HoN: Preguntas sobre mecánicas de items

neclord02

#30 pues si

Kaneas

Si pero pegarás como el culo de lento y tu daño se verá mermado xD

DaRk-eXe

me acabo de hacer una de practicas con un pred lvl 18 con abbysal,whipering,steamboots,insanitarius y savage mace (y un warpcleft) y me bajo al kongor de 10 golpes con 300 de dmg sin tocarme la vida y 2,2k de vida y vamos.. me curaba una exageración... luego lo probare en un publico xDDD

eso si.. cuando pegaba me salia un +100 en azul.. ¿eso que es?

ah vale nada.. es de la savage mace.. que no me acordaba !!

edit: bueno me aburria y me hechado un duelo maliken 25(insa,whipering,riftshard4,bkb) vs preda 20 (abbysal,whispering,warpcleft,insa y savage) y vs un chronos (elder,savage,charged hammer) y salvo el maliken si le saltan unos cuantos criticos me baja algo la vida.. por lo demas.. es que me los hago como quiero y con 5 niveles menos :O (y el preda sin tirar skills)

neclord02

Hoy e visto un Swift con Ass's shroud que usaba para exar el ulty. Esto le da mas daño a su ulty?

Kaneas

No, el Ass's solo hace daño de golpe normal al primero que pega (si no se ha acabado la invis).

Con el ultimate no debería, vamos.

ReloaD1010

#30 sumale daemonic y seras invencible, te curaras un 10% de vida por cada golpe xD
#33 lo que "puede hacer" a chronos superior frente a otro carry con su mismo farm, o incluso superior es su ultimate, ya que tiene 5 segundos gratis para pegarle

DaRk-eXe

ya ya si era un experimento porque me aburría si ya digo que no use skills pero que vamos.. el chronos con 5 levels mas ni con burbuja se libraba de la violada xDD

Usuarios habituales

Tags