HoN: Nuevo héroe: Gladiator

IVaCH

#60

Sí, es posible.

CybeR

#60 Es complicado escapar pq la X la ve todo el mundo y te teleporta sí o sí, si te persiguen, con quedarse en la X ya estarías muerto y habrías cavado tu propia tumba xD

_Akiles_

#62 yap eso es verdad, es que precisamente esa jugada la vi en un video donde el tio se escapaba por los arboles, entonces no verian la X y se la juega xD

ududud

de todas maneras el que "esta marcado" con la X ¿se ve? lo digo por que aunque ellos vean la "X" de donde se tele-transportara no saben si te has marcado a ti o has marcado al que te estaba persiguiendo

xPipOx

Supongo que al de la X le saldra como cuando tienes al rampage targeteado o el ulti de scout.

Dunos

Por si alguien no lo ha visto todavía, la preview del Gladiator en PC Gamer

kOnOrZ

Joder, parece ser algo jodidillo de manejar no?

xTr3m1S

Yo quiero saber quien es el listo que hace el combo del final.

Kaneas

Eso se hacia mucho con el kunkka.

Ponerle la X, hacerle que volviera, ajustar el chorro de agua a cuando iba a volver y cuando el tio volvia, salia por los aires, casteabas ulti y era un pwneo tras otro xD

danao

sin skill que se necesita ni horas con el tio ese xD

_Akiles_

solo tienes que calcular muy bien la primera habilidad que creo que son 2 segundos de delay desde que la lanzas, el ultimate ya es mas dificil porque si mal no recuerdo para que le de tiene que darle al final de la animacion si no lo que hace es pasarse de largo

pones la X - lanzas la primera en la X y esperas casi un poco menos de 2 segundos - teleportas al tio y le explota la primera sin que pueda reaccionar

luego a mayores le puedes meter el ultimate pero ya digo que puede ser una loteria xD

neclord02

si lo askeroso del combo del final de video es k se ha hecho un codex el lameruzo xD

darven

n1!

C

tiene pinta de estar muy guapo este heroe

xemog

El Kunkka era un héroe que me gustaba, pero llamandose The Gladiator va a ser el únicoq ue juegue a partir de ahora :O

_Akiles_

En mi opinion la animacion que hace con la espada cuando tira la primera es muy lenta, ademas se queda parado para hacerla, deberian de cambiar eso

y creo que he encontrado un bug, si tienes la 3º sin cooldown y deniegas un creep, al creep le haces el daño del latigo, aunque no salga la animacion y no te cuenda el cd, salta como critico

hitsvil

Tíos, os lo aseguro, no soy ni mucho menos muy buen player, y con 10 minutos de juego es suficiente para hacerte al héroe.

El coliseo te muestra el tiempo que falta para que se teletransporte, por lo tanto poner los spikes es más sencillo. El ultimate es bien simple, donde le des, allí va, y bueno el látigo + runed axe es farmeo absolutamente insane xd

_Akiles_

el coliseo puedes volver a darle al boton y teleportas al tio antes de que acabe la cuenta

lo que juraria es que en el dota, tu le ponias la X esa y si el tio se alejaba por ejemplo 600 yardas, dejaba de hacerle efecto, aqui si te ponen el coliseo y usas portal y te vas lejos te teleporta igual pero hace 2 años que no lo juego, acabo de mirarlo en la web y no hace eso tampoco en el dota

y el ultimate no funciona donde le des alli va, tiene 1000 de rango, si yo pincho debajo de mi, el ultimate pasara por ahi pero pasara de largo y explotara mas adelante

hitsvil

Pues tío yo donde clico acaba xD

Obviamente siempre lo hago a más de 1000 de rango para no fallar =)

Yandr0s

No tiene rango maximo el coliseo???

y si tira de teleport ? lo trae de vuelta? xDD

l3l3l3

si, si te teleportas cuando tienes la X pues te trae de vuelta, igual ke si usas portal para escaparte, etc(en el dota era asi, aqui supongo que tambien)

--Makea--

He jugado una contra él y no esta mal. Lo que creo que al principio de partida el látigo jode un huevo, kita mucha vida, pienso.

rpgman

Yo llevo con el todo el dia y os aseguro que el heroe no vale para nada...
He probado varios builds bla bla bla y no hay manera...
NO QUITAS VIDA, el hecho de que 2 de las 3 habilidades activas sean por suerte, vamos a decirlo asi, le quita la gracia, es decir la unica posibilidad que tienes de matar a alguien es haciendo el combo de ulti (que pa darle....) + pitfall, pinchos + el coliseo y ahun asi... con runed axe, y el Crazy activado ME MATAN.
O yo soy muy malo, o es el heroe que peor manejo del hon.
Ami sinceramente el heroe me gusta, pero me gusta por la estetica, es decir, esta wapo el heroe.
Pero nada mas...
Un saludo.

Kaneas

Es un heroe que hay que saber usar muy bien y saber bien a que items ir, sino es un hero inutil, claro.

ududud

#83

el crazy te refieres a Elder parasite? si es así no tengo dudas a tu pregunta xD

rpgman

La build es las botas que cambian de color, runed axe y skuriken head, y al final probe a añadirle elder para life steal aunque me quitaran mas vida, pero da igual, es que no consigo hacer nada ni con FrostBurn + runed + shuriken.

batulfo

No veo yo eso viable del Elder con un tio que pega "tan lento"...

kOnOrZ

Todavía si el látigo saltase cada X golpes, como el stun del Chronos, sería comprensible el Elder, pero siendo con CD... no se, no me convence el Elder en Gladiator.

Kaneas

No se si será la animación de ataque o qué, pero no me gusta nada de nada este heroe.

Prefería a kunkka 1000 veces y a sus habilidades de pirata ... en fin.

IlithieN

#83 Que no vale para nada dice.

Creo que ya has dicho suficiente.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • _Akiles_
  • danao
  • ududud
  • CybeR
  • Kaneas
  • Skelus

Tags