HoN: Un año del foro de HoN

Skelus

Hoy, 19 de febrero, el foro de Heroes of Newerth de Mediavida cumple un año.

Como noticias más importantes del juego cabrían destacar el lanzamiento del juego (el 12 de mayo) que sería la noticia positiva, y la inclusión de objetos (la tienda) que sería la negativa.

Querría que en este hilo comentáseis que os ha parecido el año (respecto al foro) y las cosas que os gustaría añadir y quisiéseis mejorar.

_Akiles_

"y las cosas que os gustaría añadir y quisiéseis mejorar. "

pues ya que estamos, puede que sea una tonteria pero voto por cambiar la descripcion del foro y mi propuesta seria "choose wisely!"

4 1 respuesta
ratonzon

Noticias de la scene de HON internacional estaría de puta madre xdd Y organizar algún war entre gente del foro :)

3 4 respuestas
Raistlin_TM

#3 se podría hacer un juego como en el foro de heroesofnewerth. El creador del post ponia un draft de heroes aleatorios sacado de un banning draft, y hacia los bans/picks contra el foro ( el foro votaba que bans/picks quería y al final del día se contabilizaban votos ). cuando acababan los bans y picks, se jugaba una partida entre gente del foro usando esos mismos heroes.

JksS

:D

Yandr0s

Joder 1 año ya? O_O la ostia

HooP

#3 +1 noticias internacionales y demas, hasta hace poco no sabia que teniamos a un pro entre nuestras filas etc...

DaRk-eXe

#2 y #3 +1

y ahora que los del lol tienen su databse.. que se les baneara el acceso al hon a todos los que lo tengan xD

no ahora enserio..

#2 y #3 .

JksS

Lo de noticias internacionales es un poco meh, mucho curro y total ya lo puedes encontrar todo visitando gosugamers y webs del palo. Lleva mucho curro hacerlo y a no ser que haya alguien tipo RaymaN del foro de CS al final lo dejaria como pasa siempre.

Lo de cambiar la descripcion del foro me parece buena idea, siempre que veo eso me toca la moral xd

Scrims de mediavideros un dia a la semana o algo asi tb podria estar bien, pero habiendo solo 10 huecos seria un poco aburrido para el resto sin un stream. Tb estaria bien hacer un torneo o algo asi, pero no hay gente para 5vs5 y de menos es una mierda en mi opinion.

1 respuesta
Wuok4

Que añadan en los perfiles lo de añadir red, que ponga el HoN, ya que hay de LoL, Youtube, Steam, Minecraft, etc...

1 1 respuesta
Shide

#10 eso tienen que cambiarlo los de la página de heroesofnewerth en su api, o hacer un enlace decente a un perfil.

+1 por #3

Skelus

He vuelto a pedir la red de perfiles, tiene cierto problemillas pero a ver que me dicen.

HellTiger

Para rememorar viejos tiempos mejor seria:
"Choose wiSCOUT!"

1
Thanat0s

#9 Lo de noticias de la scene internacional (y nacional si hubiera) es precisamente lo que le falta a este foro.

Y ya que estamos, si me das una lista de las webs donde se pueda seguir el HoN a nivel internacional te lo agradecería, porque yo no conozco ninguna.

pd: si añades páginas de ligas oficiales, mejor, como podría ser la ESL.

1 respuesta
xPipOx

Un torneo dentro del foro, se apuntan jugadores se sortean equipos y con quien te toque te ha tocado. Le daria algo de vidilla y podria unir mas el foro ya que los equipos son por sorteo y no clanes/chupipandismo/amigos o similares.

Quiza dividir la gente en Mala/media/Buena y asi hacer los equipos lo mas compensados posible pero siempre aleatorios.

3 respuestas
JksS

#14 http://www.gosugamers.net/hon http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/

Son las que visitaba yo antes, ahora sigo mas el starcraft2 asi que no se como anda el tema.

sOyneGro

#15 Buena idea, lo mismo con eso el asunto se anima un poco mas si cabe.

BLZKZ

#15 lo malo es como hacer un criterio justo para "dividir la gente en Mala/media/Buena" y que por ejemplo el mmr o psr falsea, ademas de que el tsr se falsea con wards xD no se

1 respuesta
xPipOx

#18 Hombre lo de malo/medio/bueno lo habia pensado respecto que la gente se evalue como cree que juega. Es para hacer mas o menos algo un poco equilibrado, es cierto que es imposible que todos los equipos sean iguales y que habra gente que diga que es buena y sea un poco patata y al reves pero bueno supongo que estara mas nivelado que si es completamente aleatorio.

1 respuesta
BLZKZ

#19 ahh en ese sentido sí xD yo siempre he apoyado lo del torneo asi que se se organiza me apuntare en "medio", porque bueno no soy, pero se jugar algo asi que en "malo" quizas abusaria :_

1 respuesta
xPipOx

#20 Yo supongo que la mayoria nos evaluaremos en medio menos algunos como Lolqop o guito xD.

LoLQoP

Como bien han dicho, información internacional, y algun torneo interno de vez en cuando

#15 es buena idea, pero me dan mucho miedo los equipos "random". Compromiso = 0 a la hora de acordar una hora generalmente, o eso es lo que la experiencia me dice.

2 respuestas
xPipOx

#22 Eso es cierto por ello quiza se deberia poner un horario y un compromiso al 100%, es dificil y alguna se podria dejar pasar pero se deberia de remarcar a la gente eso mismo, compromiso y si no te va bien pues no te apuntes.

Quizas que quedase una blacklist y no pudiera participar en mas torneos made in mv o similares... no se, la verdad es que es el punto mas dificil.

Vamos prefiero que sea un torneo/liguilla pequeño y que llegue hasta el final con gente responsable a muchos apuntados y que luego falten la mitad de los equipos.

1 respuesta
DaRk-eXe

blzkz tu no tengas miedo y apuntate en "malos" que no abusaras xDDD no te preocupes por eso xDD

Thanat0s

#22 Tú que estás más metido en la scene, ¿me podrías decir páginas oficiales de ligas en las que participe tu clan?

A ser posible las típicas con tablas y puntos y todo eso.

1 respuesta
g4sb0

si se monta algo asi, yo me apuntaria =P

pd_ #23 , tu deberias de meterte en el grupo de 'muy malos'/manquer xdxd

LoLQoP

#25 yo no estoy muy puesto en esas cosas la verdad, pero bueno puedo decirte que los torneos en los que estamos apuntados son:

http://www.fileplay.net/channels/honcast/news/honorinvite

http://www.sk-gaming.com/content/32139-SK_Gaming_HoN_Tournament_1

eso es lo que te referias?

Shotti

Parece mentira que haya pasado un año ya xD

vivi_chester

felicidades por el año y eso e.e

crazypowa

pues que alguien serio se ponga con la liga MV

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • Skelus
  • LoLQoP
  • Thanat0s
  • xPipOx
  • JksS

Tags