HoN: Noticias HoN Test Server

sHuyiN

yo lo he reinstalado, me he bajado la 3.0 desde la web.

joder me salen en mas usados el scout, el chronos.. todo porque mis compis nunca quieren llevar los carrys :(

Esta cachondo el tutorial xD te enseñan a hacer lasthit y todo

I

Misión imposible entrar a una partida, irá mejorando a lo largo del día, espero...

B

he pasao de 88ck a 63 :S

I

#243 Los neutrales ahora salen aparte, yo tengo 15 menos de ck por eso mismo.

sacnoth

Como mola el Pollywog, la animación de la lengua y los tótem láser se salen.

Santii

me salen los menus mal... y con 5.1% de leaves no puedo entrar ... hahahha

miLo_

NUEVO UPDATE! 0.3.0.1!!

YA SE PUEDE JUGAR! :D

Santii

cuando tiene q cargar las partidas no me sale el lobby con los jugadores... y los menus me siguen saliendo mal... wtffffffffff

MiniZ

A todo esto, cuando chapaban la beta? si hago la precompra me dejara jugar acto seguido de q la chapen?

Por cierto soy miniyownz en el hon, si alguien me agrega y tal.. q llevo 2 semanas jugando to solo xd

miLo_

pues el 1 acaba la beta, y si haces la prepurchase si, deberia dejarte jugar tras acabar la beta

a menos que cierren los servers X tiempo para algo que vayan a hacer

Carranco

ami ni si quiera se me baja el parche ... :S q pasa ?

g4sb0

el 1 de abril acaba? :O

Skols

nueva version 3.0.1 ahora ya se puede jugar

B

por cierto alguno de vosotros sabe alguna web para descargarse el hon k no sea la de hon.com? eske esa no va.

Skols

http://www.filestube.com/10a2d240b4699a7203e9,g/HoN-Client.html

no se si es ese , pero con poner download Hon 3.0.1 en google supongo que ya esara

Chichelo

Bloodhunter va a poder ver a los stealth cuando esten bajos de vida ?! :O

Blood Sense now reveals stealth targets

sacnoth

Salió el 3.0.2 ya, no sé qué han arreglado con este mini patch

Mithy

#257

Version 0.3.0.2

  • Fixed the US Regions for Matchmaking
  • Disabled custom avatars...

Parece que nada importante

I

¿Por qué me sale en el perfil de jugador la foto de un perro y a otros un Blacksmith? xDDDDDD.

P

#256 y ese fail? si eso ya lo tiene xD

Carranco

asumo que los vera, sin sthealt, no solo la marca roja en el suelo ... vamos que podrás atacarle.

miLo_

exacto!

B

el 1 d abril resetean las stats a todo dios?

P

oye cmo se cambia eso de la imagen? xD yo tengo el perro ese la rata o lo ke sea otros el blacksmith

Zendel

Yo pido gritos un reset de stats, porque tengo la cuenta hecha polvo ya que empece con esta cuenta y aun la matengo asi que los primeros meses eran feedeos tras feedeos xD

miLo_

tienen que cambiar el stun del torturer, es demasiado complicado de colar, o eso, o que cambien la animacion, y pongan al torturer avisando al que sea del stun

algo asi como

INCOMING!!

que ascazo xD

D-DaRkSt0rM

¿Y qué pasa con los addons? Ni uno me tira oigah!

Chichelo

Fail de q :S

Ya se q antes se "veian", una marca roja en el suelo, pero ahora los "sacas" del stealth, al menos asi lo entiendo

sacnoth

Foto de blacksmith si no eres leaver, foto de rata si sí lo eres? o cómo va eso?

kOnOrZ

Lo dudo, yo no soy leaver y me sale la imagen de la rata

Usuarios habituales

Tags