HoN: Nuevo héroe: Moraxus (v1)

k1ng88

Una cosilla ahora que mencinas al pesti, su stun en teoria es phisical damage no? Tonces pk a preda con inmune y peña con bkb's no los stunea?

EDITO: quizas no stune pero si hacen daño?

BLZKZ

#61 stun no, y daño no te sabria decir. He jugado con pred vs pest hace unas horas y no mete stun con la 2ª skill pero estaba con 3 mas de los otros pegandome asi que ni me acuerdo si hizo daño o no. Aún asi, en caso de ser fisico el daño con la 2ª skill del pred se reduce, y como tengas 15 o mas de nivel le sumas toda la reduccion de daño y practicamente es como si no te pegara

sHuyiN

El daño si lo hace, pero el pred se pone armadura con el stone hide, por tanto hace mucho menos.

ReloaD1010

#61 depende de que stun hables
la pasiva (la 3a) es un stun fisico (como el de rampage, o el brutalizer), asi que aunque tenga magic immune le stuneara PERO no le hara daño
el stun activo (la 2a) el stun es magico PERO el daño es fisico
en resumen, os hago una tablita xD

/////////// magic immune ///////////
2ºskill no stunea pero daña

3º skill stunea sin daño

2º skill: stun magico, daño fisico
3º skill: stun fisico, daño magico

danao

todas las skills que hacen daño a las ballestas y catapultas hacen daño a cualquier cosa con escudo magico ...

por si os entre la duda.

1
danao

ya esta metido

me parece uno de los mejores tankes sin duda xD una brutalidad con la pk ... lo he probado en practica xd

B

he ido medio con moraxus nada mas han sacado el update, flipante :D

danao

la ulti no se muy bien como se usa xD si te pegan te bajan la vida, si no te pegan te sube, por lo tanto todo dios ira a pegarte?

ReloaD1010

la vida del escudo baja cuando te pegan, y sube cuando hay heroes enemigos alrededor
cuanta mas vida tenga, mas daño hace

neclord02

nerf moraxus.... 20640598 // 20648809

MaTRiX13

entonces si tiras ulti+invis(runa) y llega al maximo destrozas no?

neclord02

mete 800 en area o.o

DaRk-eXe

osea.. cargas ulti+pk y behes style :cool:

neclord02

pa cargar la ulty tienes k estar a mele de los enemigos asi k eso no sirve

MaTRiX13

1-17 dios como me pasoxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bLero

he jugado contra un moraxus que tenia botas de stats + corazon de behe nada más y era imposible bajarle la vida, esta demasiado over

DaRk-eXe

joer pos yo he jugao contra un moraxus que si.. era gracioso y tal.. pero no podia hacer nada contra mi hammer xD

danao

a ver, empecemos porque un hammer con 3 items core se carga al que sea xD
y si llevas rifhsard ni un pred

GrN

entonces si estuviera OP se haría al hammer.

A mi me gustado el rollo que tiene, pero no está Op ni nada de eso, lo que tiene son recursos para todo :P

23 días después
kOnOrZ

Siento reflotar el hilo, pero no acabo de entender cómo funciona el ulti de Moraxus, qué es lo que hace... Si alguien me lo pudiera explicar sería la leche xD

Zoroa5

#80 genera un "escudo" cuando estas cerca de enemigos, ese "escudo" es la barra que aparece debajo de tu hp mientras estas tirando el ulti y si durante ese tiempo te pegan lo que te baja es el escudo y no el hp. Ademas de esto puedes explotar el escudo cuando quieras y cuanta mas barra tenga, mas daño hara (hace mucho daño aoe). Mas o menos creo que es esto, que alguien me corrija si me equivoco

kOnOrZ

Aha, entiendo. ¿Y la barra se puede rellenar de alguna forma? ¿tal vez con la segunda habilidad? Porque cuando lanzas el ulti la barra está más o menos a la mitad.

Zoroa5

cuanto mas tiempo pases cerca de los heroes enemigos mas se rellena

danao

la barra empieza a la mitad de su capacidad 200/300/400 me parece en sus 3 niveles, se puede llenar hasta el doble 400/600/800.

la puedes hacer estallar cuando quieras haciendo un daño magico en area reducida (400 range creo) de lo que lleves cargado.

La carga ademas sirve para absorver daño, realmente es una barra de vida, ganas +20 por segundo por cada enemigo que tengas cerca y se te reduce si te atacan. Si llega a 0 entonces tu HP real empezara a bajar.

¿Como se puede jugar esta ulti?

Pues con esta ulti puedes hacer el horror, si, pero personalmente no me centraria el ulti como un arma mortifera, porque terminaras por jugarlo mal intentando llenar la barra, la ulti, con una barbed armor puede ser la mejor opcion.
Si quieres hacer el horror, directamente pillarte una shurken, despues de la key claro, y despues un idol, con eso llenas tu barra a no ser que el tipico carry te focusee.

En definitiva, moraxus es un tanque initiator, yo si voy sobrado en el juego le hago carry, y es terrible.

Phamton boots, PK, black legion, shieldbreak y si llego pues daemonic, el truco es focusear al support, son easy kill con pk + stun + ostia + ulti + shield y gl para todos los low hp xD

GarhU_

Como hace 3 semanas que no juego al hon... y la unica ves que jugue con el moraxus, no estaba para nada mal, yo utilizaria el ulti antes de usar la PK + pk +stun ( mientras esta(n) estuneado(s) la ulti va cargando el otro 50% que le falta y cuando este MAX hacerlo explotar, puede que tal ves muchos ya lo sepan y este comentario sobre :( , pero e spor si acaso, hace mucho que no playeo :S

B

lo mejor es un moraxus con assasins, te tiras ulti assasins y te pones al lado de los enemigos se carga la barra del ulti y cuando esta cargada del todo PAM critico y ulti +stun etc :D. GL lo e visto en accion y asi quita una burrada.

GarhU_

una preguntita un poco de no saber, la ulti stunea o algo ? o.o o solo hace daño ?

ReloaD1010

only pupa, y protege del daño fisico si no recuerdo mal

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • danao
  • GrN
  • DaRk-eXe
  • neclord02
  • Skelus
  • Kaneas

Tags