HoN: Tema Fayde

vivi_chester

Buenas gente, abro este post porque quería hablar un poco de este héroe, si en hon miráis mi cuenta, vivi_chester, veréis que Fayde es con el pj que mas he jugado, ya que desde que salió me enamore de el, me encanta su diseño y sus habilidades, además de que uno de mis personajes favoritos en DOTA era Phantom lancer, entonces al ver la ulti de Fayde que era lo mas parecido en hon, aun me gusto mas…
El problema es el mega nerfeo que se llevo, de acuerdo que al principio estaba OP, su ulti con esos 5 golpes en fayde time, además de que la ilu quitaba la misma vida que la fayde real y podías farmear a distancia con ella, la 3 skill, te hacia evadir todos los ataques físicos durante 3 segundos y te daba movement speed, vale, lo balancearon, le bajaron la ulti y le cambiaron la tercera skill…

La ulti ya no pegaba esos golpes en fayde time, pegaba como ahora, un golpe que envena y te hace daño mágico, la ilu aun así era igual de buena pero ya no te daba exp al matar creeps con ella creo recordar, la tercera skill se la cambiaron..
No contentos con eso, cogen y le quitan la ilusión de la ulti, le bajan el rango de las dos primeras skills y el daño mágico…

Total que finalmente fayde se queda en un personaje completamente mediocre, que se basa en el ítem codex, es mas, porque no cogen y la ponen directamente como héroe de INT¿? Ya que como carry ya no vale la pena, apenas dura en medio de una batalla y si se compran wards o eye, ya no sirve de nada…

Esta queja va para ver que opinais vosotros, ya que es uno de mis personajes favoritos, pero creo que se pasaron mucho con ella, como minimo que no le hubieran quitado la ilu de la ulti, ahora ya no se parece en nada a Phantom lancer, lo pondría en el foro oficial esto, pero no se apenas ingles, en fin u.u a ver que opinais vosotros, yo mientras tanto cada vez la cojo menos…

PD: Otra pregunta, si finalmente ponen hon 2.0 gratis, los que nos gastamos el dinero en su dia que? Nos darán monedas de esas o algo? O.o

PD2: os dejo aquí mi ultimo héroe de dream héroes, the berserker, por si le quereis echar un vistazo y opina, la tercera skill me quedo algo OP pero todo seria balancearla un poquito:
http://dream.heroesofnewerth.com/hero/vivi_chester/The Berserker

Muchas gracias y perdón por el tocho!

k1ng88

La fayde esta basda en la nerubian assasin del dota.

xPipOx

Fayde es mi heroe favorito tambien ( +110 PSR solo con ella xD ) y mas jugado. La verdad antes me gustaba mas, ahora me sigue gustando pero creo que le falta algo.

vivi_chester

Si tambien es verdad, pero al ser melee de agi, con esa ulti que te hace invi dejando una ilu para engañar tambien me recuerda al phantom, aunque el nerubian es mucho mas fuerte que fayde la verdad...

Acabo de jugar una con fayde y de nuevo he perdido, se compraron un eye y ale -.-
Fayde necesita o que la mejoren como heroe, para que pueda ser carry, que le mejoren la ulti, o que le cambien las otras skills, porque solo se basa en el codex, antes almenos mataba sin necesidad de codex...

Ya digo aunque sea que mejoren el heroe en si, las skills que se queden como estan, pero que pueda ser carry, sino para eso, con los items recomendados que tiene, que la pongan como heroe de INT...

BLZKZ

#4 y por que no lo juegas simplemente como ganker? yo es que no veo a fayde carry por ningún lado

Por esa regla de 3 que mejoren al arma para que sea carry porque es un héroe que me encanta.

PD: en la ultima mm que hice, iba con madman y un armadon diciendo que el era carry T.T

zeN2k6

Siento desilusionarte pero ser agi no implica ser carry.

k1ng88

#6 cierto es, prueba la fayde con harkons veras como la conviertes en una semicarry, aun k tengan ojo, y si tiene muxo disable un bkb y ya tienes un semicarry.

neclord02

la fayde es un heroe de early y mid game, y es como un pyro, matas a uno y luego ayudas a matar.

ReloaD1010

creo que esta todo dicho en #6
yo tambien creo que la han nerfeado excesivamente y que depende del codex, por lo que heroes como por ejemplo gauntlet se han hecho superiores. Gauntlet sin necesidad de codex ya te nukea hasta morir, cosa que antes hacia fayde y ahora ya no hace
estaria bien un pequeño buff, you creo que ponerle de nuevo la ilusion seria suficiente

y respecto a lo del hon 2.0, lo que sera gratis sera updatearlo, no se de donde sacas que se hara F2P...

V3dd3r

Yo a Fayde la veo como un buen ganker que si sabe jugar, jode el early-mid bastante, siempre y cuando vaya a mid y aguante bien hasta lvl 6. En cambio, cuando la he visto que llevaba el peso de carry en su equipo, rara vez consiguen ganar, eye y bb. Llevarla con Codex y mal utilizarlo como es el caso de mucha gente, solo es robar kills al carry.

