Una hora de gameplay de The Evil Within

s3niK

#30 Sois unos extremistas de tomo y lomo, no sera ni el primer juego ni el ultimo en el que un cadáver en llamas se apaga unos segundos después, eso si seria interpretar una mecánica de juego correcta. De echo si te fijas, tarda apenas unos segundos, pero eso de que te pongas a cachear un cadáver que pasa 4..5 segundos quemándose y no te quemes me parece una autentica basuraaa. Ya hablando en plata viendo que os ponéis a defender un producto que echa aguas por todos lados.

Me fije en eso, pero te podría decir 20 cosas de ese vídeo demo que dejan mucho que desear, las mecánicas de combate, cuando dispara por la espalda, que las animaciones son ridículas y malas. La cámara es un horror... Etc..etc. Si quieres sigo y sigo, el juego apesta. Parece el Alone in The Dark, no peor, en el Alone in the Dark prendías cosas pero te podías quemar con ellas como no anduvieras con cuidado, y mira que era malo ese dichoso Remake.

3 respuestas
NdY78

#31 Pero si a mi el juego me da igual. Pero he leído la tontería de que el juego era malo porque al registrar un cuerpo no te quemabas y venía a explicar porque ocurre eso en el 99% de los videojuegos xD

Me parece muy bien que el juego te apeste. No lo he hecho yo xD

Yo los juzgo dependiendo de si me divierten o no. Y no suele basarse en si me quemo o no al registrar un cadáver, en si la parábola que describe la botella cuando la lanzo es realista o no...

Lo de las animaciones y la cámara ya sí que afecta.

Flynn

#31

Sois unos extremistas de tomo y lomo
ataque de autismo repentino porque no se quema con el fuego

Muy bien

2 1 respuesta
Denian

#33 Ademas disparas a las puertas y no se rompen ¿donde se ha visto eso? puta mierda de juego.

rootbeer

Si alguien quería jugar a TLOU 2.0, este es su juego...

  • El manejo del personaje es muy parecido.
  • El personaje puede ir agachado en modo sigilo.
  • Coger píldoras del suelo como los suplementos del tlou.
  • El cambio de armas y su menú muy parecido al de tlou.
  • Cuando te agarra un zombie incluso las animaciones son clavadas y para quitártelo de encima tienes que aporrear cierto botón.

Mas de lo mismo, señores.

1 respuesta
alejo

#35 Es el mejor bait que he visto en tiempo, ¿te lo ha escrito Flynn?

1 1 respuesta
Petterrr

Que le pasa en las piernas para andar asi?

_Akiles_

Yo no he jugado al TLOU, pero viendo un par de minutos del video lo primero que me ha venido la mente es ese juego.

rootbeer

#36 ahora eres grafólogo?

Arkamos

Pues a mi el juego me gusta.

Y por eso quiero deciros que lo siento mucho.... me he equivocao no volverá a ocurrir.

bigbizkit

Hype intacto, no quiero ver gameplay ni mucho más que tenga que ver con el juego, tengo fe ciega.

4 1 respuesta
B

#41 In Mikami we trust

2
Exor720

silent hills hype? hola? hype en que? por que lo haga fideo cocina?

1 respuesta
bigbizkit

#43 sí, alguien que aunque sea criticable en sus guiones, sabe un poquitín de Game design.
Pero eh, solo hace películas interactivas.

2 1 respuesta
Exor720

#44 hablemos de silent hills, no de sus exitos por favor.

1 respuesta
bigbizkit

#45 Una saga que a pesar de tener malos controles ha sabido tener ambientaciones increíbles,sensaciones de agobio,tensión y miedo, acompañados de argumentos excelentes y una banda sonora muy buena.
Nada, una saga que ha sido referente en el género de survival horror pero que ha perdido fuerza con el paso del tiempo (con el cambio de desarolladores,principalmente).

Entiendes ahora un poco lo del hype o estás igual ?

Ala, que esto es el hilo de The evil within.

1 1 respuesta
B

#31

Matas a un enemigo gordo muerto.
Todo ese metano y grasa que lo puede mantener ardiendo horas.
Estáis en un pasillo.
Si cruzas te quemas y mueres.

MUH REALISM, SO MUCH FUN.

1 respuesta
s3niK

#47 Siento defraudarte, pero algunos encontramos la diversión en conceptos mas allá de correr con una palanca en la mano aporreando cabezas de bichos, o disparando con una pistola a zombis por la espalda.
Lo que tu planteas... pues mira, seria un concepto narrativo interesante, y que si no lo apagas el fuego se fuera expandiendo y pudiera quemarse la casa donde estas, o morir tu por asfixia.
Por que a mi me gustan los juegos que suponen un reto mental, no solo saber disparar al zombie a las ingles y esconderme en una esquina cuando pasa un bicho muy grande.

Si los juegos de terror siguieran esos conceptos, y no me refiero al realismo solo, sino al echo de que tengas que pensar de verdad, y tengas miedo a equivocarte.

Ejemplo, trato de tapar con una alfombra el cuerpo y hacerlo rodar, busco una toalla para taparme la boca, mientras intento huir.

Ejemplos de buen juego de Terror? mirad el vídeo del nuevo Silen Hill, dentro de la locura que encierra, tiene un trasfondo de angustia y realismo brutal, y ese es el buen camino para hacer un juego de esta temática, sino pues otro residen evil mas con pistolas y metralletas...

alejo

Ejemplo, trato de tapar con una alfombra el cuerpo y hacerlo rodar, busco una toalla para taparme la boca, mientras intento huir.

Buscas una aventura gráfica, o Playstation 12.

2 respuestas
s3niK

#49 ¿? ein?

Busco interacción dramática, atmósfera sobrecogedora, angustia, catarsis.. Y las maquinas de esta generación están sobradamente preparadas para ofrecernos este tipo experiencias en un juego de terror.

Pero a gustos flores. :)

B

#49

No creo que sea por problema de potencia, sino que no es viable programar un gimmick que quizá no tengas que usar en toda la partida.

Es cuestión de optimizar recursos, en un juego cuando hay tormenta tambien le podría caer un rayo a tu personaje, como en la vida real, pero nadie te va a programar eso.

1 1 respuesta
alejo

#51 Naughty Dog lo haría, y olería a quemado.

Exor720

#46 Me puedes decir algo que no sepa?

Quizas estemos ante un malentendido.

8 días después
_Pixu_

#4 hombre la demo de P.T realmente no es un survival horror,es un juego de terror pero no un survival,en un survival puedes defenderte,tienes la opcion de matar al enemigo,P.T de ser asi seria como Outlast (ami P.T me a encantado,y graficamente se ve brutal)

Usuarios habituales

  • Exor720
  • alejo
  • s3niK
  • bigbizkit
  • rootbeer
  • NdY78
  • Dieter