HoN: Lista de replays desde la 1.0

ududud

Bueno, por empezar me gustaría pedir permiso para "recrear" este thread ya que el otro sobre esto esta 99% desactualizado porque es de la "beta" asi que me dispongo a tenerlo actualizado constantemente durante el tiempo que no me echen del curro XD

así que la idea de este post seria de que vayáis colgando vuestras replays de partidas épicas para seguir "engordando" nuestra comunidad y sobretodo de que cada uno de nosotros sigamos aprendiendo to2 los truquitos que van surgiendo :D o la motivación en la que seguir perfeccionando con otros heroes!

Además intentare actualizar el primer post con los siguientes datos

Nick/Hero/Rating+o-/Id/Resumen

(el rating es el aproximado en la partida que a veis jugado, es decir, no es vuestro rating real.. ya que este va variando...)

En vuestro post es recomendable que incluyáis lo siguiente :

Resumen:
Nick:
Heroe:
Id:

si queréis ver el match id de los replays podéis usar este enlace : http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=XXXXX y claramente sustituis las XXXXX por la id de juego

Replays de gente de Mediavida :

-----Nick---------Hero-----Rating Aprox----------ID----------Resumen--
LoLQop--------Pharaoh------1800+----------4546126------- #38 -----
LoLQop--------Pestilence----1760+-----------4805188------ #40 -----
uDuDuD--------Legio---------1717-------------3007659------ #2 -------
LoLQoP---------ThunderB.---1700+-----------4552831------ #38 -----
LoLQop--------V.Jester-------1650+-----------6507265------ #49 ----
uDuDUD----DeadWood------1650+-----------2516159------ #8 -------
Kaneas--------Slither---------1650-------------4019180------ #29 -----
Kaneas--------Predator------1650------------4196429------ #30 -----
Kaneas---------Warbeast-----1650-----------4239365------ #30 ------
uDuDuD-------Valkiria---------1600+----------4962876------ #41 -----
uDuDuD-------Valkiria---------1600+----------6133216------ #47 -----
Karma-----------Defiler---------1600+----------3139334------ #5 ------
Jeisonxxx------F.Archer------1550+-------------1015602------ #14 -----
Jeisonxxx-------Fayde--------1550+-------------3193311------ #14 -----
Fu`-------------DarkLady-----1540+------------4514160------- #37 -----
Jeisonxxx-------Bubbles------1500+------------4537781------ #33 -----
Lubinos----BloodHunter-----1500-------------2751685------ #13 -----
Kaneas----SoulStealer------1500--------------3855042------ #19 ------
Grn----------Pestilence------1500---------------3955125------ #27 -----
Kaneas-----Pebbles--------1500---------------5144750------ #42 ------
Kaneas---Corrupted D----1500---------------6111287------ #46 -----

Muy buen game, bastante reñido, must see.

ududud

Comienzo yo....

Resumen : partida de madrugada que estabamos : Yo(DW), Garbo (Tempest), Chronis(Chipper) + 2 Random guiris en el cual uno de los guiris es este : http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=27441 fliparos xD

Mi caso fue curioso por que era la primera ves que luchaba contra 2 heroes en mid, típica estrategia de counter heroe over de medio xD

pero claramente el protagonista ha sido el ingeniero guiri que os puse el enlace anterior!

replay recomendable, me lo tendré que mirar hasta yo mismo al menos para observar al guri xD

pd : justamente en esta partida el mumble se cayo y hemos jugado sin micro :(

Heroe : Deadwood

Id : 2516159

Skelus

He quitado todos los "oficial" de los hilos relativamente nuevos, queda prohibido crear hilos nuevos con este término salvo los abiertos por mí o con mi permiso.

