HoN: Me arrepiento

Sufr1r

Yo también me arrepiento de no haber comprado el HoN antes, pero más o menos me da igual ya que cuando salga el Dota 2 lo jugaré, esto me lo tomo como una preparación.

#28 No hay ningún precio confirmado, ni tan siquiera se sabe si será F2P o no.

H

#28

Amén a eso.

El juego ha estado muchas veces a precios irrisorios, pero la gente quiere jugar de gorra xD.

GarhU_

Pues yo me lo pienso comprar aunque llegue a valer 59$

1 respuesta
zeN2k6

Exacto, yo pago lo que sea pero por favor que no sea f2p con micropagos, mierda de moda.
Yo quiero pagar por un juego y tener todo el contenido de primeras, como se ha echo toda la vida,
¿qué sera lo proximo, que en el nuevo CS:GO tengas que ir desbloqueando los armas con moneditas?

H

#33

59$ tiene un pase, ¿pero 59€? xD

1 respuesta
GarhU_

#35 como si son 70 euros me lo compro , solo por ser dota nada mas , aunque claro si llega a 100 euros ya ahi recien me lo pensaria :P aunque eso ya resulta imposible.

1 respuesta
H

#36 Yo hace tiempo que soy muy escéptico con los juegos. No hay que comprar a ciegas nunca, que luego uno se da la ostia xD.

2
lubinos

Pues si vale 60 pavos, yo me lo compro. Estos juegos son super rentables en mi opinión:

-DotA: 8 pavos clave ROC + 12 clave TFT = 20 €. 2 años de diversión.
-HON: 30$ = 25€. 2 años de diversión.
-Dota2: ? = muchos años de diversión.

#30 Con ese razonamiento se podría decir que todos los PES y FIFAS son copias de su anterior y que no valen los 60€ que pagas por ellos.

1 respuesta
Shide

#38 Es que no los valen xD Porque seguro que luego te caerá el sistema de micropagos sí o sí xD
Hoy en día todo el mundo sabe que con el sistema de los micropagos se saca mucho máaaaas dinero que con el típico juego de 30€

Usuarios habituales

  • Shide
  • lubinos
  • Himphotep
  • GarhU_
  • ReloaD1010
  • bLero
  • Alxe

Tags