HoN: Parche 2.0.17

danao

Han metido un parche nuevo, par aun rampage mas marica xDDDDDDDDDDDDDD si compraste el rampage te lo regalan, si no, son dos compras distintas.

Por cierto, hay un objeto para donar a japon, yo creo que gastare las 100 monedas regaladas en comprarlo 4 veces.

JksS

No, el objeto ese no da una mierda para Japon, dan un 10% del dinero de monedas compradas estos dias. Eso es un icono sin mas en plan apoyo y blablabla.

Skelus

Parche 2.0.19

  • Added Rainbow Rampage

  • Unicorn Rampage was the Community Alt Avatar Contest Winner. We have heard your suggestions and have made an alternate version of the alternate avatar: enter Rainbow Rampage. With more color and more effects, we hope this is what the community was looking for.

  • All players who purchased Unicorn Rampage will have Rainbow Rampage added to their account

  • Moving forward, you will be able to purchase either Unicorn Rampage or Rainbow Rampage from the Goblin Store

  • Added Heart Japan Account Icon

  • With 10% of the revenue from the double coin promotion going to the Red Cross for Japan Earthquake Relief Efforts, we have added the Heart Japan account icon to the Store for people to be able to show their support

  • This item is a Premium item that only costs 25 gold coins and is intended to show your thoughts are with those in Japan

  • The S2 Staff sends its thoughts and prayers to those affected by this disaster and thanks the HoN community for their overwhelming support for the people of Japan.

Shide

Sigo pensando que era mejor esta versión del rampage gayolo: http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4704303/JACOB-HAWK-UNICORNS-ARENT-GAY.jpg?imageSize=Medium&generatorName=unicorn-boy

(Voz de gay) Osea...Trouble trouble!... tontorrón... :P

Edit: He encontrado la versión "Chaaaarge!":
http://ficdn.fashionindie.com/wp-content/uploads/2010/04/ExterfaceUnicorn-7--550x351.jpg

Kaneas

En verano lo cogeré cuando tenga monedas, tiene que dar un rage que te pete un rainbow rampage que ni te cuento hahaha :P

1 respuesta
Zoroa5

#35 doy fe

EvilDiox

En cuanto me reviente un mierda de esos dejo el juego.

1 respuesta
B

#37 o te vas un dia a chueca... >:O

2 comentarios moderados
ekelon

Oye, me importa 3 cojones vuestra vida, este thread es del parche de hon.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#41 Why not man? >:(
Hablemos del parche!!!

#42 me alegro, el domingo te metere una paliza. Pobre blzkz ! xDDD

On topic:

Que pensais sobre que el panda stunee , misee el stun y no este sloweado???
A mi me revienta :D

EvilDiox

Es un heroe q lo han hecho aun mas facil de jugar, pero bueno, para ser uno de los pocos q disablean al preda... btw el domingo no estare, ya te curtire el viernes q viene XD

1 comentario moderado
Zoroa5

A mi lo del panda me parece bien, fallar un stun antes era morir casi al 70% en una team figth. Asi puedes seguir moviendote para ser util, aunque fallando el stun pierdas mucha de tu utilidad me parecia demasiada penalizacion (fallar el stun y encima comerte un lenteo... creo que es la unica habilidad que penalizaba fallarla),

PD: podeis crear un hilo con la vida de albondiguita xD

1 respuesta
EvilDiox

Antes el stalk del mm si no hacias dmg te ponia un debuff tambien. Pero las cosas se van haciendo mas faciles, es lo q tiene la casualizacion.

2 respuestas
B

#46 , antes lo que podias hacer era stun para acercarte ( fallandolo aposta ) y dsps un flick y ya le tienes a tu lado xDD. El panda tiene mucho damage y creo que eso estaba bien xD.

PD: lol xD eso tendria que ser en el offtopic de mediavida no aqui. xD

xPipOx

#47 O balanceo quiza?

BLZKZ

#47 lo del stalk si fue un buen bufo al mm pero tambien le han nerfeado la 2ª y no recuerdo si el ult lo tocaron también, asi que más o menos está balanceado, pero lo del panda me parece desbalancear todo xD es muy op ahora

Kaneas

Si el panda era OP con el debuff, ahora te pwnea bast0.

EvilDiox

Han hecho un pown del nuevo rampage http://www.pown.it/5310/13399183

Usuarios habituales

Tags