HoN: Problemas login / pagina web

xxxVaDeRxxx

¿A alguien le va?

Sh1n0bY

yo acabo de echarme un MM

dan1kkk

Ami no me logea

B

vale, me acaba de entrar ahora mismito. siento haber saltao a conclusiones precipitadas XD

1 respuesta
Sh1n0bY

pues no lo sé, logeé y le di a MM y me metió en una xD.

#34 tengo pruebas. http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=38882029

1:20 PM EST, lo que vienen a ser las 7:20 PM aquí xD

HellTiger

Yo acabo de terminar una partida.

Thanat0s

No me logueaaaaaaa :(

AdriSpawN

No me loguea y me ha tirao de la game :S

Thanat0s

Joder, seguirán con los ataques DDos :S

Sh1n0bY

A mi esta mañana no me ha contado una partida (ganada :( ) y esta última no sé si me la habrá contado porque me ponia que no le llegaba la info de la partida... :( , pero lo peor son las moneditass, moneediiitaaass :( .

Chichelo

Los foros no van aka Oops! Google Chrome could not connect to forums.heroesofnewerth.com
Try reloading: forums.­heroesofnewerth.­com
Other users are also experiencing difficulties connecting to this site, so you may have to wait a few minutes.

Kairi

a mi directamente no me deja abrir el hon,me dice que reinstale el juego xD

Chichelo

A mi ahora me va bien \o/

1 respuesta
Kaneas

Yo esta mañana he jugado 2 sin problemas.

#43 <3 troll :D

NeXiS

no me entra al HoN :/ a alguien más le pasa?

nose que mierda pasa :S pero soy yo solo creo xD

de repente no me entra al hon, y las paginas me van todas practicamente menos Marca.com, y la publicidad de seriesyonkis tampoco s eme carga, que cojones es esto

1 respuesta
ReloaD1010

#45 si te cuesta cargar las paginas web, no es problema del hon sino de tu inet ;)

NeXiS

si, al maca ayer tb le pasaba cuando a mi, pero a el le iba el hon y otrass cosas no, muy raro, ono q se le va la pinza

NeXiS

De hecho esta mañana me iba todo bien, y ahora vuelve a pasarme lo mismo.. a alguien más le pasa algo raro con Ono? No me carga ni la publi de Mediavida ni el apartado de Threads/Foros de abajo a la derecha en la portada.. :/ q puta gena!

1 respuesta
Razor3

#48 JEJE, te explico porque te ha ocurrido eso
te he hackeado... naa es coña XD
Tu linea de internet es ONO verdad?
y Vives en catalunya?

Si es a así, hubo una avería en toda esa zona (creo que debido al terremoto de lorca T_T).
A mi me pasó, llamé preguntándoles que mierda estáis haciendo y me dijeron lo de la avería y que estaria arreglada por la tarde del domingo.
La putada de la averia era que si jugabas, se paraba o se desconectaba y cuando hacias el comando para mirar el ping, te veias con 90ms, 80ms (lo normal) pero igualmente se colgaba.
Esto también afectaba a todas las paginas web y a las descargas, subidas y bajadas de velocidad,etc.

Si no eres de ONO, pues ni puta idea.

salu2

1 respuesta
NeXiS

#49 Si, soy Ono, y ya he descubierto q le pasa a mucha gente con esta compañía, al menos por Alicante y Valencia, supongo que será eso, pero ayer por la noche también pasó.. y me cago en su puta madre ya xDD

B

yo no soy ono y me ha estado pasando T_T ( soy jazztel )

#52 hasta ahora no me fallaba, me iba mejor que telefonica ;)

Shide

Bueh, es que jazztel falla más que una escopeta de feria xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • Chichelo
  • Sh1n0bY
  • Thanat0s
  • HellTiger
  • gebimelo
  • Letto

Tags