HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

BLZKZ

#420 seguro que si xD y seguro que no se jugar y por eso varios de los que juegan la scrim juegan (y han seguido haciendolo) conmigo habitualmente

DaRk-eXe

tengo una duda.. porque se ocultan algunos mensajes de la riña de colegialas esta y no todos? xD

1 respuesta
B

#422 Ni idea Dark-ExE! . T_T enfin

Mi opinion: se le congela el PC y tiene que reiniciar , se puede hacer rmk es no stats haceis AP y punto.

De lo demas paso de opinar ya estoy hasta los %&$·$·$·$%% de los españoles, el otro dia un español desconocido que esta jugando witch slayer en una game en mi equipo y se hace codex , y yo pidiendole amablemente wards todo el game, que pasa? A la quinta vez le mando a tomar x cu10 , mute, ignore y banlist. El problema de al gente no es no saber jugar bien, sino no querer ni escuchar ni aprender. Tan dificil es que si se esta muriendo tu compañero gastar algo de mana? xDD

GL en las proximas scrims.

1 respuesta
DaRk-eXe

lo del rmk de #423 es buena idea, no lo habia pensao..

como comentario offtopic para salsear un poco diré.. que si hubiera que hacer rmk cada vez que le hacen firstblood a blzkz.. no jugaria apenas al dia xDDDD jijijiji :P :buitre:

1
S

Estoy con blzkz, he estado de observer, y el panda le ha dejado morir un puñao de veces, y parecía que lo hacía aposta la verdad... otra cosa, el ragequit innecesario, pero eso cada uno.

1 respuesta
B

#425 Yo me pongo en el lugar de cualquier persona a la que le hacen eso y le meto un par de collejas al panda xD yo antes de jugar a cualquier juego que sea complicado me suelo ver videos o guias... y creo que para un juego como el hon es super necesario.

1 respuesta
S

#426 Solo te digo, que no uso ningún Cannon Ball hasta lvl 4, y fue para escapar él xD Y flick, hizo 1 y por eso le mataron, muy tristón xD

Kaneas

Yo entiendo la postura de BLZKZ y entiendo perfectamente su frustración. Pero en TOP no faileamos y considerar una lane Failed un behe y un bubbles sin mana contra un myrmidon y un vindicator pues no se, que yo sepa, no tenian freefarm y solo hubo 1 dead por nuestra parte, pero es que sin mana y 2 ranged y uno siendo tan fuerte como el Myrm en early no se como esperabas que pwnaramos isi and fast. Cierto es que se empanó el Behe, pero tampoco era para que te marcharas corriendo a suicidarte contra los que ibamos a gankear.

Pero bueno, dentro de lo que cabe lo entiendo(la frustración y el posible aburrimiento y digo posible porque tenías mas opciones que dar la partida por perdida), lo que me extrañó muchísimo y me quedé con la cara así: O_o? fue cuando te enviaste al heroe 3 o 4 veces seguidas a medio, corriendo desde nuestra fuente hacia la suya en un feed obvio para que te mataran, y cuando te pregunto dices: "Es que quiero hacer BD a su fuente".

Nose tio, yo te di ideas, te dije que compraras wards con el poco dinero que consiguieras pasivo, que stackearas, que pulearas, que intentaras ganar XP y oro de estas maneras y luego ya te integrarías en la partida (pues anda que no habrá partidas públicas que he ganado porque no podía hacer nada en linea (ni ganar xp ni farmear) y me iba a woods a stackear/pulear/farmear con cualquier heroe).

Pero no, decidiste jodernos la partida a los demás. Estaba perdida porque tu decidiste que lo estaba. Luego la actitud de otras personas ayudó (no lo niego) a que la partida terminara de estar muerta, pero si tu hubieras cambiado de estrategia (en vez de intentar ir a una linea), la game todavía tenia mucho recorrido por delante.

Todo esto por supuesto es mi opinión y no es una crítica, sino lo que he vivido esta tarde. Y sinceramente, de los que estaban allí, sin conocerte tan bien como otros, tu erás de los últimos que me esperaba que hicieran una cosa así.

Un saludo.

PD: El panda luego dijo que no le ayudaba porque vió claro que se lanzaba para fedear, yo no opino pk no lo vi y no estaba en su lane.

