HoN: Precio HON

SiKoPaTa

Hola buenas, recuerdo que hace tiempo el host estuvo de oferta una semana no se si eran 6€ o asi lo que costaba, tengo la account desde la beta, existe alguna forma de que me den un vale de promo algo para sacar el juego por menos de 30$ que me parece algo abusivo, gracias.

DaRk-eXe

¿30$(24€) abusivo en los tiempos que corren que te cuelan 60€ frescos por un juego a medio acabar?

este foro cada dia es mas lolazo xD

no se porque deberían darte un vale.. que yo recuerde era una oferta de tiempo limitado no vitalicio para gente de la beta.

1 respuesta
SiKoPaTa

#2 vale, existe forma de conseguir un bono de esos? como pone introducir codigo...

1 respuesta
g4sb0

#1 que son 24 euros, no me jodas.

ReloaD1010

#3 a veces hay promociones (en navidades estuaba a 10$), pero a saber cuando las ponen...

BirK

Si quieres jugar a algo de gratis hay montonazos de juegos online que son by the face (o con micropagos, como el LoL). Lo entendería si quisieras probarlo antes de comprarlo, pero dices que ya jugaste la beta...

SiKoPaTa

pues si que se siente atacada la gente de este foro, lo compraré, gracias.

1 respuesta
freskito24

#7 Los jugadores de HoN no son conocidos por su amabilidad precisamente ;P

Me parece que hay un trial de una semana o algo así si no lo quieres comprar

Shide

#1 Actualmente no hay ninguna promoción disponible y si las hay, son algunas que sacan algunas webs bajo revisión de S2, por eso pone lo de promo code (además tiene más gancho eso).
Hay bonos para 10 partidas y tal con el tema de las cuentas trial, pero en cuanto te los fulminas, sigues teniendo que pagar 30$.

1 respuesta
15 días después
ReFluXeD

#9 Donde puedo hacerme una cuenta trial de esas? Tengo problemas de lag con los servidores del LoL asique me interesa probar el juego para ver si no tengo lag antes de comprarlo :S

1 respuesta
Skelus

#10 Mándame un pm con tu mail y te la envío.

ReFluXeD

No he visto un thread para principiantes del hon asique lo pongo aqui xD, acabo de jugar mi primera partida y me he quedado solo, se ha pirado todo mi equipo xDD, he acabado 1/3/2 con "Predator" creo, me ha recordado a warwick del LoL y de momento todavia me pierdo muchisimo con la tienda, las skills, los campeones y el metagame del juego. Me parece mucho mas complicado que el LoL, o igual esque no me he acostumbrado todavia.

Como se hace back? (como en el LoL cuando pulsas "b" que te teletransportas a la fuente)

4 respuestas
Skelus

#12 Solemos usar el hilo de bienvenida para eso.

Es más difícil que es LoL, para volver a base tienes que comprar una

p0stm4n

#12
Te esta pasando como a mi al ver el enorme cambio que hay del LoL al HoN.

Mírate el hilo por el que pedí ayuda -> http://www.mediavida.com/foro/108/nuevo-en-hon-407397

Si no te acaba de gustar el modo normal del HoN, puedes echar casuals que es el HoN con las reglas del LoL. Y es lo que estoy jugando yo en este momento.

Ninjaedit ortográfico

2 respuestas
Kaneas

#12 Aunque este no es el hilo, te deseo buena suerte y una frase:

Bienvenido al infierno.

;)

#14 por dios borra ese: "como ha mi al ver", duele verlo, lo digo sin malicia.

#15 np, todos los cometemos alguna vez ;)

1 respuesta
p0stm4n

#15 Es un problema que siempre he tenido, lo intento corregir pero es inconsciente, halé ninjaedit.

gebimelo

De todas formas #12 y #14 la verdadera salsa de este juego esta en las partidas con stats y para mi gusto de matchmaking que es donde la gente se lo toma enserio y no hay leavers ni demas tonterias del estilo.

1 respuesta
Dunos

#17 Ostia pues yo debo jugar un MM diferente porque me encuentro una de subnormales que soplan de todo y leavers que dejan las partidas 3/4 vs 5...

1 respuesta
gebimelo

Es posible, el que yo uso banea a la peña a apartir del 5% de leave

1 respuesta
p0stm4n

#19 +1
#18 aunque hay gente "retrasada" y molesta, no hay casi leavers, de momento, de las que he jugado solo se me ha pirado en una y era porque se le había caído la conexión, ya que era leaver desde el principio.

M

Buenas, alguien me puede pasar un codigo de esos de 10 partidas gratis en el hon? quiero probar el juego xq estoy harto del lol y antes queria ver si me gusta, Un saludo y gracias.

1 respuesta
Kaneas

#21 Si estás harto del LOL el hon es el infierno, mejor no vengas. Consejo de perro viejo.

2 respuestas
M

#22 que va, me han dicho que es mas dificil, pero el lol me parece demasiado facil, y quiero probar xd
tu no tienes algun codigo tio xD

1 respuesta
Skelus

#23 Mándame tu mail por pm.

p0stm4n

#22 Doy fé de ello. Pero parece que soy algo skilled en MM casual xD

1 respuesta
Shide

Buena oferta la de dar el doble de goblin coins.
Me he pillado 30$ (21€) ya que con mis super problemas de lagzztel, no puedo jugar casi partidas... :/
De todas formas, tener 3k monedicas no está nada mal... :)

1 respuesta
crazypowa

#26 no te dieron nada por ser el primero que las compra?xddd

1 respuesta
BLZKZ

#25 logico xD el casual mode es lo mas parecido a lol que hay en hon xD

Shide

#27 Un pollazo en la cara y el banco las gracias. xD

m0nd

http://www.heroesofnewerth.com/newsletter/vol8/news.html

Parece que lo ponen a $10 hasta final de semana ;)

Usuarios habituales

Tags