HoN: Nuevo Héroe: Lord Salforis

Shide

With spear and wrath, the Dark Lord comes to Newerth next Friday!

All bow to Lord Salforis, the newest addition to Heroes of Newerth. It?s generally hard to have sympathy for the devil, but Salforis is an easy world-destroying villain to like! He's inspired by a community-made Dream hero and named after a lucky contest winner. On November 18th, don't forget to thank your fellow community members for your bountiful soul harvest.

(And Salforis himself. He has this thing about sacrifice and homage. You know how lords of darkness are.)

However, as you know, the Dark Lord has many forms. Which form will he manifest in next Friday? You'll have to wait for next week's hero spotlight to see!

[S2]xanderK

Source: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=355689

1
EJ_Bullseye

Este es el necromancer diseñado por un usuario que gano el concurso no?

guilles

Otro shit heroe uberimba?

1 1 respuesta
Shide

Otro héroe que va a caballo con velocidad 290/295.

1 respuesta
ice_powa_xD

#3 Eso ni lo dudes ^^

AdriSpawN

Por que no dejais de jugar al HoN todo aquel que critica la minima cosa que haga S2? ;)

14 3 respuestas
H

#6 manita hamijo.

danao

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tiene sentido que saquen heroes a caballo si luego van mas lentos que los de a pie

1 respuesta
I

#8 Yo haría uno en burro, y que fuera español.

1 1 respuesta
LoSKo

#6 Porque no vas a poder criticar algo por lo que has pagado? tu eres de los que abre la boca y se come toda la mierda que le echen sin importar lo que hagan?

9 2 respuestas
danao

#9 Será el ALT avatar de este

B

#10 manita hamijo.

BLZKZ

#6 porque no tengo beta key de dota 2, simple y llanamente

1 1 respuesta
H

El Hon casi se ha convertido en el mcdonalds: todo el mundo sabe que es una mierda pero los que lo critican siguen yendo XD.

1 respuesta
AdriSpawN

#10 Por dios al menos supera las 100 partidas jugadas o algo.

Yo soy de los que no pierde el tiempo discutiendo por una cosa que por mucho que llore no van a modificar, me limito a jugar, si me gusta, y si no me gusta, no jugar... y el HoN me gusta, pero a cada cosa que sale nueva la tan bien vista comunidad española del HoN no sabe mas que meter mierda, criticar y llorar.

#13 Manita Hamijo xDD

Solo digo que seria conveniente hacer comentarios constructivos...

2 respuestas
B

#15 Por dios al menos no superes las 2800 partidas jugadas o algo.

What the fck. Veamos... compro la MANdromeda y los autoattacks no se ven, parchean bla bl bla y dicen que lo arreglan pero son unos mentirosos y todavía no se ven. Pues que quieres que te diga pero los de s2 dan pena a la hora de sacar skins .. heroes..etc..

Si no lo quieres aceptar o criticar es otra cosa.

#14 No voy al mcdonalds :(! Que si no me pongo gorditoh !

A mi el hon me gusta, pero no estais hasta los huevos de heroes OP??? No es broma, pillo un heroe de s2 y sin esforzarme me hago 20 kills y rapeo en linea. Y después, cada vez que parchean se cargan algo xDD.

Nos vemos en dota2 people, laterz.

LoSKo

#15 jugue mas de 500 partidas en la beta, luego me volvi a jugar al lol ya que al hon jugaba yo solo, si me has de decir tu lo que he de jugar para quejarme vas listo.

1 respuesta
AdriSpawN

#17 End of discussion lolero

6
neclord02

Soy al unico k le recuerda esto?

http://www.ecured.cu/images/5/53/Chaos_Knight_Screenshot.jpg

1 1 respuesta
Skelus

#19 No xD

Shide

Another awesome alt avatar is coming to Heroes of Newerth this week! Revenant is getting the treatment this time, as he transforms into Wraith Revenant!

Now, I have a little contest for you!

All you need to do is come up with a tagline for the alt! For example, Mandromeda's from last week was "So manly..."

The best tagline will be used in game and the winner will get the alt avatar for free! Get to it!

Fuente: Facefuck del Hon

Shide

Ha salido ya el Spotlight:

Shide

Se pira la pudding? O.o

1 respuesta
B

#23 eso parece!

Shide

Ya incorporan los nuevos bichos en éste parche? Son muy gordos

EJ_Bullseye

Muy chulo el héroe, y el spotlight curradísimo como siempre. Se echará de menos a MsPudding, espero que pongan una voz a la altura.

BaZoKo

La voz lo petaba hard :)
El ultimate, es tipo el de Lucifer no? Doom no?

1 respuesta
B

#27 si, eso parece

#29 nosep, esta tarde lo pruebo y te comento xD. Pero vamos, obviamente es un heroe de s2 games = algo de OP tiene que tener... xD

BaZoKo

me comentan que esta poco imbaop este hero.
Alguno piensa lo mismo?

1 respuesta
Drakeer

No tiene ni blink ni stun, yo creo que no está OP.

Eso si, me recuerda demasiado a Ra.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags