HoN: Nuevo en HoN

p0stm4n

Primero buenas a todos, soy jugador de League of Legends y hace poco me compre el HoN por curiosidad, por ser uno de los pocos juegos disponibles para GNU/Linux, para ver que diferencias hay entre uno y otro y ya de paso divertirme.

Lo primero que voy a decir es que la diferencia de dificultad de uno a otro es abismal, y lo que aprendes en uno, te sirve de poco en el otro.

La comunidad es muchísimo menos amigable que la del LoL, vale que en LoL también haya gente que te insulte y demás pero es que en el HoN es eso multiplicado por 5.

He jugado unas cuántas partidas (varias públicas y una de Matchmaking), y hay cosas que me resultan bastante curiosas para un noob como yo, en el HoN, la primera de ellas es que se puede ganar un 3v5, que te puedan divear en torre, casi como si no existiera, comerte un arbol para recuperar hp lol.

Y es curioso porque siendo el más noob de todos, llevo más ganadas que perdidas.

Sin embargo, paso de que cada una de las partidas te empiecen a flamear, en el LoL te flamean pero menos.

Por eso busco a alguien a ver si me puede enseñar a jugar porque me parece bastante complicado y la comunidad (jugadores dentro del juego) no ayuda a nada y veo que no aprendo nada, por eso una ayudita vendría bien.

Uso el mismo nick que en el LoL: Facon

Un Saludo.

1
zeN2k6

Echale un ojo a guías
http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-generales-378584
http://forums.heroesofnewerth.com/forumdisplay.php?f=43

y a jugar, jugar y jugar. En este juego influye mucho la experiencia.

JoSS

GL con esta comunida de mierda en la que se a convertido en hon.
No es facil para un novato gracias a los flames descomunales que te hacen.
Si tenes preguntas hazlas por aqui que seguro que hay alguien dispuesto a ayudarte

p0stm4n

Pues, de lo que he leido ya me hago una idea de como va todo, aunque me alegro que cueste menos last-hittear que en el DOTA, aunque más que en el LoL.

Y personajes así que tengan un early muy bueno (hacer bastante daño y tener un fácil last-hit) y un late decente, ¿qué personaje me recomendaríais?

Supongo que seria el equivalente a un Zilean, Vladimir, Mundo etc, en el LoL, para que os hagais una idea, el que juegue también al LoL.

Thanat0s

Si quieres jugar por las noches con alguien, yo suelo estar en el ts3 de mediavida (excepto estos dos últimos días que tenía exámenes) a partir de las 10 hasta las 12 o más :P

Y sobre personajes que te recomendaría: Myrmydon porque está over, slither porque es muy fácil matar en early y en late sólo tienes que te hacer support y cualquier str que no sea carry y que tenga un stun (tipo hammer, magmus, pebbles) o sin stun (armadon, legio).

2 respuestas
Shide

En cuanto vuelva a jugar te agrego como amigo y si te veo echamos unas partidas.
Soy "Shide" en el Hon y en el Lol, "Hexeris".

El problema de la comunidad del Hon, es que la gente se toma demasiado en serio éste juego. La puntuación del Hon puede variar muy rápido. Un día puedes ser 1600 y al día siguiente 1500 si pillas una mala racha; y piensas: "Que cojones pasa copón! Si no soy un jugador de 1500!". Algunos lo piensan y otros lo flamean... (yo lo pienso xD)
Luego pillas una buena racha de victorias y subes 50 de PSR/MMR...
Y luego están los inútiles cabrones que hacen Rage Quit en medio de la partida y ahí ya piensas: "pero que cojones hago aquí...". Si juegas, juega hasta el final.
Yo juego al Hon y al Lol y siendo lvl 17 en el Lol con experiencia del Hon, me parece más complicado el Hon por el tema de lasthit, denys, REAL supports, carrys, etc... vamos, lo que viene siendo "estrategia" pura.

En fin, para empezar yo siempre digo a la gente que se coja un Witch Slayer, que es como empezar con el Ryze (matas seguro aunque sea KS xD), pero claro, te dirán que compres wards, el monico y cosas de esas xD
Yo para empezar recomendaría: Witch Slayer (INT Ranged), Pyro (INT Ranged), Switfblade (AGI Melee), Thunderbringer (INT Ranged), Panda (STR Melee), Moon Queen (AGI Ranged), Myrmidon (INT Ranged/Melee) y un Pestilence (STR Melee).