C

increíble los stats del guiri que llevaba el engi además que se veía que el notas tenía manos.
pd: sin mumble el teamplay aumenta probadlo AHHAHAHAHAHA!

lubinos

26 - 6 con BloodHunter.
SM mode.
Annihilation incluido, a partir del minuto 45:10 empieza la fiesta.
2751685

Ren0

busco replays de tempest , del algun jugador "pro" a ser posible xD . sobre todo para ver tema de jungling , gang etc

ududud

ya te puse lubinos, por cierto has puesto bien el enlace pero la id es 2751685, te habías comido 1 numero.. te puse rating 1500 ya que no lo especificaste (es el de la partida) así que cuando lo modifiques pues lo modifico

ududud

Bueno, posteo otra replay curiosa...

pues es una +1700 en la que tengo de Enemigos a 2 de KDe y a 1 de Msi, exactamente son KDE-h4nn1, KDE-Levent y MSI-kay`

pues estoy "solo" y 4 random en mi team, vamos de base estaba perdida... y más aún cuado me pickean para mi a Legio llegando a ser un OUTPICKED brutal para mi team, en fin.....

pero a pesar de esto me toco llevar el legio y he tenido un buen farmeo en bosque, es decir me mantuve bien en time para stack continuamente, hotbl a 9m masomenos

os recomiendo hechar un vistazo, la partida se perdió claramente pero al menos me curre un buen legio de bosque

sobretodo por que me mantuve solamente en 3 zonas de creep, más que nada xq tenian el resto wardeado y pasaba de jugármela... pero aún así perdiendo me ha gustao la partida (la mia) por que el swiftblade de nustro equipo menudo fail

id = 3007659

KARMA

Alguien me podria pasar alguna ID de clanwar con algun meelero vs ranged mid que valga la pena? a ser posible que no sea nh y si teneis alguna del pharao decente tambien me gustaria verla (estando en medio claro)

_

un ranking tambien aqui ? pero esto no es igual que el de XPM y GPM ?? supongo que las replays de GPM y XPM son las batas de cada jugador y lo veo algo igual a este ranking , no se

ududud

yo no veo en que aspecto ves Ranking aquí, esto es simplemente un LISTADO para tener replays de partidas de gente de media vida en la que nos quieran enseñar algo que aun así no tiene nada que ver con xpm o gpm, es decir, simplemente replays.... y las tengo simplemente ordenado por rating para que más o menos uno sepa como es la partida, por que si por ejemplo me posteas una que dices que fue EPIC game y es 1200 rating pues te la pongo en la lista, pero no te la veré xDDD

4ug

#9 Aqui tienes un buen pharaoh en mid 1492490

KARMA

Acabo de hacer una remontada bastante epica xDDD medio y bot reventados , ellos con todas las lanes up con 2 torres ( base y la siguiente) y al final haciendo tortuga les hemos reventado , menos mal el amarge que tenia al principio era brutal con una maga en lane vs elec+fadye con un chronos de compañero

ID : 3139334
nick - Archii
Hero - Defiler
Partida - 1600+

J

aqui dos replays:

F.Archer 25 0 20 ----> 1015602

psr 1550+ :(

y otra un poco polemica xD

Fayde 21 1 15 ---> 3193311

PD: por favor xD si mirais el de l afayde no critiqueis un cachito de mi build xD, es un error que enmende como bien pude, (shieldbreaker+whisperim no queria, pero me empane y compre la primera parte del whisper... y dije... o fack... asi qu elo arregle como bien pude).

Y no agais caso del chat, me gusta marear a los guiris :D

bueno, buenos dias a todos, me voy al curro xD

Memorex

#14 Tranquilo, en la de Fayde estan mal todos los items que has hecho, asi que no hay problema (Menos las botas, que son las buenas).

#16 Pero eso pasa con todos los heroes, si a Glacius le pongo Shieldbreaker, Charged Hammer y Riftshards también voy a meter mucho. No significa que por ello sean los items para glacius. Por eso te digo que no son los mejores items para Fayde, pero vamos, como veas....
Fayde no es un carry, no se le ponen items de carry por mucho que sea agility.

