HoN: No se jugar , ni empezar.....ni nada!! OMG!

er0j

Pues como el mismo titulo dice...no se hacer nada en este juego , me intentado hacer una cuenta y si no pagas nada , estado intentando hacerme la cuenta de prueba de 10 partidas y tampoco se.
Eso aparte de que tengo varias preguntas por hacer a los ya jugadores de este juego a ver si me podeis responder :P!!!

¿El juego es de pago mes a mes o una vez que ya tienes la cuenta como el diablo2?

¿hay mucho guiri o hay españoles para jugar agusto y sin tener que cagarme en el padre de nadie en modo guiri ?

Ya se que no es como el lol , tiene mejores graficos y parece mas grande y espero que halla mas de 2 mapas....!!

Y si me sale alguna mas os edito y os digo .

PD: ya se que soy un manco soz.

Edit : Ya encontre la cuenta de prueba ; para el que no lo sepa aun -> http://www.heroesofnewerth.com//fbtrial.php

ya lo tengo descargado , voy a echar una a ver cuantas free kills doy XD.

Wuok4

Pues te respondo amig0

Nose si lo del trial todavia funciona pero te regalaban 10 partidas gratis, pero tenias que recibir una invitación, hay un trhead creado para eso http://www.mediavida.com/foro/108/claves-prueba-para-heroes-of-newerth-396247

-¿El juego es de pago mes a mes o una vez que ya tienes la cuenta como el diablo2?
-El juego lo pagas una vez y para toda la vida, creo que no llega a 30€

-¿hay mucho guiri o hay españoles para jugar agusto y sin tener que cagarme en el padre de nadie en modo guiri ?
Hay mucho guiri y hay españoles, pero te vas a cagar en los guiris y en los españoles igual xD

-Ya se que no es como el lol , tiene mejores graficos y parece mas grande y espero que halla mas de 2 mapas....!!
Para mi es mejor que el LoL, por graficos, jugabilidad y los heroes son parecidos a los de DoTa

BLZKZ

¿El juego es de pago mes a mes o una vez que ya tienes la cuenta como el diablo2?
Compras cuenta ($30 = 23€) y juegas para siempre

¿hay mucho guiri o hay españoles para jugar agusto y sin tener que cagarme en el padre de nadie en modo guiri ?

Normalmente jugaras en servidores europeos, por lo que hay gente de toda Europa, suecos, ingleses, rusos ( poco recomendables) austriacos, alemanes...

Hasta con españoles dirás las tipicas expresiones en inglés. Si entras con la idea de cagarte en guiris/rusos mejor no juegues al hon, ya que no necesitamos a otro de esa calaña (espero no se me interprete mal, solo que hay mucha gentuza que desde el minuto 1 da la coña, yo solo lo hago cuando siendo carry me roban 10 muertes ¬¬)

er0j

#3 , hasta que no sepa jugar no podre cagarme en nadie creo yo :P!!!

en el lol esque ya me cansado del 5 vs 5 y eso que soy malisimo xD.

er0j

dios no me entero de nada , qu ehay que comprar ni nada jajaj a, me pillado un intelligence al principio , aunque son blanditos , tiene rango que para estar detras de todos vale XD.

sacnoth

Si estás empezando es probable que tengas que comprar más items de regeneración de lo normal. Las health potions te curan muy rápido, pero si recibes daño durante el proceso se interrumpe. Las runas de comerte árboles (blight runes) no se cortan, pero curan menos y más lento.

Items para aumentar tu vida como el que da +3 a fuerza pueden ser útiles. Según qué héroe te pilles puedes empezar con 2 sets de runes of blight, 1 poción, crushing claws (+3str) y 3 minor totem. Si vas a necesitar maná para matar a alguien puedes cambiar un totem por una mana potion... o es posible que tu equipo necesite un mono de transporte y seas tú el que lo tiene que comprar.

JoSS

No te preocupes por no saber jugar, todos pasamos(o casi todos) por perrys, feeders, noobs o lo que tu queras. Ademas cuando sepas jugar seran otros los q no sepan jugar.
Por otra parte esto no significa q no te recomiendo jugar, al contrario cuantos mas mejor.

MiniZ

yo llevo mas d 200 partidas jugadas y sigo sin saber jugar... 1550 rating 0.7 kd, ahi estoy siempre desde hace 150 partidas xdd

el juego entretiene mucho, te pones para jugar una partida, y acabas jugando 3 o 4 :)

XarevoK

no es por desanimarte, pero si según tu eres malisimo al lol, aquí vas a ser peor xD

menolikeyou

Links y cosas:

  1. Info básica sobre Heroes of Newerth

  2. Guía de como comportarse en lane/línea

  3. Estrategias y terminología de HoN

  4. Guías de 30 segundos de la mayoría de héroes (desactualizada pero sigue siendo útil).

  5. Guía de ir a MID (si acostumbras a coger héroes que van a MID te puede ser útil).

  6. Guía de juking (conocer los lugares por los que puedes huir y despistar a los enemigos que te persiguen -o a la inversa)

7- Video-Guías. Las oficiales de S2 están en su canal de youtube. Y aquí tienes todo un remix de video-guías no-oficiales hechas por players.