Como ves casi todos los que te digo son Nukers y con casi todos matas, porque si te pillas tankes o support, no te vas a comer un colín y no te hará tanta gracia el juego.

Te voy a dejar un par de buenos post sobre la Psicología que hay que tener en el Hon para manejar a las diferentes clases:

Parte 1 (Gankers): http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-psychology-ties-in-heroes-of-newerth-part-1-gankers

Parte 2 (Support): http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-psychology-ties-in-heroes-of-newerth-part-2-support

Aún no han sacado más (espero que saquen la de tanks, que es lo mío, recibir hostias por todos los laos :D :D :D)

Echate 6/7 partidas públicas antes de ir al Match Making.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

#7 Esta tarde tengo otro y luego el último el día 11, pero a partir de esta noche voy a viciar como un cerdo.

Por cierto, yo no recomendaría al chaval pillarse carry, por lo tanto yo no jugaría ni swift, ni mq.

HellTiger

De los que te acaban de decir, no pilles: Pyro, no meteras un stun, tiene casteo lento; Pandamonium, no meteras el cannonbal (stun); Myrmidon, no meteras el weedfield. Añadiria Vodoo Jester, Andromeda y ahora no se me ocurren mas.

1 respuesta
Shide

Pero a ver, es para que aprenda no? Pues no le des un Deadwood (ejemplo) que no aprenderá una mierda si sólo llega y le mete la ult...
Los que he dicho, no muy chungos, pero tampoco Deadwoods. Y para aprender tiene que iniciarse con todo.
Lo que tiene es que pillarle las manos al hon y hay que pillárselas con pjs que su función sea tener algo de manos. Que no mete el stunt con el Pyro a la 1a? Pues que siga practicando para que al final se adelante a los movimientos del enemigo.
La cuestión es aprender.

HellTiger

Si le pones algo que falla cada vez que intenta, le van a flamear por todas partes. Lo mejor para empezar son supports con las skills de target.

Thanat0s

#9 El myrmidon está tirado y está muy over en early... será de los más fáciles de jugar ahora mismo.

Jester el problema que tiene es que es de papel y apenas tiene vida, yo no se lo recomendaría.
Andromeda más de lo mismo y encima tiene un rango muy bajo.

1 respuesta
HellTiger

#12 Lo bueno de esos, es que no importa si lo haces mal, lo unico que tienes es ke meter los stuns y que tus compañeros hagan el resto. No se trata de que tengas que hacer un supporteo de lujo al carry haciendo harras y denies, sino de hacer una lane decente con algun posible kill.

Y myrmidon esta un poco over en early, pero si no metes las dos skills no sirve de mucho. Y de la misma manera, es de papel tambien como vodoo. La cuestion es que se haga botas y 2 bracers, con eso ya tiene pa aguantar un poco.

ReloaD1010

recomiendo plague rider y pebbles (lane) ;)

Shide

Pebles con 0.4 de armor al principio? mmm....

ReloaD1010

STR no squishy de 2 botones non-skill-involved? mmm....

Shide

Para eso un Deadwood que tiene más rango y es de sólo un botón xD

p0stm4n

Tendré que hacerme una lista de todos los personajes que decís y probar uno a uno :P . Supongo que usaré las guias de gamereplays.org, gracias por todos los consejos.

1 respuesta
HellTiger

#18 HoN Control+F Guide

Shide

Aquí una guía en vídeos que el pavo te va explicando las cosillas y tal. Son 4 partes y te introduce a los carrys, gankers y supports. También está bien ver bastantes vídeos para ver como juega la gente :)

http://heroes-ofnewerth.blogspot.com/2011/02/educational-hon-video-by-floptik.html

HooP

busca honcast en google y veras su canal con videos desde guias hasta cws de pros

gevan

#5 cambiando de tema, yo tamb llevo poco en el hon y apenas tengo amigos ingame y siempre juego solo pasame el ts3 de mv y nos examos 1 partis :p

B

En mi opinión lo que debes hacer al empezar es "especializarte" en uno o dos heroes (o más según tu dedicación), mirándote las guias sobre ellos para conocer cómo aprender las habilidades y que builds hacerte, además de tu rol dentro del equipo. Poco a poco irás conociendo al resto de los heroes a base de jugar partidas y puedes ir añadiendo progresivamente nuevos heroes a tus selecciones.

Además algo muy recomendable es intentar jugar con gente española que esté dispuesta a jugar con alguién "novato" y dispuesta a ayudarle. Puedes entrar en el canal "hones" ingame y en el ts3 de mediavida como te han dicho anteriormente.