J

#15 Respeto tu opinion, pero a mi criterio, si los heroes me duran 4 tortas no estara tan mal

ududud

Actualizo, y a la ves agregado... una nueva columna a la lista que facilita a la hora de ver "vuestro" resumen.... la verdad que viene de anillo al dedo lo de # y numero de post xDD.. quedo to bien xD

eso si, recomendable que pongais vuestro resumen primero asi ql poner lo de # sale el resumen primero

J

#15 ya te digo yo que si hace falta que me aga carry para ganar, voy a hacerla carry, porque?? porque nuestro carry hizo 2 kills y 12 deaths, me diras tu que hace falta carry o no?xD

perderias solo por decir... o no, fayde no es carry, paso de hacerlo carry?...te digo yo que no mata ni el teto :D

pero venga cada uno con su royo

Kaneas

3855042

Partida buenisima con el SS, el mejor momento de la partida cuando mato a un nighthound invisible que hacia bastantes segundos que se habia puesto invis xDDD y el tio iba corriendo por la lane...
No ha sido mi mejor partida en HON pero si mi mejor partida con el SS que siempre he sido un manquete y le estoy dando caña y cada vez lo juego mejor (o eso creo xD) :)

Un saludo!

ududud

#19 ahora edito y te pongo, pero si quieres mejorar con el SS te aconsejo subirte asi...
(ya que he visto que te lo has subido to mal)

lvl 1 = Soul
lvl 2 = Demon Hand
lvl 3 = Demon Hand / Soul
lvl 4 = Soul / Demon Hand
lvl 5 = Demon Hand
lvl 6 = Soul
lvl 7 = Demon Hand
lvl 8 = Soul
lvl 9 = Ultimate

por que necesitas coger daño a lvl 1 y para eso necesitas coger cargas, luego recien como minimo la deomn hand a lvl 2 la comienzas a usar para harrasear/matar creep y posiblemente hasta lo mates... y el ultimate sin souls no te sirve de nada, y aun asi mu pocas veces lo podras usar sin portal aun asi que edjandolo a lvl 9 con suerte ya tendras almneos full cargas y si vas bien pos tambien tendras portal key...

tambien la botella de lvl 1 poco te sirve por que como mucho comenzaras a gastar mana a lvl 3, asi que algo de pan y stats para comenzar last hit hasta que tengas cargas y luego te traes botella

Kaneas

Ya, no se ve el chat de equipo pero lo dije en team.. que habia subido mal el skill... normalmente me subo el otro pero ... se me fue la pinza, pero muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta ;)

PD: Lo de la botella está bien a nivel 1 si no hay courier y controlas la runa, o eso creo yo.

ududud

el tema es que.. SIEMPRE DEBE A VER COURIER xDD, si no lo hay pos compralo y no le das share por listos...

Kr4K1

No hay replays online sin tener ke tener el juego?

Skelus

#23 Creo que te las puedas bajar, pero necesitas el motor gráfico para ponerlas en marcha :P

ududud

si necesitas entretenerte, go honcast --> On demand --> random replay xDD

sacnoth

#23 El juego tiene que estar instalado, o verlas en honcast/honlive etc.

Otra cosa es que no necesitas haber comprado el juego para ver replays.

GrN

3955125

por fin una partida de la que estoy orgulloso, hoy me atrevi a jugar stats, y como no, tiene que salir un tard en mi equipo, que se desmoraliza viendo como heroes de mid game, le ownean en mid game.

que puedo esperar de un chronos? se va a woods y se queda afk, su otro equipo era buena gente y pudimos hacer kick, y nada, al final jugando a lo tortuga y montandonoslo bien, conseguimos ganar y consegui el respeto del armadon :') xDDD

es una partida de la q estoy bastante contento, simplemente hay q tener paciencia. Aunque se que es pacos vs pacos :<.

pd: 69 de APM, pero si no dejaba de presionar botones, tiene q ser fake >_<

#28 lo siento mucho no lei :(

ududud

up

#27 acostúmbrate a poner los requisitos que pongo en la primera pagina que me haces hacer tu trabajo >.<........

Kaneas

Game buena buena buena con Slither, la verdad me salí y mi equipo respondió bastante bien.

id: 4019180

Una partida de rating 1650+ (era MM y yo era el de rating mas bajo de la partida)

Un saludo!

Kaneas

Game epic con el War beast:

4239365

Game buenisima que ganamos por un backdoor guarro pero es lo que hay (en MM todo vale xD)
Petandome un zephyr chutadisimo como si nada... :D

4196429

Usuarios habituales

Tags