HoN: A quien no le mola el nuevo parche?

NeeiN

Es que es una puta mierda, ahora con la mierda del matchmaking (que jode todos los juegos de

PC) no hay nadie creando servers públicos, la interface es liosa, cuando se te pone un No response

from the server te tira de la ventana de buscar server por ejemplo y tienes q buscar servers de

nuevo, no se, es un puto asko, la han cagado 1 huevo y encima para colmo al elder parasite le han

kitado un 10% de daño, es decir, cagadas varias

sombrio24

Lo que he dicho en el otro post, dejaros de quejar... Es una beta, esto es normal. Nosotros somos betatesters que debemos ayudar a mejorar el juego, asi que plis dejadlo ya que no teneis razón para quejaros todo el rato.

Solo intentan mejorar.

xemog

#2 Pues como soy un betatester cojo y me quejo de lo que me sale de las narices, no hay nada más. Si a la gente no le gusta el nuevo patch no le gusta, que me importa a mi que sea una beta? Se supone que si es una beta lo que opine la gente debe importar :)

NeeiN

#2 si los betatesters no se quejan y reportan los fallos quien lo hace entonces?

B

el trabajo de un betatester no es quejarse de si algo no le gusta, es avisar de fallos en el juego

XarevoK

#2 qué mas da que sea una beta? se puede quejar quien quiera, yo me quejo porque este juego me gusta y cuando no sea una beta, como esto siga así, pues no pienso pagar

B

vale, pos quejate, y cuando te sirva de algo avisa

XarevoK

esto es un foro y yo doy mi opinion, si no te gusta no me leas

sombrio24

no, una cosa es quejarse en foros, por chat mandandoa parir todo porque hay lag y problemas tecnicos. Ni tan si quiera habeis explorado el parche... Una cosa es reportar a la compañia los fallos y lo que no te gusta, la otra es quejarse como si hubieseis comprado el juego y fuera lamentable su actuación.

Djdexterz

Lo encuentro raro.. pero bien, por cierto donde actualizo los addons?

I

Lo encuentro raro, todo será acostumbrarse, lo que no me gusta nada es cómo está puesto lo de elegir héroe en SD.

Skelus

Desde mi punto de vista el parche ha salido demasiado pronto, había algunos fallos por corregir.

Calmaros, un parche con muchas cosas siempre tiene muchos fallos ;)

miLo_

si? pues si alguno me dice de algun juego tan pulido como este en fase beta que recuerde, que me avise

y con tanta atencion por parte del equipo desarrollador, etc etc

me parece que las interfaces va por gustos, y creo que PARA NADA es poco intuitiva, si te paras un poco a echarle un ojo te das cuenta rapido, que me digas que te desenvolvias en la otra mejor, ok

P

el sistema de amigos tiene fayos verdad?

xPipOx

Pues a mi me gusta el nuevo parche : /

sombrio24

#14 si, tiene algun faLLo

guito

A mí me gusta mucho la nueva interfaz. Creo que tiene un problema en cuanto a los privados, pero quizá es que todavía no he descubierto como usarla bien.

B

Lo acabo de instalar, de momento no me desagrada del todo si todo va como tiene de ir. Lo probare y comentare cuando consiga ke se conecte xD

kOnOrZ

#3 Ahora es cuando te enteras que las quejas deben ir en el foro oficial, en un foro especial para ello. No sirve de nada que despotriquéis en un foro random de internet y rabiéis para relajaros un poquito.

Wuok4

está bien el nuevo parcher la verdad han mejorado lo mucho lo de buscar servers, antes tardaba una eternidad

Ren0

pffff pues ami no me funciona bien , me lo bajo el juego se reinicia y a mitad del reinicio pum! crash error . A alguien le ha pasado ?

yayamaria

#21 A mi me pasa lo mismo, sigo sin solucionarlo

XarevoK

mmm tengo la sensacion de que ahora cuesta mas empezar una partida, la gente se conecta menos, cuando creo una partida nunca se mete nadie y antes se llenaba enseguida

bLero

pues a mi me gusta mucho todo, tiene algun fallo pero es normal con la nueva interfaz

Skelus

#23 Ten en cuenta que la mayoria de la gente juega ahora en MM pero el número de personas online es similar.

Macharius

A mi me gusta el nuevo parche, así le doy al boton de busqueda automatica y gl, ni psr ni k:d ratio ni leches, a veces cuando queria jugar una partida tardaba eones ahora le doy y en un minuto estoy jugando

2
BLZKZ

cuando seleccionas héroe donde se ve el dinero? yo porque me lo se de memoria pero hay veces que me pierdo. Veo muy pequeño todo lo de seleccion de heroes y tal, por lo demás no tengo queja, es simplemente distinto

LoSKo

Otro mas al que le crashea al parchear :/

miLo_

bajate el cliente nuevo ya actualizado

http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-0.3.0.exe

N

cuando salen nuevos heroes? y cual sera el primero? se por ai q ai gente q esta con los del hon en una especie de irc y los del hon les muestra los nuevos heroes como seran q aran etc.. y los del hon (gente normal que juega) opinan sobre esos heroes

Usuarios habituales

Tags