HoN: Nuevo héroe: Gladiator

Zheiwander

Hey Everyone,

I wanted to give you guys a status report on Heroes of Newerth. It's been almost 4 weeks since we went retail and we've seen steady growth and a consistent increase of players (with no signs of slowing down). At S2 Games things haven't slowed down either. We've released a few patches, one of which contained a new hero that our community was demanding for a long time. You'll instantly recognize Bubbles and his ability to toss his shell, teleport, silence, and crowd control team fights! If you haven't had a chance to play him, you're definitely missing out.

We're currently testing the upcoming patch which will be released in the next few days. This patch will contain several new features & changes as well as the new Legion strength hero everyone's been waiting for! Tundra and his 2 pets will be familiar to most of you and they will be making an appearance very shortly.

2 new heroes is just the beginning, the players have made their voice heard and we will continue to bring all of your favorite heroes to the game, ARGGG matey. hint hint

Un fragmento del email que ha enviado s2 a todos sus usuarios,si aislamos la frase en negrita, se desprende una coletilla de piratas en ingles, y detras las palabras ''pista pista''
No puede ser otra cosa que Kunkka, quiza no lo veamos especialmente pronto,pero ya sabemos que va a llegar

Kaneas

Bah, habia puesto un post supercurrado: enviar --- > fallo en la base de datos.

Gg MV. ^!

PD: resumiré en Kunkka, un must del HON porque era un EPIC del DOTA :)

IlithieN

Si portean mi héroe favorito del dota, le hago un hijo a Maliken.

guito

Pff, otra vez sere kunkka master ;). Me encantaba ese héroe.

lubinos

Es que la animación del ultimate era la ostia, pero también el héroe inflaba que daba miedo.

Chefaso

Me acuerdo cuando lo pusieron que era la risa de lo OP que estaba xD

XarevoK

como molaba cuando tirabas el stun y se lo comian enterito o cuando te hacias 3 battlefury y matabas con 1 hit sin nisiquiera golpearle directamente

FunkyWake

X Marks The Spot.
Esa si que molaba, combinada con el torrent era imposible fallarlo. ;)

PD: ¿DONDE ESTA EL PUTO TIDEHUNTER?

ReJeCt
KARMA

#8 El tidehunter "es" el kraken no?

_Akiles_

fuck yeah !

C

grande S2 Games, se nota que han cobrado dinerito y quieren que estemos contentos. un 10 para ellos!

miLo_

pues si ya molaba el skin del ulti del kunkka, imaginaos lo que se podria hacer con este motor :D

si respetasen el skin del heroe y sus skills, que no suele hacerlo S2, pero bueno xD

FunkyWake

#10 NO.
El Krakken es support, el TideHunter un destroza-anos.

Skelus

El Kraken era un prototipo de port del Tidehunter, solo que con diferente ultimate, luego cambiaron todo.

lubinos

Es que el ultimate del Tide era muy basto.

BaZoKo

Jodido kunkka que es tribasto, y la magia del barco mola horrores, a ver si hacen un barco gores en Hon y diremos OHHH DIOOOOOOS! U ARE A PIRATE!

danao

me esta dando miedo que muchos heroes no valgan para nada y todo el mundo se pille los 4 de siempre :/

Vease Fayde.

_Akiles_

dices que la fayde no vale para nada o que siempre se la pillan? porque es 1st ban en todos los BP

CybeR

Dice justo lo contrario.

xTr3m1S

A fayde la nerfean sí o sí, es un pasote que se la coge el más manco y te hace estragos... Es como el Scout antes del nerf masivo.

danao

que es una cebada, tiene todo, stealh con poco fade time, stun, roba mana, wtf ... es el mejor ganker, y como le pongas una frostwolf de esas da por jodido a tu carry, porque no la matara

ZORRAA!!!FGRGR

_

no creo que metan al kunkka en el hon, por el motivo de su pasiva skill , que es casi igual al del jerezi, por no decir que antes era igual y dos skills casi iguales hasta ahora no e visto en hon, a menos que pongan un kunkka con diferente pasiva, pero entonces ya no seria el kunkka de siempre xD

IlithieN

#23 Witch Slayer y Pyromancer te saludan!

lubinos

Y el DeadWood te hace un guiño ;)

_

#24 claro y porque no dices tambien la andromeda y el hammer ( stuns) , y witch y polly ( la transformacion esa), y otros pero una passiva como la del kunkka lo dudo.

#25 y la de deadwood? tu no juegas mucho al hon no ?

IlithieN

#26 No lo digo porque creo que con el ejemplo que te he puesto quedaba bastante claro que hay muchas habilidades del DotA que eran iguales y si hay ports tendrán que ser iguales.

No te ofendas, pero no creo que modifiquen los ports directos justo en el momento de hacer el port, igual más adelante sí puede que lo modifiquen.

De todas maneras ya puestos a ser tiquismiquis, la habilidad del kunkka y la del jere no son exactamente iguales. Entiendo tu preocupación amigo mío.

Darkxenos

#26 ¿Qué tienen que ver el stun del hammer con el stun de la andrómeda? :O el stun del hammer es en AoE y el de la andro es a single-target.

Y otra pregunta, ¿Qué diferencia hay entre skills de uso y pasivas?, es decir, según tú puede haber 2 skills iguales en plan morph del witch y morph del polly pero no dos skills pasivas iguales o casi idénticas.

l3l3l3

lo unico que cambian(si cambian algo) va ser simplemente que cuando haga el splash de la espada pues envez de ke salga agua pues igual sale fuego, o lo que sea, pero la skill no creo que la cambien.

en el dota hay muchas skilsl que son iguales o parecidas y lo que cambian es lo que digo ahi arriba, asi que no digas tonterias tio o_o.

de todas formas, las skills son parecidas y no iguales, la skill del kunka no hace slow cuando pega, te da mas daño y tiene mas aoe, la del jera te ralentiza, te da menos daño y tiene menos aoe, osea que iguales no son

_Akiles_

la del jera está tan nerfeada que ni siquiera se le puede llamar skill a esa puta mierda

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • _Akiles_
  • danao
  • ududud
  • CybeR
  • Kaneas
  • Skelus

Tags