HoN: Nuevo Mapa: Midwars!

B

#30 Tu eres un freak, te compras todos los héroes de early access xDDD, yo me lo pillo xk me salen gratis.

1 respuesta
Shide

#31 Todos no, el artillery no me lo pille, el blitz tampoco y algunos mas que no me llaman en los spotlights, pero vamos... xD
Con el de ésta semana me arrepiento :(

1 respuesta
B

#32 Hombre, la ellonia mola mazo xDD yo jugue como 20 partidas seguidas con ella y gane creo que 18 o por ahí, rift no es tan tan imba.

danao

con flux y otro aoe, es gg, sobre todo si es engi y pone las minas bien xD

1 respuesta
GarhU_

#34 Siempre combis de ulti y tal son basto , pero en mid wars donde tu muerte dura segundos y a otros segundos de volver a estar en la teamfight se necesitan heroes con skill usables en todo momento . Por lo menos eso e visto yo hasta el momento que me e pegao unas viciadas enormes.

Jugaba con unos que no eran nada malos y teniamos ultis to bastas entre ella el tempest y cuando la tenia owneabamos pero ellos estan ahi alado y nos fornicaban sin las ultis y un push de ellos sin las ultis nuestras GG :(

1 respuesta
Shide

#35 La peña divagaba en si hay duplicate mode, que será de 5 plague rider/tempest. Se quedarán los otros al lvl 1?

1 respuesta
Rayman4r

#36 Yo aria 5 behemoth es bestial

XarevoK

Desde que ha salido esto mis colegas solo jugamos mid wars, da muchas monedas

GarhU_

Parece ser que ya han dejado de dar bastante moneditas :( , e ganado y solo e recibido 8 !! fuuu . Bueno ahora que tengo un viaje , puede que no toque HoN en meses asi que me da igual, e aprovechado el tiempo de muchos silver coins.

1 respuesta
XarevoK

#39 Ya, ahora solo dan 6 u 8 monedas... ya no tiene sentido seguir jugandolo xD

15 días después
KKthxBB

Yo empecé a jugar este modo con Garhu y desde entonces me he enganchado. Estaba cansada de jugar siempre normal y quemada de la gente. Esto es más divertido.

PD: Pobres los Garhus que no tienen pc :_

.l.

1 respuesta
1 mes después
GarhU_

#41 Un retraso de 1 mes en la respuesta pero mas vale tarde que nunca asi que... FUUU

PD: Odio a todos los que tienen PC y tiempo para viciar. Como extraño estas mid wars :qq:

#42 No , ya no me gustan los juegos .

1 respuesta
KKthxBB

#42 Ya tienes pc carapan?

Usuarios habituales

Tags