HoN: Nuevo héroe: Gauntlet

Skelus

Cuando se sepa algo más lo pondré.

sombrio24

molaaaaa, y la habilidad del gancho, tiene pinta a ser entre pudge y zephir ( o sea a calcular)

F

Lo estoy probando en practice y me mola bastante.

La primera skill te pone una carga en el guante

La segunda es una especie de hook vectorial, tu plantas el inicio del vector y ahí es donde acabáis tu y el que enganches.

La tercera es una pasiva imba de cargas/golpe

El ulti es un purge de rango rollo cohete de chipper, con menos rango.

Puedes "cargar" tu mano y añadir daño a el resto de skills.

Voy a seguir probando y a ver si monto un juego ^^

danao

No entiendo este heroe, lo unico bueno que tiene el ulti es que debuffea.

Me parece patetico xD

munxito

se parece a HELLBOY :D

1
Thanat0s

Ostias pues a mi me mola, se lo han currado, aunque no sea el mejor héroe fijo que se puede hacer cosas divertidas con él.

kyuZok

Ese tio es lo mas over que he visto hasta la fecha, con la tercera skill te bajas tu solo al kongor a nivel 5 o 6 (muy lento, pero cae, sino, con otro pj dandole, cae normal) ... 120% attack slow. El kongor ni hace amago de pegarte de lo lento que lo hace. muy basto..

Va a dar que hablar el jodio hellboy este xDD

Wuok4

A lvl7 te haces a congor, subiendote la 3ª skill en 10 puñetazos que le des al congor ya no te pega mas xD

CybeR

Es MUY divertido xDD

FunkyWake

La pasiva es muy cheta.
Respecto a las otra skills tienen una sinergia increible. :)

P

Y el como muere es espectacular

miLo_

me parece bastante bastante cheta la tercera, es anticarries total

con geometers bane tiene que ser un COÑAZO de tio xD

eso si, el ulti huele un poco, no? es muy muy poco daño, quita buffs ok, pero poquitos buffs hay como para que sea realmente bueno

xPipOx

A mi me parece un charger del L4D2 xD.

IlithieN

La ulti dispelea y se puede utilizar para explotar con la primera skill, no importa el poco daño que haga, dispelea al ir y volver a todo lo que coja, snarea y encima puede explotar con la 1era habilidad y ser redirigida con la segunda, synergy buenísima y muy versátil. Habilidades balanceadas salvo el exploit ese de kongor y bajarle quizá el numero de stacks para permitir atacar aunque sea lento.

F

#12 Hombre, pues aún no he probado pero creo que al Hammerstorm le puede joder bastante. Aunque lo añaden como counter de heroes que ya de por sí no necesitaban más counters, como Jera y HS, tengo que probar a ver si purgea como la nullfire, porque si es un counter directo de hellbringer entonces si que puede estar bien.

danao

que coño hace la skill 1? porque todavia no me he enterado xD

hace lo del elec en linea, es una cebada xD

no os parece que los ultimos heroes son cada vez mas bastos? en plan, la ult de elec en linea de gaunlet..

IlithieN

#16 La ulti del elect aparte de dispelear, snarea/o da movement speed esta sólo dispelea y hace una cantidad pequeña de daño. No me parece que los héroes nuevos esten pasados de rosca, si no que los quieren poner para que se puedan jugar a un nivel alto. Parad a pensar las habilidades y comparad con otros héroes y veréis que no está tan pasado de rosca. El héroes es realmente entretenido de jugar con bastantes combinaciones posibles entre habilidades, además de un concept guapísimo bajo mi punto de vista, ¿qué más se puede pedir?

A mi me gustan los nuevos héroes más o menos, Gauntlet me gusta más que Balphagore pero creo que junto con la fayde y el chipper están haciendo un buen trabajo balanceándolos.

_Akiles_

no lo he probado pero pinta brutal de todas formas no tienes razon en lo del balanceo chipper y balphagore no estan nada balanceados ahora mismo

IlithieN

He dicho que están haciendo un buen trabajo balanceándolos, no que estén balanceados. ^^

Kaneas

El chiper está balanceadisimo por dios. Comerse unas sierras en el suelo durante 7 segundos con reducción de velocidad mientras te nukean porque no te puedes mover no tiene precio.

...^!

danao

#17 el ulti del elec debufa todo, hasta el escudo magico xD

goked

es cosa mia o la primera skill del gaunlet en lo único que cambia al subirla de nivel es en que te pide más mana? (al menos en la descripción no leo nada más... pero no lo he jugado)

#23 ok ty, imagino que se les habrá pasado ponerlo en la descripción xD al menos a mi no me sale nada de magic damage 100/200/300/400 (en la descripción ingame digo)

Memorex

#22

<areaofeffect
radius="250"
targetselection="all"
targetscheme="organic_enemy_units"
effecttype="Magic"
>
<damage effecttype="Magic" amount="100,200,300,400" />
</areaofeffect>

Edit: ya ya, tranquilo, no sale nada ingame :)

P

toma 400 de daño? yo creo q el ulti deberia ser la primera skill pero para 2 golpes y el ulti una skill normal

DaRk-eXe

habeis pensado en usar a gauntlet de jungler? le pillas escudo,runas,poti de vida y con la Q y la E a los neutrals gordos que ni te pegan casi, te los haces canela y bastante asequible, luego le haces un hotbl y ya haces el paseo por el kongor a lvl 7-8 xD (probé a hacerme la abyssal pero el robo de vida no stackea con el cripple que es realmente lo que te hace aguantar en woods asi que preferí tirar para lifetube y me fue mejor y dps a tope luego!!! xD)

_Akiles_

#25 por dios no hagas como los del lol, que te lees una guia y es todo, "usas la Q luego tiras la E te subes la W y el orden de subirse las skills QWQEWQRABCDEXFGH"

queda mejor, primera habilidad, primera skill, o por su nombre si te lo sabes, pero es que joder, no todo el mundo usa QWER cojones xD, lo siento tenia que soltarlo cada vez que leo algo asi me enciendo

batulfo

Y porque la Abyssal no stackea con con Cripple? No se supone que la Abyssal no "altera" el "attack modifier"?

EDIT: Acabo de probar y si que funciona la Abyssal. Es ilogico lo que dices xD

DaRk-eXe

#27 si pero al comprar el lifesteal a secas no puedes usar ambas, al tenerlo completo si.. pero entre medias o te compras TODO menos el lifesteal hasta tener la abyssal completa o si no, no te compensa tener el lifesteal porque recuperas una mierda y no cripeas..

#26 perdone usted señorito, intentare usar X cuadrao triangulo O si le parece mas correcto xD ahora enserio... tampoco veo mu bien a que viene la queja si se sabe que Q es la 1 etc.. aunque tengas mapeadas otras teclas, tampoco hace falta un ejercicio de asociación demasiado complejo.

_Akiles_

me quejo porque estoy harto de ver esa clase de descripcion a la gente del lol, soy libre de quejarme y tu de hacer lo que quieras, dejemoslo ahi

Kaneas

Yo sin ir mas lejos mis bind de habilidades acostumbrado al DOTA son:

zxcv

Y de items:

qwer

Osea que si uso las teclas que tu dices estaría usando todo el rato el tp, una poción, la botella o el hacha de cortar arboles que hace +32% de daño a creeps...

:clint:

Usuarios habituales

Tags