HoN: Nuevo héroe: Bombardier

Chefaso

En el LoL si que hay Lore eh xD

B

Puro nuke AOE, con ulti de 999999 de rango.

1 comentario moderado
k1ng88

#33 LOL? hay mas heroes del hon que del dota en el hon xdd

neclord02

Hola, me llamo lol y no se puede denegar.... any comments?

7
DaRk-eXe

#35 ??¿?¿¿?¿?¿? si.. que para decir eso.. mejor ahórrate loguearte ...

menolikeyou

Heroes of Newerth
Mejor no digas LoL

Profit.

#35 /thread xD

neclord02

#36 el empezo primero, y esta claro que es un jugador del lol x su avatar, ademas, estoy en lo cierto o no?

EvilDiox

#38 Pero tu no sabes q cuanto menos caso a los tontitos mejor. Btw el bombardier este no me parece muy alla aka imba, al menos en principio (lo cual es raro visto lo visto ultimamente...).

Kaneas

Yo veo a este heroe un puto canteo con el rango de su ultimate.

Me veo un cazador de heroes en low hp tipo pharaoh/zeus ultimate (con mucha más dificultad de cazar que éste ultimo que es autoaim). Bueno, incluso en MID hp dado que pega bastante el mamón xD

De resto me pinta mejor que la idea original que habia en dreams (o como se llame).

ZaPa_

#38 eso no es el pudge de dota? porque de lol no es

ReloaD1010

para el que quiera saber como va a ser el ulti http://www.youtube.com/watch?v=cEzJKKDUvg8

neclord02

#41 mira el avatar del #33 que es amumu, un bixo del lol

JackSparow

#42 por la descripción del ulti no parece que tenga nada que ver con eso.
Me refiero que en el video parece que caen aleatoriamente, y aquí siguiendo una linea/vector.

ReloaD1010

eso son detalles sin importancia, el concepto es igual
un ulti de rango ilimitado en el que seleccionas un area que va a ser bombardeada

Skelus

Nuevo skin

Zheiwander

Le han quitado el carricoche para poner al tete de Flint.Hubiera preferido algo menos Fantasy y mas SCI-FI, por ejemplo un marine que viene del futuro o una pollada de estas,vende mas.

EvilDiox

Claro hombre y mientras tanto los demas heroes idiotas con espadas, arcos y demas armas obsoletas -.-

Zendel

#47 Menudo troll estas hecho Zhei xD

Asi esta mas guapo, en plan zapador!

B

Vaya buff que le han metido al bombardier, como salga tal cual esta ahora, imbapick

hitsvil

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaIvOl

que items recomendais para el bombardier?

sacnoth

Lo veo bastante mana-intensive en early game, que es cuando el héroe es determinante. Bottle, chalice o supply, puede que bracers para tener más hp, luego spiritstorm/sheepstick.

acrivi

A mi con la Harkon's Blade, me ha ido bien y en otra con hellflower como core.

De primeras, me hago un amuleto de int para pegar un poco mas sino hay mucho carry que me rebiente o me esten haciendo mucho harras, y sino hago x1-2 bracalet. De segundas y supernecesario es botella ademas, como te tocara comprar wards para controlar runa te viene bien. Y luego ya seria tirarase a staff o uno de esos 2 items.

Yo la verdad recomiendo el staff porque deja napalm y en las teamfight evita huidas y aparte añade mas dps, osea que para late viene bien porque sino el heroe huele peste..

Una de las partidas con el ingeniero + behe + este fue brutal..
Llevaban maliken, predator, fayde etc y estaban semifarmed

JaIvOl

Lo jugue con pharao en lane y si el pharao pillaba a uno con las mummys era kill asegurado.

ududud

Yo probé en mid, subiéndome 1 y 3, de items veo que no es un heroe de portal key, pero necesitas movilidad así que fui a por tablet y null, (botella y chalice pa early, bateria luego del nerf no me mola) luego ya se puede mejorar ulti, sheep etc etc

Eso si, a la hora de farmear te sobran habilidades y combos.. encima los 3 son espameables, es más hasta el ulti sirve defender torres

xemog

Mi experiencia con este héroe fue:

-Pruebo el héroe en modo práctica para ver un poco las skills.
-Me parece gracioso el héroe.
-Juego una partida me contra contra el héroe este en lane.
-Resulta que te puede tirar la bomba a ti.
-....
-Profit

Kaneas

Y a mi que me parece un cagarro? lo tuve como compi hoy en una game y no pegaba nada el cabrón...

ReloaD1010

yo lo veo muy paquete para mid
en side lane lo mejor es emparejarlo con un stunner
tiras la bomba, despues 1 carga de la tercera y a lvl 5 es un 50% de vida (si no es str), y ese daño no lo puede evitar xD

DaRk-eXe

pues tiene un rango de atake de cojones..

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • k1ng88
  • Skelus
  • danao
  • neclord02
  • Kaneas

Tags