HoN: Nuevo héroe: Aluna

Chichelo

Discrepo #86

Devourer es el principal causante del cambio climatico en HoN

2 comentarios moderados
Skelus

http://www.metacafe.com/watch/6035989/exclusive_behind_the_scenes_with_paula_garces/

1 comentario moderado
DaRk-eXe

bueno.. al menos sabemos en que se gastan el dinero estos de S2 con las gold coins y la store y eso.. en contratar tias buenas para hacer personajes..

gj S2.. i see what u did there..

crazypowa

partidon que se marco kaneas con aluna, yo la veia como un heroe poco util y me equivocaba jaja

Skelus

http://abclocal.go.com/kgo/video?id=7988525&section=7live

3 respuestas
crazypowa

#98 que esta haciendo publicidad de la batamanta o que xd

chech0s

el chino ese es el creador del hon, el que parte el bacalao en S2?

1 respuesta
B

#98 me lo acabo de ver, esta muy chulo. El chino/japones lo que sea es un cachondo mental xDDD. Con su batamanta que dice que es super comoda etc..

#100 es el que hace los heroes mayormente xddd tmpoco le prestaba mucha atencion al chinito. ( sorry ) xD

4nima

Para los que seguían mucho la escena competitiva de DotA: El chico de #98 es Whisper de EG, un support player que ha acabado trabajando en el HoN, como Remstar.

ReloaD1010

Como se arranca el chino xD
Se habia aprendido de memoria como introducir lo que el hace en s2, y la presentadora diciendole: para, para, para! xD
Todo de carrerilla jajaja

crazypowa

pocas pajas caeran de los chinacos con la pava esa jaja

1 respuesta
ReloaD1010

#104 y las que habran caido ya pero con msPudding xD

crazypowa

2 1 respuesta
B

#106 a la mspudding .... xDD
a la rinoa.. dejame pensar... NO! xDD

crazypowa

ni con un puntero laser la toco xd

Shide

Tiene así como lorzillas en el cuello la Rinoa no? O es un efecto óptico?

1 respuesta
B

#109 , un collarin

B

primera vez q juego a aluna (no me ha tocao ni una sola vez hasta ahora) y weno, ta wapa, al principio cuesta un poco acertar los bastonazos pero una vez q le pillas el tranquillo y la equipas bien mete muuucho. y la tercera es la polla para escapar/gankear

LoLQoP

Despues de jugar numerosos 1vs1 con los d mi clan.. solo puedo decir... jamás me habia reido tanto, y es lo más basto del mundo en mid, ya os diré resultados si no me creeis xd

1 respuesta
Shide

#112 Un match id de partidica para verla así como se debe jugar... :)
Yo no le acabo de pillar el tranquillo a la pava esta...

LoLQoP

Solo tengo una, y la perdí vs PR en mid, casi siempre es remake en firstblood o bo3 kills

xPipOx

Yo la he jugado hoy y bueno... no se la W esta muy bien aunque tarda la vida en castearla, el stun con creeps es un poco caca y la e no esta nada mal. Luego el ultimate pues mejora las skills pero no se, no me termina de convencer.

1 respuesta
ReloaD1010

#115 pues su peor skill es la 3º >.<
tiene 3 activaciones pero la unica util es la primera, usease es 1/3 util
La primera es cuestion de skill (a mi me cuesta bastante hacerlo bien), contar cuantos creeps hay cerca para que le llegue el ultimo bounce y asi recibir 2'5 seg de stun

1 respuesta
xPipOx

#116 Pues para mi la 3a hace que escapar o perseguir sea mas facil, tienes mas speed, unitwalking y ademas de puedes teleportar al rastro que dejas. La primera es util en ciertas ocasiones pero para mi nada del otro mundo al no ser que la tires perfecta y la w hace bastante pupa es lo unico.

1 respuesta
ReloaD1010

#117 unitwalking solo con el ulti, asi que early tienes que escoger o stun de 5 seg o unitwalking, por lo que es un poco useless pronto
En mi opinion, deberian cambian un poco esa habilidad, el concepto no me convence del todo

B

El stun con el ulti puede estunearte 5 segundos xDDDD y no tienes que dar arrow de valk ni ostias. La veo muy buena esa skill xdd

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Shide
  • crazypowa
  • DaRk-eXe
  • Kaneas
  • JksS
  • vivi_chester

Tags