HoN o LoL?

Resa

#25 Tu avatar va perfecto con tu post xd

1 respuesta
Creyben

#31 si lo tomas como un trolleo creo que no he dicho ninguna mentira, despues ya entra que seas fanboy de hon o dota y te duela leerlo y no lo veas, eso es otro tema

BirK

#30 avituarme...Mis hogos!

No creo que se pueda añadir nada más, el LoL es un poco más casual aunque ahora mismo es cierto que la scene es más grnde que en HoN. Si no eres un antiguo jugador de DotA, es difícil que te guste más el HoN que el LoL.

sOyneGro

Si eres nuevo en este tipo de juegos y pretendes jugar al Dota2. Yo que tu jugaba al HoN sacaba el paraguas y aguantaba el chaparron durante el tiempo que tardes en aprender a no ser un saco de boxeo. Asi te ahorras la mierda que te podria caer al jugar al Dota2, ya que aunque los heroes no son los mismos, el gameplay es muy parecido. La otra opcion, tal vez la mas logica, es que directamente juegues al Dota original.

Lo que no te recomiendo es emplees el LoL como etapa previa, salvo que prentendas quedarte en el para pasarte unos ratos divertidos sin sufrir humillaciones.

1 1 respuesta
Creyben

#34 pues supongo que le dare al hon almenos para aBiturarme al gameplay, por jugar al dota ahora mismo no lo veo... ademas no hacia falta tener wc3 original?

1 respuesta
B

#35 , venga, que ya has escrito la b bien, ya te queda menos.

2 1 respuesta
Creyben

#36 ese es tu aporte al post? mirar a ver quien se confunde en una letra? puedes seguir poniendo comas random para parecer que sabes escribir, , ,,

B

Si, ese es mi aporte al post, ya que lo demas ya te lo han dicho. Quieres que aporte algo?, yo me he iniciado en esto de los MOBA con el LOL, y me encanta, y lo que veo de DOTA me gusta. Juegues al que juegues, ten en cuenta tu labor y tu rol, y adaptate.

MuRdOk93

lol everywhere

xxxVaDeRxxx

Si no te quieres comer la cabeza lol, si quieres jugar a algo mas serio hon.

Resa

Si te quieres divertir el que mas te guste, sino haz caso a esta gente.

Usuarios habituales

Tags