Si te gusta algún héroe en concreto, siempre puedes dirigirte al apartado de Premium Guides del foro de Heroes of Newerth para conocer más en profundidad a ese héroe y sacarle todo el jugo.

JoSS

Las guias estan muy bien, pero si quieres aprender a jugar bien, te recomiendo que una vez seas capaz de ver las teamfigths veas los cast de partidos competitivos. Para ello tienes honlive.es(español) o si prefieres en ingles hon.esportmedia.com. SI ves unos cuantos partidos te daras cuenta de muchas cosas por ti mismo.

1
Weierstrass

Como en cualquier cosa aprenderás con la práctica (y unos cuantos flames).

Sufr1r

Por cierto... hay una guía en GameReplays muy útil, que simplemente está completísima (al menos a mi parecer) en todos los sentidos de la mecánica del juego y demás para novatos, sin entrar en profundo con ningún héroe.

Ya que vienes del LoL, pues puedes saltarte algunas secciones, pero no viene mal echar un repasito (ya que habrá cosas que hay en el LoL pero ni te habrás percatado xD), y después ya ver las cosas que son exclusivas en el HoN, como los denies y demás. 100% recomendada.

La única "pega" es que está en inglés, pero bastante clarito y no creo que haga falta un nivel alto, vaya.

Link: http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=index&name=heroes-of-newerth-beginners-guide

batulfo

Yo solo te digo que intentes no juntarte con portugueses/rusos xdd

BLZKZ

Por cierto tengo una duda con la nullfire blade, se pueden recargar las cargas? porque ayer con un nh me quedé sin cargas y estaba puteado para matar a un valk :(

sacnoth

No sé si al hacerla de level 2 gana cargas otra vez, prueba en modo práctica xd

LoLQoP

Efectivamente, al upgradear el arma a lvl2 te dan otra vez 8 cargas.

ReloaD1010

cada vez que compras la recipe se recargan, y la primera vez que lo haces se sube a lvl2

ududud

lo mejor es gastarte las 8 cargas y cuando estees seco decides upgradearlo a lvl 2 y de paso rellenas cargas.. (no estoy seguro que se recargue con recipe luego de lvl 2)

XarevoK

juraría que cuando gastas todas las cargas en lvl 2 ya no la puedes recargar más

menolikeyou

Lo acabo de probar y no, si gastas todas las cargas en lvl2 no puedes recargarlas comprando otro recipe.

Pero si has gastado cargas en la de lvl1 y la upgradeas a lvl2 se te recargan las 8.

Zoroa5

Tengo una pregunta un poco noob y creo que este es el hilo adecuado asique lo refloto un poquillo.

Las armas de tipo morph tengo entendido que se stackean, es decir, que no se pueden disfrutar de todas las ventajas que te dan a la vez. Suponiendo que esto es cierto, en las partidas de pros pros (EG, MSI, KD, etc etc) no suelo ver que un carry se haga 2 armas de este tipo, pero sin embargo en partidas de gente de 1650+, que se supone que ya es gente que maneja mas o menos, si que veo que muchos carry se hacen armas tipo frostwolf y el whispering helm (mejorado y sin mejorar). ¿Alguien podria explicarme que pasa exactamente con las habilidades de las armas de tipo morph? ¿es realmente rentable coger 2 armas o mas de este tipo? Graciaas

MaCa001

#22 tienes la opción de utilizar las 2 pero no a la vez, puede ir intercambiandolas, vamos que no te hagas 2 XD

ReloaD1010

#22 una cosa, los attack mods NO se stackean (creo que has confundido un poco el termino), solo puedes tener 1 a la vez

Zoroa5

Si si, queria decir eso que si tienes una arma de morph y pillas otras tienes que ir intercambiarla. recibido xD

N

¿Alguien me puede enviar una key de prueba si no es mucha molestia?. He buscado por varios sitios para intentar probarlo y nada de nada.Y tambien he intentado por los links que estan puestos, pero creo que¿ la unica maneras es hacerse con una copia digital no?

Gracias un saludo.

ReloaD1010

edito: sorry, eliminad este post

KennosiS

Nathanblue: http://www.heroesofnewerth.com//fbtrial.php

H4z4rD

#22 Los morph attack se pueden intercambiar. Cuando tienes un objeto con morph attack te aparece el tipo de ataque en un icono cerca del minimapa(en el interfaz estándar creo que era ahí). Si tienes varios, te aparen los iconos correspondientes, pero solo uno activo. Puedes cambiarlo tantas veces como quieras clickeando sobre estos iconos.

N

Nada intente con ese link antes de que me lo pusieras ahora mismo, incluso ahora otra vez, y me dice que el servicio no esta disponible. Se acabaron las claves de prueba o no estare disponible de momento.

Gracia igualmente.

Usuarios habituales

Tags