HoN: S2 Games & Alienware Arena regalan 100 coins

LoCuaZFeveR

Primero vayan al siguiente http://www.alienwarearena.com/news/374/heroes-of-newerth-coin-giveaway-laptop-sweepstakes/ y registrense. Busquen el link de "Giveaway keys" para conseguir el código.

Luego, van al siguiente http://www.heroesofnewerth.com/alienware.php se logean con su cuenta de hon y en la ventana como la que aparece arriba ponen el código. Luego van a tener 100 gold coins gratis.

Y me olvidaba mencionar, también van a entrar al sorteo de una Alienware M17X.

3
gebimelo

Tu link es una imagen asi que poco vamosa registrarnos ahi, y loguear con la cuenta del hon sera en el juego no? porque como tenga que loguear con mi cuenta en una pagina web extraña esto huele a robo de cuentas que tira para atras.

Edit:Estoy mirando y parece todo correcto :) gracias majo

ReloaD1010

100 gold coins para la saca, ya tengo 104 :D

B

+1 ya tengo 200 ^^

B

xDDD esto me lo dijeron ayer y se me piro la pinza, gracias por recordarmelo. Dije... a ver si son tontos y se puede hacer varias veces.. (no se puede T_T).

chech0s

+100 thanks!

HooP

120 :p thx albondig0rz

1 respuesta
Kaneas

Muchas gracias por esos 100 coins gratis, en serio!! :D

PD: SOlo se puede hacer una vez entonces? los de S2 no aceptan varios códigos por cuenta supongo, no? :D

Kairi

echo :P.Gracias.

ududud

"Error! You can only use this promotion once.
Error! Invalid code."

:/ probare más tarde... me cree la cuenta, me dieron la KEY, copio y pego de la "lista" de mis keys de juegos segun la lista de alienware (que solo tengo la del hon xD) y al ponerla en la pag de hon me sale eso :/ y en la lista de alienware me sale que aun no la tengo en uso la key

1 respuesta
Dunos

Many thx :)

B

#7 no problem! :D

guito

Muchas gracias :-)

Skelus

Me sale el mismo error que a #10 :(

B

330! muchas gracias :)

ududud

acabo de probar otra ves y =... "Error! You can only use this promotion once.
Error! Invalid code."

p0stm4n

1º Rellenar datos
2º Esperar key
3º ???
4º Profit

Kaneas

La cosa es que son GOLD coins y no se en que podré gastarlos .. ¿Como iba eso de comprar cosas silver con gold?

1 respuesta
ReloaD1010

#18 comprar con gold es igual que comprar con silver xD
1 gold = 1 silver, asi que piensate bien si guardartelas o no, aunque si no piensas en comprar gold (como yo) gastalas como si fueran silver

Kaneas

Osea que si me quiero comprar algo de 500 silver y tengo 400 silver y 100 gold, ésto se comprará? :D

Edit: #21 ty! ;)

ReloaD1010

correcto!

1 respuesta
ududud

Bueno a pesar de los errores q me daban me habían sumado ya los 100 puntos asi q nada xD

Dunos

Y si tengo 500 silver y 200 gold y quiero comprar algo de 200 coins, usaría primero las silver o las gold que tengo? Imagino que silver, no? :/

gebimelo

Primero se usan las silver si.

xTr3m1S

Las monedas no vienen mal pero a ver si cae el portátil xDDDDD

ice_powa_xD

Gracias por el aviso :)

crazypowa

me sigue poniendo invalid code q puta mierda

Chola

a mi me daba código invalido pero contactando con ellos me lo solucionaron.

danao

ahora solo queda que me toque el portatil

1 respuesta
B

#29 me va a tocar a mi xDD. Yo con que nos toque a alguno de nosotros xdd spain ftw :D

Usuarios habituales

Tags