HoN: Nuevo héroe: Amun Ra

Thanat0s

#144 Veo que te ha gustado tanto como a mi xD

B

#149 tmb pillas exp cuando estas muerto cerca de tu corazoncito xDDD

k1ng88

Aun asi, es un item de palo, para ayudar al team tienes k morir? wtf. pa eso te pillas un martyr ostien xddd

1 respuesta
Chichelo

#153 De ahi el nombre del item :O

B

Vamos , la sacrificial en el amunra me parece una gilipollez. Si estais haciendo el focus al tanque ( amunra ) y le matais a el primero algo estais haciendo mal ( si le matais con corazon sacrificial etc y su equipo esta ahi tambien vais a morir vosotros )

uVe_

la sacrifical para curar no necesitaba X cargas? no se si eran 25 o asi

DaRk-eXe

no entiendo como puede surgir una discusion sobre una cosa que esta escrita y no lleva a ningun tipo de confusion, pero como veo que muchos preferis decir hipotesis antes que buscar el item:

On Death:
-Removes half of the current charges
-Heal allies for 400 + (Charges x 25) Health in a 1700 radius.
-With 1 or more charges, you will respawn 3 seconds faster and lose 25 less gold per charge.
-Continue to gain experience and vision at the location you died, until respawn.

Chichelo

Y que es el item menos usado despues de la Doom Bringer ! Fuck yeah

Chefaso

Acabo de despertar del coma y me encuentro con este heroe, soy yo o en early es super mega cheto basto?

D

Esta bastante op.

Shide

Yo no lo veo muy op la verdad. En early es super basto pero en late game como no tengas todo y con todo me refiero a todo, no hace mucho la verdad

fylloa

es cierto k en early es muy basto xq vas con el helm y ya regeneras 15x sec y aun x encima t kda el token asi k es muy dificil morir, ademas tiene un aoe muy potente y su efecto radiance es muy basto tb

Usuarios habituales

Tags