Wuok4

El panda faileo a tope (yo era el glacius carry con firstblood incluida) y no le ayudaba, no hizo ni 1 flick y luego el primer stun que usó fue para intentar escapar y aun así murió porque estaba su linea avanzada y fue a intentar farmear estando solo
Pero bueno, lo que tampoco veo bien es que te salgas y hagas el moñas tirandote a torre, almenos esperate al min 25/30

AdriSpawN

#411 Que amigos pros traigo a donde? :S La Scrim es libre, cierto es que te vendió, pero de ahí a tu comportamiento hay una franja bastante grande, pero no se ni por que se me nombra.
De todas maneras no es que no quieras volver a jugarla, es que si actúas así la gente no va a querer jugar por tu culpa.
Por mi no hay problema, por que en parte tienes razón, pero no te voy a consentir ni una critica a el clan por una acción de empane como esa del panda.
Si te has ido del clan ha sido a los 2 días de dejar el líder por no ser capaz de hacer nada competitivo, ni siquiera para jugar TMM contra guiris y antes de que entrara ningún fichaje nuevo y te aseguro que TODOS los nuevos miembros mejoran en consideración el nivel del clan.
No mezclemos las cosas Blzkz.
Espero que termine aquí la discusión ya que ni yo la he posteado en el foro... no te tires piedras sobre tu tejado.

1 respuesta
BLZKZ

#430 "ni siquiera para jugar TMM contra guiris" xD pues macho soy mas competitivo que tu con mas heroes, pero como quieras :3

¿Y juntar a todos los de tu antigüo clan, ese que fue un fail en MV no creo que sea la mejor idea, y si tan competitivo es MV por qué no hace nada competitivo?

Al menos cuando me marco fails en mid no rageo de la gente (en TMM) y hago leave, porque no solo lo has hecho conmigo sino con más gente. Y por cierto señor competitivo, ¿que haces en el clan de MV si tan bueno eres?

Y adri, creo que no soy el único que ha dejado de ir a las scrims últimamente, ¿casualidad?¿serendipia?

Ademas metiendo a gente 1700 no se convierte a un clan en algo competitivo xD y más a tios como el panda que me tocó en bot, si ese es competitivo yo soy el dios deseado por Empr, DM y MSI.

Edit: por cierto ahora resulta que tengo parte de razon en decir que lo de las vendidas de bot no eran normales, cuando el panda me empezo a llamar feeder desde la primera muerte, y decia "bien vamos" "noob" y similares o/

Edit2: un tio con 4.21 de tsr es un tio competitivo xD, espera que tu tienes 4.91 y yo con 1300 de mmr 4.82. ¿no te da vergüenza?

Claro pero las stats no dicen nada, o mejor aun, es que juego con 1200 ¿no? por eso juego con calvopony, juancho, c0liflor, chief.. etc 1800-1700 ¿no? Por si decias algo :3

1
l3l3l3

tiene algo que ver el mmr/ lo bueno que seas con intentar hacer un clan ''competitivo'' ? competir no tiene barreras ni nivel, que yo sepa xd

AdriSpawN

No se pueden decir mas tonterias por Post... no voy a discutir contigo... compararte conmigo jajajja en que heroes blzkz... no es cuestion de manejar un heroe o otro... el HON no es eso amigo... en fin, no voy a perder el tiempo en tonterias. Vete a tu hilo favorito.
Si te tubieras que salir de la partida cada vez que fallas, tendrias mas del 50% y lo peor es que lo sabes... deja el juego por que te esta amargando tio... en serio.

B

Decirle al panda que se cree una cuenta en mediavida y que opine!!! xDD
Parar de meteros mierda , no os va a hacer mejores jugadores / personas. Pasar el uno del otro si veis que asi hay paz y punto, bye bye.

2 respuestas
Kairi

#434 lo a dicho todo,demasiado flamer hay en este juego y asi no se llega a ninguna parte amigos

2
Shide

Si el panda era un rager de puta madre, la próxima scrim no se le invita y punto. No veo el problema...
Lo que no puede ser es que el panda sin tener cuenta de MV, esté haciendo que gente de por aquí se enfade por un inútil.
Sinceramente, si me hubiera tocado el panda en lane y hubiera hecho lo que dice blkzkbkzddkzzdk(puto nombre xD) no me hubiera pirado pero le hubiera dicho 3 o 4 cosicas por el micro al estilo papá huevo kinder, un mute de puta madre y una banlist aún mas gorda.
Lo que no se debe hacer es el rage quit. Porque no es que jodas a tu equipo feedeando o mierdas así; es que directamente sois uno menos y quizás el que se ha pirado no sea un paquete, simplemente que le han hinchado los cojones.
Además cada uno sabe quién es retarded y quién la ha cagado "un poquito".
En fin, que hay buen rollo entre esta comunidad, no la liemos más.

