HoN: Nuevo héroe: Emerald Warden

GarhU_

E jugado contra el ya muchas veces pero aun no e jugado con ella ni en practic , no se ve mal , algunas veces veo que lueven magias contra mi y otras me es easy matarla pero bueno hasta que no la juegue... , y lo de los lobitos si que hace recuerdo un poco al tinker :(

l3l3l3

si lo unico decente que tiene este heroe es el silencio :\

porroponpom

la segunda y la tercera bien usadas estan bien y el ulti no es malo ..

D

Yo soy new player y mi opinion es que es buen personaje! muy equilibrado,aun que los objetos que ponen recomendados son una mierda

danao

ten en linea regeneracion de mana y estate tirando lobitos todo el rato, ya me direis si esta op o no y si es por culero

1 respuesta
B

#65 La verdad es que este heroe con nullstone y no necesitas brazos ni manos para matar, spam spam lobitos en las teamfights y a tocar los huevos xD

miLo_

ayer me entere que este heroe, de momento se pasa por el forro las null stone

tiras lobos, le das al de la null, le haces daño, le ralentizas y se la dejas en cd

aprovechad antes del parche xD

Yerboth

Pues a mi me parece de los heroes mas malos que han sacado últimamente, en teamfights no hace nada, tiras lobitos que no hacen una mierda y tiene un triste silence, me parece aburrido de jugar e inutil a mas no poder

1 respuesta
B

#68 Que pasa que la tercera no la sabes dar??? :O xDD

1 respuesta
EvilDiox

Q es inutil? Pero si es un carry con un buen burst en early.

1 respuesta
Yerboth

#69 Estaba hablando de la utilidad en teamfights y la tercera me parece tan inútil en este aspecto que ni la nombré

#70 Pues en early es cuando mas malo me parece, le metes un stun y un par de hostias y tiene ke correr por su vida, vamos como cualquier carry pero sus mecanismos de huida me parecen peores que la media

1 respuesta
B

#71 Yo las 3 veces que lo he jugado he ido medio y he peinado bastamente. La arrow que silencia da por culo MUCHISIMO en las teamfights, digamos que "disableas" a una persona completamente. El pajarito aunque no lo parezca mete unas ostias que lo flipas. ( Para ir medio maximizar la primera y segunda.. la 3era solo si te estan gankeando para usarlo en plan "ward" y nada mas ponerle un level )

Lo que no tiene ningun sentido , pero ninguno que digas que sus mecanismos de huida son peores que la media cuando son IMBA, me he escapado de 3 personas con este heroe yo solo, silencias a uno, tiras trampa, los lobos mientras y ahi ya 2 estan ralentizados , tu pajaro te da vision por si tienes que hacer jukes, pfffff como puedes decir eso xDDD explicamelo porque yo pienso que para escaparse es la ostia :3

1 respuesta
k1ng88

K no tiene metodos de escapar? wtH? Primero, regeneracion de mana y spameas lobos, ya tienes un metodo, no para escapar, sino para evitar tener k escapar ;) segundo, usando ese mismo metodo ya puedes escapar pk el slow es la reHostia, tienes un silencio (creo k son 5secs 10 de cd) BRUTAL, una tramapa, si para mi gusto un poko roña pero tb es la reHostia si la usas xaxi piruli del paraguay, k mas kieres buddy?

Shide

Ademas las trampas se pueden activar manualmente disparándoles una vez.
Yo de primeras siempre voy a por la nullstone por la regen de maná. Te permite spamear lobillos en early game que es cuando hacen daño

