HoN: Nuevo héroe: Fayde

miLo_

no, son dos clientes independientes, te creas dos accesos directos y tirando

batulfo

Lo que si tienes que hacer (el del avatar de sonic que no recuerdo el nick xD), antes de instalar el test client hazte un backup de "cfg" si tienes teclas personalizadas o algo, porque luego te veras como yo que se me jodio todo y tube que volver a ponerlo xD

2 meses después
danao

Estoy hasta la polla de este puto heroe, o juego banpick o me lo cojo antes que nadie y luego o lo swapeo o lo juego muy a mi pesar antes de que se lo pille el contrario y ownee como nadie.

Menudo puto asco de heroe.

ududud

ponle un pebbles en medio vs fayde por ej. y ya lo pasa mal

GarhU_

Yo tambien e cogido cierto odio a este heroe xD , es un ban seguro cuando depende de mi banear, pero no siempre te hace el horror, como no lo lleve un tio decente....

_Akiles_

#34 discrepo, el pebbles necesita mana, y fayde roba mana como quiere, ademas que se pone en la stance de reducir daño magico y se rie del pebbles

GarhU_

#36 ojo que creo que el stun del pebble es daño fisico creo recordar, o por lo menos lo era antes , recuerdo una ves cuando la barbed solo reflejaba el daño fisico, mate un pebble usando contra mi el stun

ududud

Creo que el stun es daño magico, pero el chuck es daño fisico....(o al reves, pero vamos que 1 era diferente a la otra) y claro.. jugando fayde pues estés en la stance que estés vas a recibir daño, además que no llegas al last hit de pebbles...

y la fayde quema mana a base de % y a niveles bajo ya me diras cuanto crees que le quemaras por que con 2-3 lvl de la skill que le quemas? 12-18% de 2XX de maná? es q ni a lvl 4, xq quemas 24%... solo se nota cuando ya uno tiene bastante mana pool o solo cuando le queda el ultimo cuarto de maná... vamos que un hit del magebane quema el mismo maná xD

_Akiles_

con que le quemes 50 de mana ya no te hace nada, no se si sabes que el pebbles necesita todo el mana y es mas necesita +1 o +2 de stats para llegar a los 240

sin contar que casi no tiene armadura, a nivel 3 la fayde le mete la 2º skill en stance magica y se lo come

B

stun magico. precisamente se pilla el bkb para evitarlo

danao

#40 pero si viene en invi no te da tiempo, te comes todo xD

Usuarios habituales

  • ududud
  • GarhU_
  • batulfo
  • miLo_
  • Skelus
  • Kaneas
  • guito

Tags