HoN: Torneo EK HON. Putada inside

GaNDaLFViTi

No se si muchos de vosotros conociais que hubiera un torneo en la euskal party, este año, al parecer patrocinado por S2 games.

El torneo empezó con poca participación, de hecho, eramos cosa de 4 equipos cuando se cerraron las inscripciones, se volvieron a abrir hasta que se apuntaron 7 equipos.

Al ser 7 equipos no hubo brakets, y se hizo modo liga. El caso es que tras diversos partidos, hubo un triple empate entre 3 equipos, con 5 victorias y 1 derrota cada equipo. Hasta ahí todo normal, el caso es que al ir a preguntar como íbamos a desempatar nos han dicho que hemos quedado terceros. ¿La razón? Nosotros presentamos el ultimo resultado de una partida mas tarde que el resto de equipos. Lo curioso es que si no lo presentamos fue porque la web no funcionaba, y al ir al stand de la orga.. NO ESTABAN, 2 horas esperando, para que al llegar nos digan que hemos quedado terceros.

Hemos estado discutiendo con la organización, ya que al no haber limite de tiempo, es absurdo que tengan esa forma de calificar (al menos no la veo el jodido sentido) y además NO VIENE EN LAS NORMAS. (

spoiler

)Sobretodo cuando hemos optado por lo lógico, forzar un desempate o repartir el premio entre los 3 equipos, pero el equipo que ha quedado primero se ha negad (de perrys, para que engañarnos, total nos ganamos unos € de mas) nos han dicho que ellos no podían jugar porque uno de sus jugadores se ha ido de la party. Cosa que a nosotros no nos atañe, o al menos así lo veo.

En fin, quizas es un cry basto, pero la verdad es que me ha jodido bastante todo esto, el tema de la organizacion de la EK (y no es la primera vez que nos hacen algo parecido) al menos en el tema de juegos.

2
_-Dereuda-_

Eso tiene poca logica, yo no dejaria de llorar a la administracion.
Suerte

ZaOSoMo

Asi es españa y sus Lanes... manda cojones.

Zoko

Y luego nos quejabamos los de la CP sabes?
xD
Al final salió mejor y todo lo de la CP siendo no ofi.

m0n3t3

esl?porque si es asi no se de que te extrañas

#7 solo estaba preguntando,ya que es la que suele organizar los torneos de las lanes y eso

2 respuestas
Kaneas

Al final mucho euskal y mucho CP y la mejor fue la TLP xD

1 respuesta
GarhU_

#5 La ESL no tiene nada que ver en dicho asunto con el torneo.

1 respuesta
NeXiS

#6 si un 3v3 to wapo xDDD

1
Inmolatus

#5 No es ESL, es directamente S2 Games quien lo patrocina y organiza.

1 respuesta
Lutx1

#9 y la euskal quien nos tanga el dinero... sus muertos..

1 respuesta
Shide

Manda huevos que la Euskal no haya dado más promoción al torneo siendo que S2 lo organizaba... los de S2 estarán pensando "por los huevos vamos a volver a patrocinar un torneo en la Euskal. Para 7 equipos que ha habido que les peten"

1 respuesta
Inmolatus

#11 Pues mira que hubo gente pidiendo torneo de HoN en el foro y llorando porque habia de lol y no de hon. Lo que ya no se donde se metieron los quejicas a la hora de la verdad. (Para mas infogente pidiendo HoN que luego no se ha apuntado)

#10 tecnicamente tampoco ya que el dinero es de S2, el organizador tambien...

javimad

si quien patrocina y organiza es S2, liate a mandar mails y quejate a ellos que son los que al fin y al cabo ponen la pasta.

DaRk-eXe

si os quejais a S2 no creo que consigais nada, simplemente dejar mal a la euskal y que el año que viene lo mismo ni patrocinen una mierda, que vale.. les sirve de leccion por no montar bien las cosas pero al final nos jode a nosotros..

miLo_

yo creo que la clave esta en lo que dice shide, si lo hubieran promocionado mucho mas, quiza gente que hubiera ido a la CP hubiera ido a competir a la EK, quien sabe

Sonos

HoN se anuncio la última semana, que fue cuando se pudo cerrar el acuerdo con S2Games, es decir, no se pudo ni anunciar ni nada, y es por ello la poca participación. Se metió con calzador en las competiciones. Llevamos más de 15 competiciones, y para HoN nos apoyamos en la comunidad para poder llevarlo a cabo, y la experiencia tampoco ha sido buena.

LoL se anuncio con tiempo, y mirad, más de 64 equipos completos.

Además el torneo no se iba a realizar si no llegábamos a 8 clanes mínimo, pero al final decidimos tirar para adelante para que los clanes jugaran puesto que de eso se trata.

El tema se trato, con el admin del HoN y el coordinador del área de juegos y se atendió a los clanes durante más de 1 hora y fuese cual fuese la decisión de la organización, está claro que algún clan saldría indignado por el conflicto de intereses que existían. Cuando hay dinero de por medio, no existe la seriedad y se enturbian mucho las acciones de la gente implicada y finalmente suelen quedar en rabietas.

