HoN: Noticias HoN Test Server

B

sera el q tiene o no cuenta ofi?

kOnOrZ

Tampoco es eso, he visto a gente con el juego comprado con y sin el BS y viceversa.

guito

Yo creo que es aleatorio. 50% ratas 50% bs

Skelus

No me hagais mucho caso pero las "ratas" son Chiprels, que es un critter del juego que se le puso nombre por un concurso "nombra un héroe" xD

Carranco

os va el chat ? veis servers ?

I

#275 No, creo que nos quedamos sin jugar esta noche :/

ONaSyS

Si y no, va fatal T_T

Z

yo tengo blacksmith y tengo el juego comprado, pero hubo otro que entro con black y sin el juego comprado, por leaver no es tampoco creo yop... ninguna idea...

PERO OJO!, seré un privilegiado?

Kairi

vaya mierda,ahora a petado el chat y no se puede jugar :(

danao

salid y entrad, nueva update ... o llego tarde?XD

ReJeCt

ya funciona!

danao

que raro veo esto xD

dios no me gusta nada, donde ha quedado la simplicidad? miles de texturas :(

Kaneas

Genial se me descarga el 0.3.0.2 y me da error mientras lo instala. gg -_-

M

si se te crashea mientras esta la barrita blanca esa,bajate el client que hay en otro thread,yo lo he tenido que hacer

total,para esta puta mierda de parche con el chat buggeado que a ver quien tiene cojones a decir que heroe te vas a pillar que lo pone en all...(si,me ha pasado xD)

Kaneas

Si eso he hecho y ahora rula.

Y aunque ya habia probado la interfaz nueva, me gusta mas la vieja.

Salen las etiquetas como si estuviera en castellano con:

General_ready_player

Change_tooltip

etc... puta mierda sin sentido.

Y luego el PSR que ganas o pierdes en las games no sale. genial.

Y suma y sigue a tropecientos bugs ...

JksS

Que bueno, me acaba de meter un leave el matchmaking este de mierda por la cara. Estabamos en la parte que cargan los 10, 2 se piraron y se puso a buscar reemplazos, metio 1 al cabo del rato y eramos 9, despues de 1 minuto y pico puso the game has ended y un leave gratis yeah.

Skelus

#286 Creo que todavía no cuentan stats de MM, a mí no me han contado.

miLo_

exacto, a mi no me han contado los tres que me jugue ayer

por cierto, me gusta como esta funcionando el matchmaking, es rapido ^^

JksS

Igual fue flipada mia pero juraria que no tenia el leave antes de eso. Ya me haces dudar asi que no se xD

Ya me han pasado 2 bugs jugando, en una partida no podia cambiar de sitio la portal key en el inventario y en otra veia todo el mapa sin fog, pero sin ver las unidades, como si la fog fuese el propio mapa y los creeps y enemigos salian de repente de la nada xD menudo parche, los foros estan llenos de threads de bugs, no se para que ponen servidores de prueba si parece que nadie reporta nada xd

Zendel

Pero es que un parche de tal magnitud como este que han metido es normal que los primeros dias hayan bugs, fallos, etc...

En pocos dias estara todo arreglado, los que no podemos conectar podremos y la gente se habra acostumbrado a la nueva interfaz y apenas echara de menos la antigua (a mi me gusta mas la nueva pero para gustos...)

Lo que no vale de nada, es quejarse en los foros (como el oficial que esta lleno de niños llorones porque no pueden jugar a su juego), decir que es una mierda, y no aportar nada a la beta.

Asi que como una beta que es, lo minimo es tener paciencia, y comprension, hasta que las aguas fluyan de nuevo por su cauce xD

xPipOx

No va :qq:

DK-fantasma

a mi tampoco me va ._.

Carranco

os va ya ? :S

BirK

No, no va. Para un dia que no curro y puedo echarme un HoN mañanero...mandacojones FUUUU

P

alguien me puede explicar como va y consiste eso del matchmaking ? ty

BirK

Ya va :D

danao

yo paso de MM, tiene pinta de emparejar mal xD

la voz de behe y pred son la misma¿ O_o

B

el matchmaking es una puta mierda. no tiene para nada en cuenta el numero de partidas jugadas. ya llevo 2 q me ha tocado un bh q ni lasthiteaba ni denegaba, y una mq q acabó 1-9 antes d q tuvieramos q conceder

Kaneas

Vaya ascazo, encima algunos mods no rulan -_-

Kairi

no deja loguearse :_\

Usuarios habituales

Tags