HoN: Muy malas noticias: Test Realm 0.5.45

vivi_chester

Estoy completamente deacuerdo con Elinombrable, el juego en si sigue siendo el mismo, y si se toman la molestia de ir balanceandolo, ademas de poner nuevos heroes, items etc. si tardan mas en ponerlos, sobre todo items, es porque es dificil que quede balanceado D:

Lo de la tienda es algo que esta ahi, si quieres compras y sino no , no afecta al juego, pero a ellos les da dinero, para poder seguir trabajando, sino se arruinarian...

Lo que si que estaria bien, que nos dieran algun extra, a los que como yo, llevan jugando desde la beta cerrada hara 2 años o mas D:

Skelus

No le veo mucho futuro a los mapas nuevos la verdad, todos acabariamos jugando el de siempre excepto quizás para 3v3, 2v2 y derivados.

Kaneas

Los mapas que no sean 5v5 y balanceados son unos rompestats.

Bajas tu Gold/min, xp/min, etc.

ReloaD1010

Bueno, para los que como yo NO vamos a comprar el nuevo announcer, aqui esta el hon mod del mismo xD
http://www.fiendnetwork.com/downloads/ballsofsteel/ballsofsteel.honmod

2 respuestas
Drakeer

#64 Puf a mi me huele que usar eso = baneo

1 respuesta
xPipOx

#64 La gracia de los announcer es que lo oigan los demas por lo menos para mi.

1 respuesta
vivi_chester

Ami mas que mapa nuevo, me gustaria skins nuevos para los mapas actuales, me explico, cuando yo jugaba a DOTA, tenia un mod de 4 estaciones, entonces el mapa 5 v 5, podia ponerle en plan tropical, el infierno todo con lava volcanes etc, invierno con nive, rios congelados... pero no cambiaba la jugabilidad en nada, solo la estetica me explico:

Por ejemplo si pudieras poner el tropical en hon, el mapa seria lo mismo, pero los arboles serian palmeras, el color del suelo cambiaria, vamos el terreno en si, pero no la jugabilidad no se si me explico, ya que yo me cansado del color verde triste del mapa 5 v 5, me encantaria poder cambiarlo u.u podrian ponerlo igual que las skins para heroes, pues para mapas...

En lol por ejemplo pasas eso, la skin del mapa va cambiando, pero la forma en si noD:

Alguien opina como yo?

Segunda cosa, alguien me puede explicar unas cosas del ultimo parche que no entendi, los balances de arac ( no entiendo eso del daño magico) el balance de NH ( no se que le han hehco) y la nueva skin de D.shaman que no se lo que hace, moltes gracies @.@

1
ReloaD1010

#65 claro claro, tambien banearan despues por usar miniui, gold/min, etc...

BLZKZ

#66 pues es que yo no estoy en casa de los demás para ver como se escucha cuando hago un kill xD asi que los anuncers comprados me parecen useless

1 respuesta
xPipOx

#69 Si cada uno tiene sus gustos, pero es como los skins que habia antes para mi no tenian ninguna gracia por que solo los ves tu. Para mi la gracia de skins y announcers es que ademas de tu lo ven ven/escuchan los demas.

Y no, no estaras en su casa pero al no ser que tengan el hon sin sonido o que se yo los van a oir igual que tu xD.

De todas formas para mi hay cosas en la tienda mejor que los announcers tengo 1200 monedas y dudo que me pille alguno por ahora.

sOyneGro

Mientras los contenidos de pago sean avatares y mierdecillas que no afecten realmente a la jugabilidad, pues tiene un pase, pero aun asi me parece una canallada.

danao

Mola ver como muchos se gastan la pasta en items premiums, seguramente sean los que tienen cuentas boosteadas xD

F

No hay papel de aluminio suficiente en el mundo para cubrir todas vuestras cabezas xD

Cuando llegue el día que cobren por cosas que importen, tiraré mierda como el primero, pero mientras tanto no voy a dejar que los "y si" me molesten ni un segundo. Si queréis el pack del duke nukem os lo podéis instalar como mod, si ahora me decñis que "es que quieroooo que lo oigan los demaaaaaas joooooo" entonces os mando a tomar por cul0 :D

Blinky

Un momento que me entere,han BANEADO del juego a #1 por poner el patch notes ? omfg xD

1 respuesta
Drakeer

#74 hombre, si firmas una cláusula de confidencialidad, y te la pasas por el orcate...

Blinky

Se hubiera hecho una cuenta nueva para postear el patch o decirselo a alguien que no jugara al HON que mala suerte xD

DaRk-eXe

lo han baneao del test server, no del juego. o eso creo.

1 respuesta
ReloaD1010

#77 de ambos xD

Elinombrable

Ha incumplido el nda y lo han baneado por completo por ello. Hay que tener cuidado con esas normas que aceptamos cuando entramos en betas y tests :/

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • ReloaD1010
  • Drakeer
  • vivi_chester
  • Kaneas
  • Skelus
  • Thanat0s

Tags