Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá en PC el 21 de Marzo

ArthurMorgan

A mí me juego me parece bastante simplon

2 1 respuesta
M4A

#89 El del tweet vivio poco la epoca Killzone, quien le ha dado fama y ventas es Aloy.

A mi me encanta Killzone, pero ni el primero ni incluso el segundo tuvo la repercusión que ha tenido Horizon, por no hablar del ultimo de PlayStation 4 que si que estuvo genial pero nada que ver con esto.

Piensa que Halo por aquellos entonces era una dominación absoluta con lo cual la saga Killzone no tenia repercusión apenas.

tute07011988

#78 Si no recuerdo mal, al principio del juego te refrescan la historia.

1
Longview

Si, ahora mismo se pasan a hacer Killzone cuando la saga de Horizon lleva 32,7 millones de ventas y el segundo ha conseguido las 8 millones de ventas en solo un año.

tute07011988

Hostia, Killzone dice xddddddddddddd

Guerrilla es hoy lo que es gracias a Aloy, por favor.

alb3rtpr0

Hace poco me pasé el Killzone 2 en el emulador de PC, y vaya puta locura. Es impresionante esa iluminación y sombreado para la época. Nos toman el pelo con el ray tracing.

Ahora tengo pendiente el 3 que ese sí que no me lo pasé en su momento.

1 respuesta
tute07011988

#96 Shadowfall me pareció muy bonito para el ojo, pero como FPS bastante cutrongo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#97 Ese no me sorprendió nada. Los buenos fueron en PS3, el 2 y el 3.

M4A

El Killzone 2 junto con Battlefield 1 son juegos que a día de hoy siguen sorprendiendo a nivel visual, son como joyas atemporales los dos comparten algo impresionante que es la atmósfera que transmiten. Y parecen hechos con magia negra con el hardware de esa época.

Si que me gustaría Killzone 2 en PlayStation 5 la verdad a 60 fps y con aumento de res. Pero me imagino que la complejidad de ese juego en Cell debe de ser a día de hoy un dolor de huevos.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#99 Bueno yo he conseguido emularlo de principio a fin a 1440p y eso es mucho más complicado que hacer un port nativo a una consola.

Battlefield 1 me lo gocé el año pasado, tanto la campaña como el multijugador que le di sus buenas horas. Ese es otro caso aparte. De los mejores juegos que he probado y como dices totalmente atemporal.

1 respuesta
M4A

#100 Acabo de verlo:

La fluidez es mejor, pero se ve algo "raro" comparado con el original de PlayStation 3.

A parte del motion blur se ve como el ambiente mas "cargado" y la iluminacion tan jodidamente buena que tiene se pierde en el juego emulado. Prefiero el original sinceramente al emulado.

1
ClaudeS

#89

P.S. El juego salía el 21, así que esas cifras de la semana del 5 al 12 de marzo son pre-compras.

fracarro

#91 visualmente el primero me gustó mucho pero me pareció aburrido 🥱 al cabo de la mitad del juego o antes, miraré un resumen del 1 y le dare in intentionally

1 respuesta
dynamic

Pues a mi me esta gustando muchisimo

Kabraxis

Yo el primero lo disfruté muchísimo, espero muchas cosas de esta segunda parte, por suerte no me he comido ningun spoiler en todo este tiempo, así que a disfrutarlo.

Por cierto, qué rápido y mal ha envejecido este mensaje xD #44

tute07011988

#103 Si el primero te aburrió, este no te va a parecer diferente. Es muy continuista, que para mí no fue problema, porque sólo por las posibilidades del combate y cómo entra por el ojo ya me bastó para disfrutar de nuevo con Aloy.

Kyon097

Es una maravilla visual como se ve esto a 4k en pc.. no me sorprendía así desde el Allan Wake 2 y el CP2077 (con path tracing etc). De los mundos abiertos visualmente más bonitos que eh visto.

Ekarus

El killzone eran lo que era, una demo técnica para reventar la PlayStation de turno.

Gracias a eso nace Decima, que posiblemente sea el mejor motor gráfico actualmente.

1 respuesta
alb3rtpr0

#108 Igualmente pienso que el 2 (a falta de probar el 3), fue un gran juego. Buenas horas le eché al online madre mía.

Se sentía un shooter diferente. Acostumbrados al frenetismo de call of duty o halo, en este las armas eran pesadas y se notaba esa sensación perfectamente. La escopeta era una gozada...

Zh3RoX
1 respuesta
SikorZ

#110 No han hecho mal trabajo comparado con el HZD en PC original pero vamos, tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta que se ve como ps5 con todo al maximo en algunos casos, me esperaba mucho mas

Se salvan porque igualmente se ve que te quedas loco, la verdad

M

Jodida obra de arte de juego, ya lo hicieron con el primero, pero se han vuelto a superar..

dynamic

Yo estoy disfrutando como un enano, llevo unas 30 horas y me queda un monton de secundarias y terminar las dos misiones principales + DLC

2 1 respuesta
Kyon097

#113 Yo llevo 21 horas y recién termino la misión

NSFW

y me pierdo mucho por el mundo, es jodidamente espectacular en lo visual, quiero explorar el mundo acuático así que creo que empezare por la misión de la zona de la costa, a ver cuando me dan algo para no morirme a los 5 segundos de bucear... -_- ::;

1 1 respuesta
dynamic

#114 tienes que avanzar un poco en la historia para lo del buceo

Heatseeker

Señores, ahora que estoy jugando esto me ha surgido una duda sobre la historia del primero. Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#116 Creo recordar

spoiler
SiCk

Yo de momento llevaré unas 6 horas y es divertido y muy completo, pero no me acaba de ganar del todo. Y creo que es porque no jugué al primero (me vi video resumen) y se nota en todo. También lo veo un pelín "infantil", igual es lo que decís de centrarse en tribus y no el rollo apocalíptico de la tierra.

El juego mola y eso te lleva en volandas (la progresión de mecánicas, máquinas y tal) y lo acabaré (main y alguna side, sin volverme loco, que el tiempo es oro) pero no me acabo de "enamorar" de lo que ofrece.

Además, con una 3070 + 5800X a 1440p va bien "generalmente", pero no del todo las cinemáticas (y en algunos otros momentos), que rascan. Y eso que he puesto config "optimizada" (cosas en medio y tal).
Le he puesto frame generation (el mod de FSR3 porque con la 3070...) y es el primero en el que me toca usarlo (que me da que será habitual cada vez más).

Maverik2

18 horas y aunque lo empece fuerte y con interés, me esta cansando un poco ya, visualmente es apabullante y las mecánicas de combate son solidas pero se vuelve repetitivo y la narrativa no es muy interesante.

dynamic

pues yo llevo 50 horas y nivel 50 justo XD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Kyon097
  • SikorZ
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Longview