HoN: Scrim Mediavida 15 y 17 de abril

POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS

Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA


IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Kairi

Yo domingo fijo,apuntame.

J

apuntame al del viernes que quiero ver los rages de cerca

Kaneas

Apúntame viernes y domingo.

DaRk-eXe

apuntame al viernes como reserva, as usual :P

Dunos

Venga me apunto para el viernes 8

T

+1

P

+1 para oy y para el domingo

EvilDiox

Kizas llegue 5m tarde.

KsKles

SASASASASASA

bobyyy

.

chunite

Jeisonxxx no puede estar, me apunto yo tmb en su lugar, a poder ser

Foxtreme

Que bien, me parece genial que monteis esto para quedarme fuera estando a la hora, porque no hay forma de saber cuánta gente hay apuntada (contando menos de 10 personas en la partida que hayan posteado aqui) :)

1 respuesta
AdriSpawN

#462 Hechale un ojo a la página 1 Foxtreme...

1 respuesta
P

apuntame pal domingio

Wuok4

pal domingo cuenta conmigo

Foxtreme

#463 echale un ojo tu a mi mensaje, en la página 1 cuento nueve personas de las cuales hay dos que se que no estaban (dunos y bobby).

Me apunto pal domingo, si no vengo ya meteis a quien os de la gana como pasó hoy.

AdriSpawN

Esta claro que los [MV] no hace falta que se apunten por que ya están enterados que de eso me encargo yo. Pero vamos no te molestes en venir, por que viendo esta actitud tan prepotente y chulesca no creo que seas bien recibido.

1
AdriSpawN

Creo que han sido las 2 Scrims mas "reñidas" por ahora, ya que estaban ausentes algunos pros como Calvo y Lolquop

Foxtreme

Resulta que uno quiere jugar y no puede, porque después de 20 minutos preguntando si hay sitio se me ignora y me pegais la patada en el último momento porque "no estoy apuntado en el post de MV".

Si te parece después de eso vengo a suplicar a que no me tiréis la próxima vez. Además viendo los posts de las últimas páginas desde luego se me quitan del todo las ganas de jugar con vosotros.

Un saludo y suerte.

AdriSpawN

Tu serias uno de los que postearia ese tipo de cosas por lo visto :D
Te dije que te quedaras que ya veriamos, pero no hubo sitio, pero vamos, no juega quien me da la gana a mi, por desgracia ;)

ReloaD1010

si ni siquiera ha podido ser spec, entonces es un poco triste >.<

DaRk-eXe

de spec si ha podio, pero keria jugar y sa pirao xD

B

La proxima vez os venis a la fiesta universitaria en la que he estado y dejais el hon por un dia xDDDD. Madre mia que buen tiempo y que buenas vistas. Buenas noches chicos estoy muerto!!! El domingo me apunto de spec si no tengo que entrenar un saludo.

1 respuesta
Kaneas

Pues yo jugé las scrim y he salido de fiesta igualmente, acabo de llegar.

Un beso.

AdriSpawN

#473 si te digo lo que me ha hecho una a las 21:10 de la noche en el campus.... en mi cochecito rico descapotado a 25º a la noche... mmmmm

2 respuestas
B

#475 y tu novia que tal? =P xDDDD jajajaja es lo que tiene un descapotable D:

Kaneas

#475 Mearte las ruedas?

1
DaRk-eXe

wait.. descapotado? xD

si os dijera lo que he hecho yo esta noche.....

spoiler
Chichelo

Mejor solo que mal acompañado juancho

Att: Forever Alone

1 respuesta
AdriSpawN

#479 si... Tengo un Audi TT

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags