HoN: Partidos entre clanes

Chefaso

Olvidaos de que salgan de la nada 6 clanes xd

Thanat0s

Yo si hace falta puedo intentar montar algo para jugar una liguilla/ladder española, conozco a gente que quiere jugar pero es lo de siempre, falta alguien con iniciativa que le apetezca hacer de cl y todo lo que eso conlleva.

ududud

hombre, yo estoy por montar un clan, pero claro, me lo tomo bastante en serio y no quiero meter randoms para luego no saber como echarlos sin quedar mal :santo:

MaCa001

contad conmigo en lo que necesiteis... aunque bueno ya está por aquí albonDICK y xare representandome :)

Darkxenos

Noticias frescas.

El equipo de Honlive ha decidido que vamos a montar una ladder para la comunidad de España de Heroes of Newerth. Para ello vamos a necesitar todo vuestro apoyo y vuestra actividad, por eso necesitamos que vayáis montando vuestros equipos ya que en breve nuestro programador habilitará un apartado para creéis vuestros equipos en al página de Honlive. Espero que esta iniciativa sea del agrado de la comunidad y que participe activamente. Recordad que no tenéis que ser grandes players para participar en ella, simplemente tenéis que tener ganas de que la comunidad avance junto con Honlive.

Algunos de los partidos serán retransmitidos por Honlive, al menos 1 o 2 por semana.

Para aquellos que están preocupados con su PSR o con su KD:ratio, las partidas serán creadas como NO STATS a no ser que los 2 equipos estén de acuerdo en jugar STATS.

Requisitos para inscribirse:

  • Tener al menos 1 miembro que hable español (sí, valen equipos mixtos).
  • Comprometerse a jugar los partidos de la ladder (1 por semana).
  • Formar un equipo de por lo menos 5 personas.
    - Respetar a todos los equipos sea cual sea su nivel al igual que a los jugadores de los mismos.
  • Registrar el equipo en la web de www.honlive.es cuando la opción esté activa.

Las normas y las bases de la ladder se especificarán en la web de Honlive.

Gracias a todos por vuestra atención y también gracias por adelantado a los que participéis y hacer que sea más fácil avanzar en esta comunidad.

Contamos con vosotros.

Hazael

Si hay algun equipo q le falte alguien yo me ofrezco pa' jugar de susport/initiator/tank de lo q os haga falta excepto carry òo!.
mandarme privi o in game ( no os fieis mucho de los stats probadme xD en alguna partidilla )

Kaneas

Los de Honlive podemos participar como clan? :P

Darkxenos

Bueno, queríamos esperar para decirlo, pero el equipo de Honlive VA a participar como equipo en la ladder, incluyendo a todos los miembros que quieran jugar. (Lo hablaremos en privado).

B

esto va a estar chulo ^. Haber cuando me pillo la tarjeta grafica y asi puedo darlo todo :D. Contais con 10q para la ladder :)

MaCa001

#38 de lujo tio y os retrasmitimos nosotros jajajaja :) aver que tal saldría no? jajaj

IlithieN

Sería curioso verlo sí, la verdad. XD

Ya sabéis, a ver si podemos montar 6 o 7 equipos, ya tenemos 5... ^^

B

lo podriais poner en el topic de hones, D: ya que hay españoles que estan en hones pero no se meten en mediavida ^.

bLero

el problema es que los permisos de los canales que no son de Clanes no son fijos y sólo tiene permisos el primero que entra al canal hasta que se sale, dejándolos al siguiente por antiguedad por eso hemos creado el clan Honlive para que podamos poner noticias y hacer cosas en el canal con permisos.

Así que ya sabeis:

/autojoin Clan Honlive

Thanat0s

Ahora mismo soy yo el que tiene permisos en el canal hones, así que decirme que queréis que ponga y os lo pongo en el topic.

Saludos :)

k1ng88

Hace tiempo me parecio leer algo en el foro oficial del hon, algun sistema de bot estilo irc, ese bot siempre esta metido en el canal, y asi no perder poderes, topics, y demas cosuelas. Miraoslo haber k tal.

Kaneas

xD sabia yo que ese: "maricas todos" lo habia oido en alguna parte por parte de un thani.. xD

Usuarios habituales

Tags