HoN: Nuevo héroe: Flint Beastwood (Sniper)

GrN

este heroe esta muy ido madre de dios

J

Lo k he visto es k como te empieze a disparar desde cierta distancia i vayas a por el estas mas k muerto tiene un dps simplemente devastador..

GarhU_

FLINT WARS !!!! XDDDD COMO MOLAAA !!

PHOBOS

Na, lo de siempre con cada heroe nuevo, estos de S2 no saben hacer algo equilibrado de primeras ni locos.

l3l3l3

hablais enserio al decir que el sniper esta desbalanceado?

PHOBOS

Hombre, las velocidades de las animaciones dan la risa.
En el dota practicamente te daba tiempo a esquivar el bombardeo, ahora suerte.

Y como se te vaya un poco de las manos y no te das cuentas, te lo encuentras con unos items en el minuto 20 que da la risa de lo facil que farmea.

danao

desbalanceado no, esta over que es distinto

ni si quiera necesitas mejorar el rango, en mid con la skill1 y 2 te es suficiente para controlar la linea y en level 6 como se despiste el otro .. adios

GarhU_

#65 Esto te lo demuestra : 10644878

En dota NUNCA, pero nunca use la 1ra skill con el sniper porque aparte que no era tan rapida creo que no quitaba lo que quita en HoN, voy mid en esa replay , e intento cambiar de build usando la 1ra skill y eso fue lo que paso.

l3l3l3

^^ si en el dota nunca usaste la 1 skill es porque no sabias jugar el sniper o no lo jugaste desde la ultima vez que actualizaron el sniper, porque la 1 skill era basicamente la skill primordial de ese heroe

en el dota la 1 skill lo unico que cambia es que el daño no lo hace al instante, es decir, te baja la vida poco a poco, e igual la animacion de la 1 skill es un poco mas rapida aqui que en el dota, pero por lo demas es exactamente igual ke en el dota, la gente que llora de la animacion del hit es simplemente o porque no han jugado al dota nunca o lloran por llorar, porque las otras skills y la animacion es exactamente igual que en el dota

y he jugado desde que salio bastante contra este heroe y con el, y te aseguro que es lo mismo que en el dota quitando lo de la 1 skill, que el daño es instant y que la animacion quizas sea un poco mas rapida que en el dota..

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=10629434

en esta replay, si tan over fuera el heroe jugandolo quien lo juega deberia de destruir, no? xd

_Akiles_

#68 Yo igual que tu, nunca me subi esa skill y jugue bastante el sniper (como para que alguien que si usase esa skill me venga a decir que no tengo ni idea de usarlo, solo es otra forma de jugarlo), tanto en medio como en lane, antes que las otras, quizas 1 punto por el slow -preferia subirme stats para aumentar la vida y aguantar en las batallas-, aqui la animacion es mas rapida, no lo he probado pero ya lo probare a sacrificar puntos en la skill del rango a costa de subir la flare.

En el dota la animacion de ataque era la mejor del juego con diferencia, sumado con el daño del ministun era muy facil farmear y ganar en CK a los demas a lvl 6 tenias la midas y te inflabas a farmear, aqui supongo que es igual incluso mejor que la del ingeniero, eso no creo que lo cambien.

Es un heroe que necesita constantes gankeos y saber jugar contra el.

CybeR

La primera skill del Sniper post-parche era la CLAVE de un buen Sniper xD

_Akiles_

Pues yo los snipers que veia con esa skill, se hacian la perseverance y se dedicaban a farmear, iban con 900 de vida por ahí, les hacias focus y adios sniper; que vamos a ver hay de todo, a mi simplemente me gusta jugarlo de la otra forma, habrá gente que haga el horror jugandolo asi tambien.

l3l3l3

#70 jugando contra gente que no sabe jugar, entiendo que la 1 skill nunca se suba, pero te repito ke la 1 skill desde ke lo pusieron como esta hoy en dia la 1 skill la tenias que subir al maximo,y si, esto puede ser opiniones distintas y dependiendo contra la gente que juegas pues puedes subir la ke te salga del nabo, es obvio

el orden de las skills era basicamente ministun-rango-max 1-ministun, aparte que era un heroe de ir en lane, lo ponias en una trilane-lane y ahi se quedaba, ya que en medio habia 50 heroes ke ganaban sin problema al sniper

morphling-viper-tinker-bm, y un gran etc

_Akiles_

Es cierto que un nuker se puede comer al sniper en medio por ejemplo un thunderbringer, o eso en teoria, ahora esta de moda comprarse seguido potis de vida, el otro te nukea, gasta todo el mana y tu te curas por 100g mientras sigues farmeando en lane.