Y el resto pues nada, como todos los juegos, viciar y viciar :)

p0stm4n

He estado jugando con uno y más o menos ya me aclaro mejor de todo, de todos los que me habeis dicho los más cómodos para mi para manejar son Witch Slayer, Pebbles, Plague Rider, Pestilence y Myrmidon, pero me han dicho que de momento me concentre en controlar bien a Witch Slayer y que haga muchas partidas públicas no stats.

1 respuesta
BLZKZ

#24 a mi pesti se me da cual culamen (esto significa stun+blink, que no al reves xDDDDD)
Está bien que aprendas un par o tres heroes al principio, pero te recomiendo que luego no te escudes en "es que solo se llevar bien tal tal y tal" y juegues con todos los demás o casi todos porque según los picks de tu equipo vas a necesitar uno u otro y no siempre seran los que sabes llevar xD y qué menos que tener nociones básicas.

Pero como ya digo de eso preocupate cuando tengas ya una base, que el juego es bastante dificil, y cuando tengas soltura ya pruebas otras cosas xD

Y sí, juega muchas no stats aunque haya leavers y gente flameando, que así te acostumbraras a comprar rapido, a cuando backear, aprenderás como te atacan otros heroes (y asi sabras mas adelante qué te pueden hacer y que no)

Por último solo animarte xD que hay mucho burro por ahi, ten paciencia y no mandes a la mierda el juego por los blames

DaRk-eXe

empieza con witch slayer.. plague rider.. cosas facilitas y que no requieran mucha skill hasta que entiendas la dinamica del juego.. luego es ir probando heroes hasta conocertelos.

Sh1n0bY

Yo tambien busco gente con la que ludar. Prácticamente soy nuevo (Medidados de Diciembre/2010 en HoN) en este tipo de juegos, jugué al LoL un poco cuando salió (ahora le estoy dando una oportunidad de nuevo).

Se lo básico, conozco unos pocos heroes, pero muy por encima, y no tengo ni idea de builds para ninguno, sé que para eso están las guías, pero entendereis que jugar a este juego a solas y siendo un noob es más que amargante y desanimador (insultos y demás), por eso busco a alguien dispuesto a jugar con un noob, y que sea mi "tutor" durante el juego.

Soy comprometido y quizás demasiado exigente conmigo mismo, tengo experiencia en competición (obviamente en otro tipo de juegos) y ofrezco constancia y dedicación (siempre que nada en lo personal interfiera)

Paro ya que parece un apply perry xD

#1 y #6 os agrego si no os importa (Shin0 en el HoN y Constipati0n en el LoL)

1 respuesta
p0stm4n

#27
Ningún problema, lo curioso es que en no stats no te flamean tanto como en stats, claro hay que saber donde jugar xD.
Yo desde hoy me he apalancado en el canal HoN de MediaVida poniendo el título "Busco profesor", a ver si picaba alguien y ha picado el que me ha enseñado un poco a manejar a Witch Slayer, después no he podido cazar a nadie porque pedían noobs y no ultra-noobs :_( .

Siberet

Na, ánimo. Yo llevo jugando a esto poco más de 2 meses y sigo siendo un noobazo de la ostia, sé lo básico pero aun la sigo cagando muchas veces. Y sí, los comienzos son bastante duros, la comunidad de este juego es la peor que he visto con muchísima diferencia. Prepárate para ser flameado e insultado numerosas veces, yo ya he pasado por eso (y de hecho sigo pasando por ello de vez en cuando).

Es un gran juego cuando consigues superar ese escollo inicial. Es un juego que requiere mucha práctica, paciencia y habilidad. Personalmente es el juego más difícil al que he tenido oportunidad de jugar, las partidas stats y matchmaking son un auténtico infierno.

Si consigues aprender lo básico y te empiezas a desenvolver con 3 o 4 heros, conseguirás divertirte. Yo no te aconsejaría probarlos todos así de un principio, porque no vas a aprender nada y vas a tardar 10 veces más en aprender a jugar. Yo que tú me centraría en un pequeño número de héroes, y más adelante si eso, prueba con otros.

Mi nick en el juego es Diabolis.

2 1 respuesta
crazypowa

#29 entonces no te metas al wow xdddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • crazypowa
  • p0stm4n
  • Shide
  • HellTiger
  • ReloaD1010
  • Thanat0s

Tags