HoN: Pharaoh

BaZoKo

y que mejor que unas phase para hacer hittings?

1 mes después
Memorex

Dejo aqui un replay jugando Pharaoh, no es que sea una partida muy buena ni nada, de echo hago bastantes cosas mal pero hace mucho que no jugaba el héroe y bueno, probando build a ver que tal salía no salio mal del todo.

9 días después
ReloaD1010

hmm tu build esta mal, tienes CODEX
solo lo veo decente en voodoo y fayde :/
podrias haberte comprado casi el staff con el precio del codex

chunite

#33 Yo no creo que este mal directamente, depende mucho de quien tengas enfrente... y no solo es rentable en los heroes que tu dices, tambien es muy util en un deadwood por ejemplo, portal + codex = perfect gank.

Y para que te hagas una idea de lo util que es un codex en pharaoh mirate replays de freshpro de Fnatic.MSI, suele hacerse el codex y dudo que haya mucho que reprocharle...

PHOBOS

Yo el codex también lo veo util en el hellbringer para curarse xD

Memorex

Dejo al codex a nivel 1 que es cuando merece la pena realmente. Te haces las phase boots, y luego las rompes cuando tienes el resto y usas los 2 items de las botas para acabar el codex. Al fin y al cabo, tampoco esta tan mal, yo siempre me hago puzzlebox, pero depende si en el otro equipo hay heroes flojos codex no esta mal. En voodoo rara vez me lo haría, en fayde sí, y en hellbringer nunca.

ReloaD1010

aun asi sigue sin parecerme bien
he visto a los de msi ponerse elder parasite en madman, ellos tambien saben jugar de coña aunque sea unos pros :D
para que kieres hacer ks con el codex si para eso estan los carries? (se aplica lo mismo en el caso de gank de dw, 1 ulti y ya esta entre 10 y 30%hp)

Memorex

Aunque tengas el codex no tienes porque hacer ks. O lo usas para gankear, para tirarselo al carry, o para matar un target importante en poco tiempo, no lo guardo para el 5% hp.

Usuarios habituales

  • Memorex
  • ReloaD1010
  • BaZoKo
  • _Akiles_
  • XarevoK
  • Zheiwander
  • DaRk-eXe

Tags