HoN vs LoL

miLo_

#150 no no, desde luego, no critico que quieran sacar dinero, de hecho para eso se crea una empresa, para sacar dinero

lo que digo es que parece que anteponen sacar pasta a hacer las cosas bien, al menos a mi me da esa sensacion su forma de hacer las cosas, y sin embargo el equipo de HoN parece que se interesa mas por hacer un buen juego

Fyn4r

#151, te habia entendido mal perdona.

Si que tienes razón en que cuando el juego estaba empezando lo primero en lo que se fijaron fue en abrir la tienda, antes de meter mapas, modos de juego, etc.

9 días después
Jcm_jonathan

Yo jugue al DOTA mucho tiempo y el HON esta bien pero no engancha es muy aburrido me quedo con el LOL me parece q es mas divertido y los campeones tienen mas carisma y estan mas currados los graficos .. HON = Diablo II (en graficos y estamos en el 2010 ...)

el LOL es mejor que el HON ahora mismo asi que dejense de tonterias y los q digan que los q son noobs en el HON son pros en el LOL quisiera verlo es mas reto a los PROS del HON al LOL :D

sombrio24

creo que #153 es ciego.

Graficos hon > LoL de calle.

kOnOrZ

#153 En fin, es que te estás dejando en evidencia...

Dices que llevas mucho jugando a DotA... y prefieres LoL porque HoN te parece aburrido? entonces DotA también te parecía aburrido o qué?

Sobre lo de los gráficos... en fin, esto ya se lleva la palma, la absurdez del post.

Si eh, MUCHÍSIMO más currados los del LoL, la iluminación, las texturas, los normals... si los del HoN te parecen de Diablo II los del LoL te deberían parecer del Theme Park 2...

JkrzZ

#153 Pero para que posteas neng :S ahora vendran todos los fanboys del hon a trolearte -.-' no ves que estan a la minima para saltar?

kOnOrZ

Juas, como se ve que el que se haya creado foro de HoN y no de LoL os duele... ains...

Se puede dar una opinión, lo que no se puede hacer es dar opiniones tan absurdas como esas, porque luego pasa lo que pasa.

#158 Brau brau brau... lo de fanboy me lo dices tu? ok.

Y por cierto, soy ex mod por voluntad propia, eso que te quede bien clarito chavalote.

Ala venga, a llorar a otro sitio para que os hagan un foro de LoL, sé que os duele que esté el de HoN... pero no es culpa nuestra que vuestro juego sea una décima parte de bueno de lo que es HoN, es lo que hay :)

EDIT: Si, todos sabemos trollear, sobre todo tu que eres un experto. Me toca mucho la moral que TU vengas a decirme a MI que trolleo, cuando eres el más fanboy y troll del foro de MMO, así que pasa de mi culo.

Si, por desgracia BAO fue un fail o como quieras llamarlo, al menos de puertas para afuera, a mi la experiencia me valió de mucho y tal vez haya conseguido más de lo que tu conseguirás jamás en tu vida.

Toran

#155 en tu foto veo mas currado al lol, pero bueno eres un fanboy del 3/4 a si que es tonteria discutir con un ex mod.

yo no la veo tan absurda si no que veo que tu post es mas absurdo que el suyo.

pd: como te va tu super proyecto black age? a sorry que fue un fail.

Todos sabemos trolear konorz TODOS a si que deja de decir que los post de X persona son absurdos.

seguro que tu proyecto de black age te ha sacado de pobre xD

Vegon

Veis lo que pasa? no sabéis trollear con estilo y ahora tengo que cerrar el hilo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • kOnOrZ
  • JkrzZ
  • derek-
  • ungarense
  • TaMy
  • Puni