HoN: Nuevo héroe: Emerald Warden

GarhU_

Yo no puedo hacerlo !!! no tengo cuenta de banco alguna ni para crearme la de paypal :( . Se la pido a un colega y piensa que quiero estafarlo xD , alguien me presta su cuenta de banco ?? xDDD

2 respuestas
ReloaD1010

#121 tu tienes la pasta en bolsas de basura o que? xD
Diselo a tus padres como ultimo recurso :>

vivi_chester

Vale ya me registre, use una tarjeta y me creado una cuenta paypal, pero la cuestion es, donde me sale el codigo para el avatar y las monedas? no lo encuentro...

Donde puse lo de crear la cuenta y eso, debajo de los distintos de ign prime, que yoelegi el de 30 dias gratis, me sale: Enter your promo code y un codigo, ese es el codigo? porque lo pongo donde toca y me pone :

There was a problem!

Invalid IGNPrime Code.

:(

DaRk-eXe

hay un tutorial paginas atras que si lo sigues paso a paso funciona sin problemas.

vivi_chester

Vale edit de nuevo ya esta XD eso si no encuentro lo de cancelar la cuenta D:

ALguien me puede explicar como canclear la cuenta paypal y de ignprime? moltes gracies

1 respuesta
Shide

#125 Te remito al post que puse: #101
El link de manage subscriptions está mal, pero es en lo de tu cuenta, suscripciones y por ahí se ven como 3 opciones. una de ellas pone lo de cancelar el auto-renovar. cuando le des, abajo del todo (en la sig pagina) te pone para cancelarlo en muy pequeñito.

vivi_chester

Vale ya lo encontre muchas gracias,le di a continue with the cancelation y ya se me puso en off, pero de esa forma tambien se me cancelo la cuenta paypal? o tengo que cancelarla aparte? lo digo porque tengo dinero en la tarjeta y no me fio :/

1 respuesta
Shide

#127 Quitártelo no te lo van a quitar. Incluso si te lo quitan podrías poner una reclamación y todo el copetín, pero seguro seguro que no te quitan nada.
No obstante, si quieres cancelar una cuenta de PayPal lo tienes que hacer en PayPal.

vivi_chester

Muchas gracias Shide :P

danao

Pues no me mola nada la skin alternativa

1 respuesta
B

#130 Es graciosa hombre >:/
!!

1 respuesta
danao

#131 lanza las flechas de una forma extraña xD

vivi_chester

Son lanzas.

1
NeXiS

A mi lo que no me mola es el sonido de los ataques xD

#135 tal cual xDDDD

1 respuesta
Chichelo

#134 Como si de una pistola de agua se tratase

1 respuesta
Shide

#121 Para crear una de PayPal no hace falta cuenta de banco. Tú te la creas y tal. Luego ya eliges si meter los datos de una tarjeta o no. Si no tienes tarjeta es como medio useless pero bueno, si alguien quiere enviarte pasta por la face creo que se te guarda en la cuenta de PayPal y luego al meter una tarjeta rediriges el capitol. No estoy seguro de esto último pero estaría bien que fuera así.

17 días después
Edubrit

alguien sabe si ya acavo lo de esto de ign y si cobran pasta por lo de paypal un saludo

1 respuesta
Shide

#137 teóricamnete ya acabó. quizás vuelvan a sacar otra promoción.
Por lo de paypal no cobran pasta, pero sigue las instrucciones de éste post #101 para desactivar el auto renew.

Edubrit

okkk muxas gracias no si al final no lo hice por q como vi en la pagina q ponia esta promocion a terminado por eso pregunte por que como todavia se podian hacer los pasos un saludo

Edubrit

Ola alguien me puede explicar como darme de baja en ign un saludo

1 respuesta
B

#140 sigue los pasos?

Edubrit

que pasos no se donde darme de baja de la pagina web de ign

1 respuesta
B

#142 1. Go here

  1. Click start free trial
  2. IGN Prime 30 day free trial
  3. Create IGN account
  4. Choose Paypal as payment method (make an account if you don't already have one, you don't need any money in the account)
  5. Complete the appropriate Paypal information, then when you're back on the IGN website, click the button that just appeared. This is what you should get.
  6. You'll get your promo code at http://www.fileplanet.com/betas/hon/index.aspx
  7. Enter promo code on http://www.heroesofnewerth.com/ign
  8. Now, go back to IGN prime. Login on http://my.ign.com/home
  9. Go to https://login.ign.com/Subscribe/Mana...scription.aspx
  10. Click on the big "Turn auto-renew OFF" button
  11. Click on the really small "Continue with cancellation" link at the bottom
Edubrit

valeeee muximas gracias entonces una vez me salga off en que no se me renueva es que toy dado de baja

GarhU_

Como me encanta este heroe ultimamente , me encanta me encanta , y me mola mas con el avatar ese que tiene :)

danao

exageradamente facil de usar, ademas del puto pajaro de mierda está over.

GarhU_

Lo dicho y redicho... me encanta mogollon este heroe :

En esta replay aun mas 57996926 un game de +1800 solo se colo un 1689.

Se me desconecta el zhepyr en nivel 5 por no se que razones , y rhapsody tambien al lvl 4 , quedamos jerezia , slither y yo ( emerald warded ) , ya que somos 3 empieso a comprar wards , controlo runes , ayudo en los ganks , hubo una donde nos enfrentamos yo y jerezi contra los 5 y me hago un triple o quad kill creo.

Que a gusto se siente uno al ver todo perdido 3 on 5 y cagarte en tus muertos por otra partida asi , y de repente remontar :qq:

Usuarios habituales

Tags