ReJeCt

tharkum si puedes esperame hasta y media q salgo de practicas a las 9 y tardo hora y cuarto en llegar a casa T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • ThArKuM
  • D-ragon
  • Thanat0s
  • goked

Tags