Sin más, respetamos absolutamente vuestra opinión, tenéis herramientas para comunicar vuestras quejas y que la organización pueda mejorar, y también estáis en vuestro derecho a quejaros a S2Games (absolutamente amazing), pero sinceramente, quien quiera saber más aquí nos tiene para preguntar, puesto que lo que se cuenta aquí son simple y llanamente versiones no completas de lo ocurrido y alteradas favoreciendo el punto de vista del interesado.

Enhorabuena a los participantes y ganadores.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

El tema de la promocion es bien cierto, yo ni sabia que habia torneo hasta que llegue aqui, con eso lo digo todo xDD

Y sinceramente la mala promocion a la EK me la suda basto, porque al año que viene no creo que ni haya torneo (7 equipos y llorando para unos premios de casi 3000€, muy sick xD) y sobretodo que al año que viene imagino que habra dota2, pero supongo xD

Zoroa5

#16 Si lo que se cuenta aqui no es toda la verdad, porque no nos cuentas lo que de verdad paso? Si realmente este equipo quedo tercero por la hora de entregar los resultados es algo absurdo bajo mi punto de vista y me parece normal que se quejen, mas cuando hay dinero de por medio como tu dices.

Lutx1

#16 puesto que lo que se cuenta aquí son simple y llanamente versiones no completas de lo ocurrido y alteradas favoreciendo el punto de vista del interesado.

Hechos: Triple empate , no veo por que mis victorias son menos validas que las victorias de los otros participantes , solo eso. Porque las he entregado a las 8 de la tarde?. Donde pone algo de eso?. Pero bueno , nos tendremos que comer los huevos, como ya me paso en cs cuando me tiraron hace 2 años gente de la gamegune y en las normas ponia ESPECIFICAMENTE que la gente que participase en la gamegune no podia jugar la amateur. Me parece lamentable la decision de dar los premios de este modo.

DaRk-eXe

la verdad es que es bastante absurdo.. con lo facil que hubiera sido en el caso de no poder hacer un desempate, pues por diferencia de kills/deaths como en el futbol o algo asi..

GaNDaLFViTi

Incluso jugarnoslo a suertes nos hubiera valido. Aunque lo ideal seria jugar, que es lo divertido xD

Darkxenos

Por que cojones no hicieron unos brackets con los 4 primeros?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#22 Porque eso seria algo inteligente.

1
Sonos

No esperéis una aclaración de la muerte por parte de la org, se hablo con los capis, se explico todo perfectamente y hubo clanes que lo entendieron, otros no tanto puesto que se les quedo un mal sabor de boca, pero todo de muy buen rollo y listo.

El desempate no se llevo a cabo puesto que existía un conflicto de intereses y el clan ganador también tenía razones de peso de su parte puesto que el tiempo de competición se agoto.

Tampoco vamos a llegar a ningún acuerdo, para algunos esta mal, para otros bien y eso no hay quien lo solucione y menos por un foro.

Oks, enrabietate, pero esto es lo que hay y la party ha acabado. Con sarcasmo e ironía, si no te quedo algo claro lo hablamos ayer durante más de una hora, nada sacarás de beneficio.

La competi se hizo y se metió por calzador la última semana, además con menos equipos del mínimo exigido, de nada, mejorable, por supuesto y sabéis bien las razones pero yo no voy a echar mierda sobre la comunidad que también tiene parte de culpa (y no me extiendo en este punto), aquí no se le cae a nadie los anillos por entonar un mea culpa o percibir que algo puede mejorarse.

Tranquilos, que la org toma nota de todo, pero de todo, esto es la euskal a quien le guste bien y quien no, no pasa nada, y tranquilos, que volverá HoN a la euskal ya sea con unos u otros pero organizado con los meses de antelación que tenía que haber tenido.

1 respuesta
Wuok4

Pues yo creo que tirar una moneda al aire o piedra papel tijera, hubiese sido más justo que no, a quien llega el ultimo se queda sin premio, las cosas no se hacen así

Sonos

Opiniones para todos los gustos, respetables.

Yo no me cansaré de decirlo, todo lo que se tenía que hablar se hablo, poca participación y un final de competición que no ha gustado a parte de los equipos.

Yo os animo a colaborar para el año que viene pero ya en plan de competición oficial con tiempo de antelación y que venga una delegación de S2Games y se haga algo brutal como ha pasado con LoL y Riot Games y quien sabe, la GameGune puede ser la meta.

1 respuesta
Zheiwander

No se puede pretender hacer planes de un año que incluyan al hon cuando es muchisimo mas que posible que la comunidad haga puf cuando salga el dota 2 (no voy a debatir ni pretendo encender ninguna mecha)

B

#26 Mi equipo no pudo ir porque nos enteramos como 1 semana antes. >_<

Esperemos que el año que viene se haga algo chulo con antelacion. ;)

Sonos

Los planes se hacen a principios de año, ver como están las comunidades y decidir por que competiciones tirar. Lo que vengo a decir, y se entiende es que si HoN sigue entre los top, pues tendrá su lugar, lógico.

1 respuesta
L

Un final de competicion que solo ha gustado al equipo que ha quedado primero.

4

Usuarios habituales

Tags