HoN: Nuevo héroe: Flint Beastwood (Sniper)

Yandr0s

#90 de hecho no fue contigo lo de ese flint?? xD o fue con otros colegas :/

El parasite es como en el 90% de los heroes, si estas ganando tu meerece la pena, sino es una kk

ReloaD1010

elder parasite solo merece la pena si no te focusean, sino lo unico que haces es morir un 20% antes

danao

Ayer jugue con flint y podia hacer de carry con:

Frostburn, savage, thunderclaw y no se si llevaba algo mas.

PErdimos porque la verdad, hubo una cantidad de errores de equipo bestial (sobre todo porque yo llevaba 17 assist y 12 kills) y un puto dev me llegaba todo el rato.
Un ws farmeado me comia los huevos, y bueno, analice la partida y saque estas conclusiones.

-La frosburn es mejor objeto que la geometre, mate muchisimos no dejandoles escapar con ralentizar y ministuns, pero en batallas 5vs5 el geometre de calle a no ser que vayas a rifhshards, con savage y thundreclaw geometre.

-La savage es una pasada, auqnue todavia no se que hace el true strike xD, das ministuns de continuo.

-Si quieres un buen late game vete a por rifhshard lvl4 antes que thunderclaw, esto lo digo porque en late game casi todo dios tiene la puta shurken, a nivel medio rebientas pero a la larga es peor.

-Creo que un acierto para este heroe, es el frostwolf y despues ir a por el resto, me parece una pasada que no pueas escapar de u tio una vez te pegue desde a tomar por el culo.

Las skills que fui usando fueron 2,1,3,1,3,6,1,2,1,3,6,2,3,2,stats,6

La elder parasite si tienes invis, si no, ni se te ocurra cogerlo.

Kaneas

Yo la build que le ví eficiente era un shield breaker, Riftshards, wingbow, assashins shroud, y savage mace mas botas a tu gusto (que yo suelo coger las de stats)

Nose, petaba a 3 o 4 solano, eso si, has de haber estado farmeando toda la game xD

Yo con otras builds con thunderclaw o simbol of rage o demás items... me petaban porque en late no era capaz de "bajar" a nadie mas o menos con rapidez. Con la Shieldbreaker y lo otro te los haces en 4-5 golpes y eso se nota.

danao

wingbow, cierto, bascio contra carries, ese 30% de evasion ...

ReloaD1010

true strike lo que hace es que igonora la evasion, por eso savage mace es el counter al wingbow
a mi me gusta mas ir steamboots - charged hammer - shieldbreaker - riftshards - savage mace - wingbow
con esta build los squishies mueren de 2-3 golpes (depende de si hace critico)
ayer vi una build que le funciono bastante bien a un guiri
1-2-1-2-1-4-1-2-2-3-4-3-3-3-stats-4
la probare cuando tenga pc D:

menolikeyou

El true strike también sirve para la nube del riki y para evitar los misses (como los del Tinker de DotAy eso, no?)

danao

thx :)

lo malo es que con esos items tienes poco hp :s

un nuker con blink te hace easy, veasy pebb, pyro, witch

R

me podriais decir que items cojerme con este muñeco eh venido un poco flojo del verano y la verdad que aun ni lo eh jugado, y no se muy bien que pillarle alguna ayuda? thx!

Kaneas

El true strike lo que hace no es evitar la armadura y reducciones de daño?

Me parece que es eso...

XarevoK

el true strike hace true dmg y ya está, no evita nada, que yo sepa

_Akiles_

http://heroes-newerth.com/items/savage-mace

True Strike effects: None of your attacks miss.

Es para contrarrestar la wingbow.

Creo que no entendeis lo jodidamente over que estaria si hiciera true damage.

Kaneas

Pero el true strike no lo quitaron?

Al menos aquí no aparece:
http://www.heroesofnewerth.com/items.php?sid=8

Edit:
Vale, no, ingame si sale lo de true strike.

Yo pensaba que el true strike era que el daño extra +100 que soltabas de vez en cuando era daño puro y duro sin reducciones, pero al parecer es lo que decís, lo que lo convierte en aún mas petón al item xD

_Akiles_

Hablando del flint...

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=13828367

aqui teneis una de chu contra un soulstealer, llega a ir 31-24 mientras el ss está con 6 creeps matados xDD, owned total.

8 días después
B

#101 la savage mace tiene true strike , significa que no haces miss bajo ningun concepto :D. Por eso en juegos competitivos nunca vas a ver un wingbow, se hace el carry del otro equipo savage y tu wingbow a tomar por culo practicamente :D.
Lo mejor para un flint es:
Sange & Yasha que en el hon es frost o algo asi. Despues lo separas en geometers y frostwolf.
Botas de steam antes que unas striders... (-.-) o unas ghost. xD. Y por ultimo un nullfire y unos riftshards = gg D:. Si te ha dado tiempo para tener todos esos items es que tienes todas las kills de tu equipo o que la partida esta durando +60 minutos.
El assasins ( lothars ) me parece gastar dinero a lo tonto :) dust y GL! D: claro que si estas en una partida por debajo de los 1750 psr la gente no suele comprar dust y un assasins viene de perlas para entrar y salir de las batallas :)

Esa es mi opinion sobre el sniper honero.

PD: El damage instantaneo de la primera skill y el ministun del ulti me parece que esta over D:

danao

Sigo sin poder separar items .. pero si, lo mejor es eso que dice albondiguita

ReloaD1010

#106 pones frostburn en el stash
click izquierdo en la frostburn
?????
Profit

DaRk-eXe

#107 se te olvida pulsar ctrl antes de hacer click :)

uVe_

Vaya héroe,mucho daño para tan poca habilidad requerida,muy "divertido",no enserio,a mi parecer esta bastante over,no me gusta nada :/

Kaneas

Es de papel. Más incluso que otros xD (lease Soulstealer)

ReloaD1010

#108 no hace falta ;)

guito

Eso del true strike es cierto? es la primera vez que lo oigo

ReloaD1010

#112 si, evita los misses que hace el wingbow

danao

el wingbow y creo que tambien los desniveles

Kaneas

#112 tranquilo, yo lo aprendí el otro dia tb xD

ududud

lo probe en practice y es como dicen todos... 100% a no fallar golpes (vease nh smoke) o desniveles como petar kongor desde arriba

guito

¿Eso en el DotA era así? A partir de ahora voy a hacerme mucho más ese item.

Kaneas

Es que a mi me suena que en el dota no era eso de ahi que tampoco me sonara. Pero si, ahora debe ser un MUST xD (sobre todo contra carrys agi que lleven wingbow).

l3l3l3

no sabia que con la savage no hicieras misses en el smoke del nh, ni que pudieras darle a kongor desde fuera.. que yo sepa en el dota eso no era asi, lo unico que servia la savage era para no hacer misses con la wingbow

menolikeyou

En el DotA desde que yo jugaba la MKB tenía true strike y servia para la smoke bomb del Rikimaru. De hecho un colega siempre se la hacía cuando jugábamos con un Riki o un Tinker o algo por el estilo.

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Kaneas
  • danao
  • l3l3l3
  • _Akiles_
  • XarevoK
  • IlithieN

Tags