Besos en el oje** para todos :)

DaRk-eXe

#434 cortarollos.. esto se empezaba a poner interesante... me estoy pensando a cual de los dos tirarle un poco de mierda para avivar las llamas de la ira.. quizas se a ambos mmm... me lo pensare y posteare mi reflexion :3 xDDDD

pd: quien era el panda?

pd2: creo que habria que poner este post en sticky.. es EPIC xD

1 respuesta
vALeNz

madre mia blzkz te estas desquiciando un monton xd

B

#437 sticky? que es eso juanchete D:

1 respuesta
EvilDiox

Una pregunta, os pagan por jugar a esto? Porq si no no entiendo estas tonterias.

2 respuestas
AdriSpawN

EvilDiox ocupa una cuarta parte de mi vida si y a ti ? :D
Y mi tiempo vale dinero :)

DaRk-eXe

#439 un postit de esos que este siempre en primer pagina :D xDD

EvilDiox

Por esa regla de 3 cada cosa q haces newbye vale dinero, ya q ocupa tiempo de tu vida. Ese razonamiento no es logico, os exaltais por tonterias, es mas facil tirar de ignore list.

xxxVaDeRxxx

El asunto es que en general mucha gente ragea por temas no directamente relacionados con el juego.

DaRk-eXe

menuda pregunta mas tonta #440 a ver si por que no te "paguen" por jugar a un juego, no puedes tomartelo enserio o querer jugar agusto de una forma, si siguieramos ese razonamiento de.. "como no te pagan no merece la pena.." pues todos a fedear y a hacer el parguela.

1 respuesta
Shide

#440 El problema es que entras de buena gana a echarte unas partidas con los del foro y te encuentras con uno que está rageando de puta madre y que no te está ayudando para nada.
El problema es la actitud con la que la gente entra a los scrims...
O entras de puta madre dispuesto a pasarlo bien y ha hacerlo lo mejor posible, o te pones de espectador si no tienes muchas ganas de echar una partidilla y ya está. Pero no vayas a joder a 9 tios porque no te apetezca seguir jugando o te creas super pro... digo 9 porque luego ya no hace gracia un 4vs5.
Al fin y al cabo, de lo que se queja la gente siempre es de la actitud... si eres un paketon e intentas hacer bien las cosas (pero de verdad, no esa mierda de soy support y debo morir), seguro seguro que aunque acabes 2-15 no te dicen nada.

1 respuesta
EvilDiox

#445 No es una pregunta tonta, es una pregunta retorica, es diferente. Y ya q no entiendes dicha pregunta, te lo planteare de otra forma: merece la pena el esfuerzo y la perdida de tiempo q realizas en ragear o enfadarte con x persona o personas por un juego, cuando el propio juego te da herramientas para estos casos (ignore/banlist)?

#446 Yo no estoy defendiendo la actitud de nadie, solo se lo q ha ocurrido por lo aki expuesto. Dudo mucho q nadie haga cambiar de actitud a nadie en este juego, pero desde luego con estas discusiones no es la manera de proceder a ello. Es simple, si alguien realmente jode una partida (porq siempre puede haber malentendidos), pues para preservar la buena salud de las scrims se le excluye en las siguientes y a correr. Yo excluiria a toda la nacion rusa si pudiera de hecho.

pd: ya decia yo q se me olvidaba algo, #445 tambien decia lo de cobrar por jugar porq este tipo de cabreos se suelen dar en los "gamers profesionales" q, al fin y al cabo, se estan jugando algo tangible (dinero). Por eso kise haceroslo ver de esa manera.

sonic_2005

Desconozco de q estáis discutiendo ni me interesa,pero si se juega este viernes día...creo q 8 yo me apunto. Zomatic ingame

AdriSpawN

SCRIM MEDIAVIDA.
Viernes 8 --> 18:00 H
Domingo 10 --> 16:30 H

EvilDiox

Apuntame el viernes con toda seguridad.

Usuarios habituales

Tags