HoN: Nuevo héroe: Bombardier

--Makea--

nuevo héroe en camino :

neclord02

pit looooooooooord!!!!!!!! pit lord pit lord pit lord pit lord pit lord pit lord pit lord pit lord!!!!

sacnoth

Con esa cara y esos brazos creo que va a ser de Int.

XarevoK

la boca le delata, va a ser pit lord si o si :D :D :D

Skelus

Es un remake del Dungeon Master.

http://s2bruce.blogspot.com/

psicologo

#93 y de papel.

g4sb0

pitlord incominnnnnnnnnnnnng ;3

ya solo falta lanaya y soy feliz :3 xdd

danao

dios, par ahacer harass esta genial, he jugado una partida mas con el y se deja querer

B

Yo hasta que no saquen el invoker no seré feliz y no les veo con ganas :(

guito

Enchantress :-((((

V3dd3r

Que va que va, el que realmente falta en el HoN es Magnataur, es el unico capaz de imponer respeto y ponerlos a todos en fila de uno xDDD.

Skelus

#101 This

Wuok4

#100 PISANDO FUERTE o algo asi decía xd yo tmb la quiero

k1ng88

ABRIENDO PUERTASSS!

EvilDiox

Enchantress>all, mi heroe favorito. Btw este tiene pinta de dragon knight (por el escudo y el arma 1h, el pit llevaba una 2h).

DaRk-eXe

bueno.. el sniper llevaba 1 rifle creo y aqui lleva 2 escopetas.. tampoco tiene que ser un calco 100%

V3dd3r

Ojala que no sea Pit Lord; no tengo nada en contra de ese heroe, aunque personalmente nunca lo probe porque no me llamaba para nada la atencion. Creo que ahi otros heroes mas utiles y divertidos que Pit Lord.

La Enchantress te metia dardos que te bajaban media vida, que cabrona la puta driade xDD. El heroe mas odiado por mi era el Phantom Lancer, eso si que era una autentica mierda tenerlo en frente y si sabia jugar, se hacia la partida el solo, cosa mas over de heroe por dios. Eso si, requieren muchas manos para jugarlo, como Meepo.

Chichelo

La verdad que podria haber sido Fayde con Juxtapose :P

ReloaD1010

nunca pondra heroes que requieran skill
desde hace ya bastante solo ponen heroes noob-friendly, asi que, en mi opinion, olvidaos de meepo xD

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • k1ng88
  • Skelus
  • danao
  • neclord02
  • Kaneas

Tags