HoN: Nuevo héroe: Martyr

Shide

Este viernes, a Newerth vendrá otro héroe Support, Martyr.
Martyr puede proteger y curar a sus aliados, haciendo de él compañero de equipo siempre bienvenido en cualquier situación.
Su utilidad se extiende más allá de la defensa, Martyr trae con él un juego arriesgado, sobresaliendo en su forma rápida de cambiar los HP (puntos de salud) en el combate.
Y como cualquier otro mártir, su muerte ayuda a la causa.

Martyr Spotlight

Martyr. Él te dará alas.

Shide

Así que éste era el héroe que le daba las alas al Gauntlet en el Spotlight de Flux... ajam...

GarhU_

Se ve interesante.

GrN

el anti kdr whore xDDD

EJ_Bullseye

Si cada vez que mueres ayudas voy a ser un pro. Por fin un héroe diseñado para mi.

Thanat0s

Seguro que ningún feeder se pilla este personaje xD

B

Me han contado que si activas el ulti antes de morir tus aliados suben 1 level cada uno y les das 250 de gold.

k1ng88

Seguro k lan puesto la skill del techis de suicidarse, y respaldando la teoria de calvo, sucidio + ulti ;) = GG

Zendel

Me encanta el rollo clérigo que se trae!

La verdad es que lo están clavando últimamente con los heroes, y mira que raje en su dia cuando les dio por hacer carri-coches vease, chipper, Dr repulsor, antiguo bombardier etc...

DaRk-eXe

su ulti sera como una sac stone.. te mueres y curas en area o algo asi.. :P

Shide

Sospechosamente tiene un aire extremadamente parecido al Karthus del LoL. Y sospechosamente ESPERO que cuando mueras puedas seguir lanzando magias durante 2 - 5 segundo como el Karthus del LoL xD

1 1 respuesta
GarhU_

parecido al lol , esperar que sea parecido al lol??.... si lo que queremos son cosas buenas, no del lol

30 1 respuesta
xemog

Por que este sistema no deja darle más manitas a #12?

1 respuesta
EvilDiox

"Sospechosamente" el ulti de karthus es igual al de zeus, no sigamos por ahi...

B

#13 yo ya le he dado una pero ahora quiero darle una manito negativa a #11 y no puedo :( xDD

Es broma xDD. En en lol hay algunos heroes "interesantes" , punto y final. xDD

vivi_chester

OP

PD: Es broma

Shide

Yo juego a los dos, al HoN y al LoL. Mierdas a parte de buuu el lol es malooo y weeee el hon es buenoooo, me gusta más el hon porque es más competitivo y la gente sabe más o menos jugar. Ahora, los del lol son muchísimomomomoo más creativos y sus héroes suelen hacer cosas más guays. Que el metagame está echo una puta mierda, es cierto. Que no hay un puto héroe balanceado, es cierto. Pero sus héroes son más chulis (el sentido de chuli aqui es chuli de "jo que diveeer me lo pazo pipa pwneandooo" no de "bua, este en top tier es una puta mierda")

Va en este comentario todas las manitas positivas cuentan como negativas.

5
vivi_chester

Por cierto he leido en el blog esto:

They are going to change Fayde, Vindi, Keeper of the forest a bit. (i dunno how much, they just mentioned it)

Significa que los van a remodelar?

1 respuesta
Shide

Tocar sólo. Espero que los "toquen" como tocaron al engi (sólo una hab). O como tocaría yo a la fayde reworkeada.... gllll xD

ReloaD1010

#18 puede ser un simple cambio de numeros, y no un rework

DaRk-eXe

la fayde necesita otro rework...... antes estaba OP.. ahora es near useless... sin el near.

D

Support y bufa al equipo si se mure? El héroe perfecto para mi xddd

malakatron

no se por que le veis al lol que esta tan desbalanceado yo vengo del lol y por lo menos veo mucho mas op el behemot portal key anhilation que otros heroes del lol

cierto es que cuando salen o estan op o up pero con los parches se ponen acorde a los demas realmente puede aver unos 3 o 4 pjs que esten op ahora mismo solo hay que saber counter

2 respuestas
Shide

#23 Yo también veo OP un Galio / Rammus / Nunu sin items. (combina 2 de ellos y te sacas un pentakill del carry)
El behemoth portal key lo ves op porque seguro que vais todos junticos ahi haciendo piña y al lado de los creeps.

Shide

Han mencionado por ahí que van a tocar a la Fayde, Vindi y al Keeper un poquillo. A ver cómo los dejan.
También puede que salga hoy el Spotlight de Martyr. Quizás.... :/

malakatron

lol creo ke de 3 ke mencionas ninguno es el op xd galio fue op en su salida ahora es caca de la vaca nunu es un buen counter jungle pero con un ulti que necesita castearlo para hacer pupa y bueno rammus es un tanke decente pero que no es iniciador a menos que dispongas de flash

B

#23 behemoth pk OP??? desde cuando juegas al hon? D:

#28 :). El caso es que OP ahora mismo estan los nuevos heroes, SIL, noMAD, etc. Pero el behemoth lleva siendo asi en hon siempre y en dota mas de lo mismo. xd

1 respuesta
malakatron

poco poco lo dije antes xd

se que hay muchos objetos que hacen counter pero me parece muy basto su manera de jugar

1 respuesta
JoSS

#27 tiene razon ni por asomo behemo esta op. Pero silluett y nomad si q lo estan, sobre todo nomad.

Skelus

Próximo comentario de LoL -> premio

6

Usuarios habituales

Tags