GarhU_

yo creo que era merecido el nerf que se llevo o.o, ya discutir si se han pasado un poco tal ves si. pero la verdad prefiero que este asi, a que este como antes.

Pakow

Sinceramente desde mi parecer, era un nerf necesario por aquel momento. Hoy en día quizá yo la revisaría y obviamente le colocaría almenos la ilusión (de hecho, creo que era lo que realmente daba juego al héroe).

De todas formas, Fayde es un héroe enfocado al gank y no al carry aunque es capaz de ser un semicarry mediocre (aunque depende mucho del farm/feed que se tenga).

vivi_chester

Ya se que ser agi no significa ser carry, pero con eso quiero dar a entender, que para eso, con los items recomendados que tiene, le vendria mejor ser int... almenos para mi gusto!

Yo tambien creo que con volver a ponerle la ilu mejoraria bastante D:
Porcierto yo siempre que juego con pyro lo hago bastante carry, le pongo el assassins S., el Frostwolf's Skull y la null stone, y con que hayas jugado bien la paartida sin feedear, apenas te van a poder hacer nada jaja

Quizas con el nuevo item que van a sacar Fayde mejore un poco...

HellTiger

Shroud en pyro? O.o
Una portal key,nullstone y un disable y vas que chutas para toda la partida. Mientras tanto a wardear y counter wardear. Puede semicarriear gracias al fervor, pero cualquier carry normal se lo comera lategame con una shrunken.

Fayde esta bien como esta, es un ganker puro, y sin codex no es nada. Por muy carry que lo quieras hacer.

Edit: De donde sacas que HoN va a ser gratis cuando updatee a 2.0?

DaRk-eXe

eso del pyro es la primera vez que lo veo... :S y me asusta...

yo normalmente con pyro-ws voy a fast pk y despues me dedico solo a comprar wards y counters mientras gankeo sin piedad a algun desafortunado para pagarme una nullstone.. pero vamos.. dices unos items que tienes que tirarte media partida o mas farmeandolos y descuidas tu rol de support.....

fayde ta bien como esta.. es un semicarry ganker...

vivi_chester

Pyro con assassins. s aunque parezca una tonteria, va genial, sobre todo una vez tienes null stone,el pk tambien le va genial, todo es comprar el item adecuado segun los heroes que tenga el otro, el otro dia jugue una que acabe 20-1-9 o algo asi creo recordar, y un bombardier lo paso fatal el pobre, era hacerme invi, aparecer dandole el golpe que te da extra daño, combo pyro con ulti y muerto D:

Y si le pones la harkons, pyro da mucho miedo :)

Y fayde no esta bien como esta repito, necesita si o si el codex o almenos que no la pongan tan devil, que muere muy rapidamente, si no se suele quedar en poca cosa, y como ya digo, si los otros compran eye o wards se queda en nada...

Pakow

Prácticamente cuando juego con el Pyro, obtengo el PK o la Frostwolf siempre después del Staff of the Master. Es más, a partir del hacha del Staff prácticamente el resto de items los saco de algún que otro gankeo o teamfight pues farmear farmeo poco y me dedico como support a ward/counterward y demás labores de apoyo.

De hecho, es rara la partida que acabo con Staff, PK y frost... Pero rara rara...

DaRk-eXe

5k de gold por +200dmg en el ulti me parece una chorrada bueno si.. y algo de vida.. pero veo otros objetos muchos mas útiles por ese dineral.. pero para gustos los colores.. jeje.

y si.. fayde necesita codex si o si.. y pebbles pk si o si y nadie dice que este mal y magmus 3/4 de lo mismo... te quejas porque quieres jugar con fayde.. pulsar 1 boton y free cookie..

es que si fayde no necesitara objetos para matar.. seria un agi-support y se dedicaria a comprar wards y no un agi-ganker.

xPipOx

#17 Fast SOTM FTW Lawl. Odio la peña que con ws y pyro malgastan el dinero en el sotm, cuando tienen items mejores y para mas inri por lo general no compran ni un ward.

Yo a fayde lo que creo que le mejorari seria un poco el Ultimate, quiza el tiempo de invis sobre todo en nivel uno, cd o que deje la ilusion. La pasiva quiza podria cambiarse, pero sobre todo le daria un buff al ultimate.

HellTiger

#17 pillar SOTM nunca es bueno en pyro y witch. Puede valer como mucho, para pillar a chronos cuando tira la chornosphere y activa el elder parasite. Pero aun asi, es preferible pillar codex en este caso. Me acuerdo una partida que un amigo y yo estbamo perdiendo, el era witch y yo pyro. Chronos nos estaba destrozando cada vez que venia con el ulti (y sin el) usando el elder parasite. Pille codex y entre los dos ultis y el codex, no sobrevivia ni una.