Yerboth

Si todo eso es muy bonito pero las trampas me siguen pareciendo una castaña y el slow de los lobos insuficiente, para una teamfight están bien porque tienen poco cd pero para un gank te da tiempo a tirarlos una vez o dos con suerte, y respondiendo a #72 se ve que a ti te vienen 3 tios a gankearte de frente y con sirenas que te da tiempo a usar las 4 skills, meterte a los arboles y bailarles la macarena xD pero en un gank bien hecho después del primer stun ya puedes tirar lo que quieras que has muerto, no tiene invis, ningun tipo de salto ni una habilidad con un aoe decente mas que los putos lobitos

qué queréis que os diga no me convence para nada, lo veo un carry del montón que cuando pasen las dos semanas de novedad no lo va a jugar ni el tato, pero vamos solo es mi opinión igual me acabo tragando mis palabras, tampoco os cebeis conmigo eh ;( xDDDD

2 1 respuesta
Shide

Todo es cuestión que te eneseñe n0tail de que puede ser capaz xD

DaRk-eXe

#75 pos macho to son pegas eh.. pos tiene mas mecanismos de huida que muchos heroes del hon y nadie se queja, si quieres supervivencia te haces un geometers y ya tienes un disjoint + 2 tios pa molestar.

1 respuesta
BLZKZ

#77 no quitaron el disjoint en geos? o solo es en ilus de la botella? :S

1 respuesta
ReloaD1010

#78 seras noob >.<
el de botella no recuerdo que haya hecho nunca disjoint, y geos sigue haciendolo

1 respuesta
xPipOx

Me parece una puta mierda de heroe 3 partidas que he jugado 3 partidas jugando con uno menos. No se si sera la caña o no pero la peña es paquete total, se ve que este heroe no ha salido tan over como otros que hacias autoatack o qw y bye bye.

La proxima vez que juegue lo baneo solo para que ningun tard de mi equipo joda la partida.

1 respuesta
ReloaD1010

#80 esta OP si lo usas con cabeza
en manos de noobs es como cualquier otro heroe en manos de noobs, un cero a la izquierda

1 respuesta
miLo_

lo que esta claro esque hay gente que dice que esta OP y gente que dice que es la mierdaza...

y digo yo... no sera un heroe mas? como todos quiero decir, que si lo juegas bien pues es decente, y si no lo sabes jugar, pues no hay nada que hacer

1 respuesta
xPipOx

#81 Pero hay heroes que han sacado que estaba OP por que hasta el mas paco te hacia facil con el, pero este, pss no se ya te digo 3 partidas y era como tener un autoattacker, un failer en medio, uno que se pilla botas de primer item, le he cogido un ascazo tremendo.

En cambio heroes como fayde cuando salio, silhouette, armaddon cuando el bug de las espinas, no se es lo tipico que piensas y no se me ocurren pero lo cogia cualquiera y te hacia usualmente el horror tenia que ser malo malo para que no lo hiciese.

1 respuesta
BLZKZ

#79 a mi me suena que en la beta lo hacia xD

1 respuesta
DaRk-eXe

pues no ha llovio desde la beta.......... #84

B

#83 esta bastante OP, que lo hayas visto en manos de noobs es completamente distinto. Yo tmb lo e visto en manos de noobs y es como si ves un pyro en manos de noobs todo el rato fallando stuns.

Yo las 3-4 partidas que he jugado con este heroe creo que las he ganado todas menos 1. Todos los scores positivos, la primera 18-4. Después otra 10-0 y la otra no me acuerdo. Todo esto prácticamente sin inmutarme, mataba porque si.

gebimelo

#82 Eso es buena señal, porque significa que hace falta cabeza para llevarlo bien y cuando se lleva bien es bueno.

Yo aun no lo he pickeado, no se porque no me llama, igual que parasite xD

8 días después
miLo_

hoy un tio ha pillado emerald warden y se le ha cambiado el icono, lo tipico de pillar skin alternativo, pero se ha hecho remake porque todo el mundo iba con 999 de ping y no he podido ver el skin

lo raro es que no aparece la opcion para cambiar el skin en los picks, ni en la tienda esta el skin, alguien lo ha visto?

la foto del pick era una especia de tia, rollo ninfa

1 respuesta
Skelus

#88 http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=298322

3 respuestas
miLo_

#89 wow, gracias tio (:

Usuarios habituales

Tags