GarhU_

#69 ten por seguro que no era por no saber jugar el sniper, porque por lo menos hasta donde yo deje de jugar al dota, el sniper la 1ra skill era mala, aparte que tardaba en llegar de arriba, no quitaba lo de hoy.

miLo_

acabo de jugar dos partidas y en las dos se jugo el sniper, y en ambas gano la partida el sniper

no he jugado nunca a dota, miento, he jugado dos partidas asi que no se como era en dota, eso si lo que tiene el heroe este es el rango, que claro, te farmea en la puta cara, y si el tio tiene dos dedos de frente y se aguanta a hacerse los items... prf despidete

claro que se le focus y cae si o si, pero si por cada vez que cae te planta un hattrick, pues como que le sale hasta rentable xD

es un porculo jugar contra el por el rango que tiene, pero bueno, tampoco lo veo TAN cheto como decis, es como todos los carries, gankearles, no permitirles crecer en early y mid y ya la partida se te pone muy de cara

P

tiene tanto rango que le puede pegar a las torres sin que le den, y en la base igual tu estas en la fuente y te empieza a dar y no le da....

danao

#74 pues contra tb te subes el rango de ataque en vez de la primera y te come los huevos
es muy polivalente

_Akiles_

contra tb te mete a nivel 3 el rayo gordo y te baja la mitad de la vida, tengas el rango que tengas, ese rayo tambien tiene mucho rango.

Kaneas

Nose, yo acabo de jugarlo y solo puedo decir que depende TOTALMENTE de los compañeros que tengas. Si el otro equipo es muy malo pues no, pero sino... te comes una mierda si tu equipo apesta.

Los items, influyen, pero no llegas a tener ni medio item como tu equipo sea la peste.

danao

mucha gente le pone la invis y luego la espada de fuego esa

XarevoK

ultimamente tengo una suerte impresionante, juegue sd, ar, bd, bp... siempre me toca contra un sniper que gana la partida él solito, como tenga media mano no se le puede tocar y te rebienta aunque no tenga items

_Akiles_

Yo solo he jugado una vez contra el, siempre esta en nuestro equipo, llevaba el panda y le metia ultimate toooodas las veces, lo tenia amargado xD

P

siempre que hay un sniper en mi equipo hace toda la feedeada, y siempre que juego contra él g_G

25 días después
BirK

#80 Flint es lo que es, si no vas con gente que tankee aunque sea un poco o tenga algun disable, más te vale moverte bien y coger buenas posiciones, porque si no te van a hacer el h0rr0r.

ReloaD1010

#85 en hon n ohay tankes ni gente que tankea ;) (excepto legio)

danao

jugue ayer con el y es que no le falta nada xD

Rango de ataque, un % alto de hacer más daño, daño magico que ralentiza y hace daño extra a towers, por lo que hacer lasthit es facilisimo y una ulti que a nivel 3 no se escapa ni un warbeast con ult y hacer un daño de la ostia.

Me hice el geometre y el de los rayitos y era gg (incluso sin terminar el geometre xd)

_Akiles_

Es raro, en el dota - al menos yo - a casi todos los snipers con lifesteal a partir de nivel 12 mas o menos, y es que aqui todavia no he visto a ni un solo sniper con lifesteal, sea el nivel que sea.

Yandr0s

#88 yo una vez vi uno con parasite que nos hizo el wtfpwned mas basto que he visto xDD

BLZKZ

charged hammer+parasite, algun dia lo probare xD

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Kaneas
  • danao
  • l3l3l3
  • _Akiles_
  • XarevoK
  • IlithieN

Tags