Sotm nunca deberias pillarlo, igual te serviria si lo pillaras muy early, pero aun asi, una portal mejor.

vivi_chester

La staff of master, es la mayor perdida de dinero que he podido ver en un pyro/ws, tan solo te da un pelin mas de daño magico, para eso mejor ahorrar para la null stone o la harkons...

Por lo del tema fayde, yo solo pido que mejoren la ulti, como minimo que le pongan de nuevo la ilusion que no es tanto -.- o que le cambien la tercera skill, que me parece una ruina!

Y por ultimo, me encanta ver como hay gente, que con lo que me cuesta el ingles, el curro de mas de 3 horas que me pegue para hacer el heroe de dream heroes ( ya que tiene varias versiones iniciales y lo tube que ir balanceando y cambiandole las skills) entra, me vota negativo, y se pira, sin ni siquiera decirme que no le mola o que le cambiara, ole vuestros cojo... a los que hacen eso, son personas con sentido comun y del razonamiento, di que si!!! asi solo consigo desanimarme y no crear mas heroes u.u

PD: Gracias a los que me votan positivo o como minimo me dejan un comentario con su opinion!

guito

A mí el staff of master no me parece mal item porque da mucha vida, cosa que nunca está de más.

sHuyiN

#21 los que votan negativo suelen ser heroes que van en el top de votos junto con su chupipandi.

Hacerse el SOTM con el pyro y el WS es una decision complicada, casi siempre hay mejores items con menos farmeo y que acaban siendo mas productivas. Por lo general yo con el ws me suelo hacer (si voy bien) portal y si no voy tan bien tablet, y luego pues ya miro, pero es que siempre depende mucho del otro equipo, si tienen MB suelo hacerme PK y puzzlebox, que es baratita y le entro con silence, saco los bichos, le stuneo y le dreno enterito..no se varia mucho. Con el pyro siempre me pillo la portal aunque ahora estoy empezando a pillarle gustillo al item este que deja al otro en un torbellino para meterle el stun isi y luego soltarle todo de seguida.

Cada partida es un mundo, no es facil decir YO CON X SIEMPRE ME HAGO Y, salvo ciertos heroes que solo sirven para una cosa, como el WB por ejemplo lo unico que tienes que mirar es si hacerte la bkb antes o despues. Lo que si es un problema es que hay heroes que dependen de items, o que sin ellos no son tan buenos: DW con portal, scout con runed axe, etc.

1 mes después
Shide

Lo que ha molado siempre de la fayde era la ilusión que dejaba en la última. Aunque si eres bueno con fayde y controlas mucho el tema de las stances, se vuelve bastante poderosa... pero contra supports xD
Antes con fayde te timeabas los 5 golpes para aprovechar al máximo el efecto y dolia mucho. Ahora aprietas 3 botones a la vez y casi has desempeñado su función principal...
Molaría bastante que la volvieran a hacer divertida... T-T Ahora es una pastelada de aburrido jugar con ella...

Kaneas

El tema es que sin dejar la ilusión detras, ahora canta muchísimo que ha tirado ultimate y si estas listo te vas a torre y pierde toda la efectividad.

danao

nh, scout y demas escoria invisible con ojo queda anulado, no se donde ves el problema.

Yo he jugado a fayde en casual mode y los items eran codex y puzzlebox y alguna cosa más, en ningun moment se me ocurrio meterle charged, or rifthshards, no es una carry, es una nuker y punto, solo necesita coger ventaja sobre los demas.

Incluso puedes usar PK, ya que el usar ulti en vez de para empezar lo puedes hacer para seguir al tio que le acabas de cascar dos skills.

no se, se le pueden dar muchas salidas, pero no es el hero que decide una partida.

De todas formas, con 3 o 4 objetos de carry puede ir equipado.

Y si, molaba mas la otra ulti.

Y la ilu que dejaba era bastisima, mas que nada porque si usabas ult en el momento exacto te evitabas el daño, vease ws o pyro.

Shide

Era la gracia de la ult, que servía algo más que para hacer algo de daño.
Es una pena porque tiene un buen early y una buena animación de ataque...

DaRk-eXe

fayde no se usa porque hay personajes que hacen lo mismo por menos dinero y mejor..

pebbles o dw mismamente hacen lo mismo sin necesidad de codex.. y con PK ganan +1000 poder de gank que fayde.

Chichelo

Pero cuando hace eso una Fayde piensas hostia que basta :qq:

DaRk-eXe

si y cuando te salta un pebbles y te deletea de 2 skills dices.. josu que asco de pebbles..

pero es simplemente porque el puntico del rayo del codex queda mas mono que te tiren por el aire o te tiren un troncazo en la boca xD

el unico punto a favor que le veo a fayde es qye al 16 el invis dura la vida y puedes darte un pateo por woods y buscar a tu presa.. con pebbles o dw si no tienes ward en su jungla, pierde eficacia.

Usuarios habituales

  • vivi_chester
  • DaRk-eXe
  • Kaneas
  • xPipOx
  • ReloaD1010
  • Shide
  • BLZKZ

Tags