HoN: Parche 2.1.6

GarhU_

#30 otra cosa que tu no juegues games +1800 o +1900 por eso dices eso :)

1 respuesta
Memorex

#31 Accursed se juega en muchas trilanes defensivas, incluso encaja en una lane de 2 con un jungla, que es lo que se juega a nivel top ahora mismo.
No se pickea en todas las partidas porque es un pick situacional, pero contra ciertos heroes con disables o en ciertos equipos de push se usa.
Se perfectamente cuando y cuanto se usa, no necesito ser 1900+.
Y esto sin contar bd/sd que puede ser muy buen pick.

1 respuesta
Shide

Yo me lo he pillado porque Accu es uno de los héroes que me mola mucho y que es una jartada de support, pero vamos... un avatar más feo que la madre que debió parir al Accu

GarhU_

#32 Pues pasame links de partidas decentes con todo lo que me estas diciendo y les haya salido bien y no un FAIL, porque no hallo sentido a lo que dices. Para una trilane defensiva vienen muchisimo mejores mas heroes eso para empezar.

En lo de en contra de ciertos heroes disables puede que tengas algo de razon pero, aun asi si vas a lo defensivo contra ciertos disables y ayudas a tu carry o semicarry que estas babysiteando , sigue siendo mejor un witch , glacius , magmus , voodo , etc ... encima pasas de un modo defensivo a ofensivo con una sola skill.

1 respuesta
Memorex

#34

No me he parado a mirar si la aportación del accursed ha sido imprescindible, pero alli hay unas partidas 1800+ donde se ha pickeado, algunas ganadas otras perdidas pero jugado por lo menos xD. Que está claro que no esta entre los más jugados de todos, eso no lo discuto, pero que todavía se juega eso seguro ;)

1 respuesta
GarhU_

#35 Hombre yo no discutía que no se juegue algunas raras veces , yo decía del papel que podía hacer en algunas partidas comparado a lo que podían hacer otros héroes y ahi poner un avatar wapo para tales heroes, pero bueno ya te saliste del tema...

Skols

si el nuevo avatar del acc es la ostia y aparte baratisimo. por lo menos a mi me parece la ostia y creo que cuesta 350 silver usea una ganga

danao

Yo le uso como carry en el casual, asi que me viene al pelo XD

La animacion de cura no me mola, es la de poner shield del avatar normal y me rallo xD

Usuarios habituales

Tags