HoN: Honlive CUP I

ThArKuM

Por mi como si kieres a las 12, asi no tengo q salir de raid en el wow :/.
Como veas.

munxito

#87 si lo aplazamos sin problemas y vs rubio no fue free win :)

ududud

bueno por si no veo en el juego a guito, que si puede a las 11:40+ para el 1v1

pd : gl pa mi xD

guito

ududud, si quieres podemos jugar antes de las 22:00, yo estoy disponible desde ahora. Las 23:40 es mala hora para mí. Si empezamos justo a esa hora vale, pero no más tarde.

Kaneas

Yo hoy probablemente pierda, estoy reventadisimo de estudiar, clases y la puta bici.

So. gg wp ;D

ReJeCt

yo estoy = xD valor y al toro!

munxito

Yandros aparece mierda XD

Kaneas

Creo que lo más justo ya que es un bo3 es que salga al lado de quien gana el partido como quedó el partido.

En mi partido de hoy ha jugado muy bien neclord02 y hemos quedado 2-1, yo creo que se merece que salga ahi que me ganó una partida como un campeón y que sudé en las otras ;)

Un saludo!

D

Segunda ronda 2-1 i win!! :D jodeeeeeeer puta mierda defiler xD

Kaneas

D-ragon es dragoon? o quien ? ^!

PD: Pobre artic, te estuvo esperando mas de lo debido incluso, mereció ganar :buitre:

Zheiwander

Puto hammer then!
Pude haber ganado la primera pero fui un tontorron y alargue el juego mas de lo demasiado,cuando pude haber tirado la 2da torre y be done with it. Es lo que me llevo de este torneo, que una victoria por torres es tan valida que una por kills, y eso me va a servir mucho para el futuro

bLero

Brakets actualizados! (aunque queda pendiente el partido de guito vs uD)

Recordad que la próxima ronda es el Domingo a las 22:00 aunque si quereis podeis jugarlo antes.

Suerte!

N

#81 he tenido unos problemas y no e podido conectarme, sorry

Kaneas

Mucha casualidad que los dos rivales de Guito no se presenten ni den señales de vida... los veo acojonaditos!! :P

D

ya kaneas tiu, le pido disculpas :S

Y si soy dragoN xd

ududud

#102

lo siento blero, desde ayer estoy sin luz, por eso no pude jugar la partida... a ver si lo arreglan hoy y puedo jugar tt,

pd : toy en el curro por si salta el listillo "pos como escribes xD"

goked

Brackets actualizados!

El domingo el próximo partido, por cierto acordaos de poner las matchID's bien que si no es un lio para revisar todo :P.

Suerte!

N

#104 me suda el rabo, ami me hubiera gustado jugar con el pero no pude.

guito

Perdona por no haber puesto las ID's bien pero ninguno de los 2 hicimos concede en ambas partidas y al salirnos la ID todavía no estaba puesta.

Asutsi

Para mirar la ID de una partida segun acabas de conceder, lo mas rapido es mirar el canal que se llame "Match "numerodepartida"", que se crea siempre que te unes a una partida (esa es la id de la partida).

guito

Cierto, pero ya había salido del juego :-(

Kaneas

Esto es una mierda, debí haberlo avisado ayer, pero pensé que tendría mas tiempo, pero no.

No me es posible jugar hoy.

Estoy hasta arriba de cosas para mañana y voy a estar hasta tarde haciendolas... :/

Un saludo.

PD: Debimos haber jugado el viernes o el sabado.

guito

JODEER... y yo esperando. Ok.

D

win 2-0 ahora contra el marika de guito :D

Yandr0s

Joder yo ya estoy fuera, dios como puedo haber mankeado tanto, arturs se debia estar partiendo la poya xDD

D

A ver para los listos, como puedes pensar que garhu soy yo con otra cuenta??? o viceversa dragon es garhu???, aqui os dejo las cuentas de ESL y tal aunk no importa mucho esto...

dragoN:

http://www.esl.eu/es/player/1754898/

Jugando ENC, EPS, CNA, etc con un equipo de CS:Source es imposible tener 2 cuentas con la misma ip en la ESL

Garhu:

http://www.esl.eu/es/player/1754898/#/es/player/3236554/

Jugando torneos de Streetfighter y lanes como quijote lan party, murcia lan party de dota

Este ultimo torneo en lan conmigo.

Decir que en la ESL se soluciono lo de las cuentas ya que garhu juega en mi casa.

Kaneas

Bueno, al menos a algunos les dejan jugar otro dia, a mi no me dan ni esa opcion :)

Un saludo.

PD: De todas formas probablemente habrías ganado.

D

Su contricante no kiere jugar, por una miserable escusa de que somos los mismo...

goked

#117, al igual que a tí a GarhU tampoco se le ha dejado jugar mañana. Solamente se dejó aplazar los partidos del viernes ya que el siguiente partido era el domingo, nosotros queremos que todos los partidos se jueguen pero tampoco podemos dejar que un partido se juegue el mismo día que tiene que ser jugado el siguiente.

En cuanto al tema de las dos cuentas ya tuvo el mismo problema en su día en la ESL y yo puedo mirarlo para corroborar que no son la misma persona, si tenéis alguna duda respecto a eso vosotros mismos podéis enviar un support a la ESL.

ThArKuM

Que se haya demostrado que son 2 personas distintas no quiere decir que tambien jueguen dos personas distintas :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • ThArKuM
  • D-ragon
  • Thanat0s
  • goked

Tags