Horizon Forbidden West Complete Edition saldrá en PC el 21 de Marzo

SiCk

Efectivamente por lo que veo hay mucha más gente con problemas con GPUs NVIDIA (no sé si pasa con AMD): https://steamcommunity.com/app/2420110/discussions/0/4292566217061427788

No sé por qué tiene tanta buena fama el port. En mi caso, o cuando pasa una hora o así o cuando hay una cutscene [en mi caso], el rendimiento empieza a rascar y no se recupera.

Reiniciando el juego * tachán * otra vez ok. Hace cosas rarísimas. Gente con problemas si tiene mando conectado. Tienes que quitar todas las "cosas" de NVIDIA (Reflex, DLSS, etc) para que vaya al rendimiento que debería dar.
Gente probando mil mierdas, a unos les funciona una cosa, otros recomiendan otras...

Aunque importa menos, el sonido de fondo se me oye super plano (solo la música, lo demás ok). Vale que el puto lío de Win con las tarjetas 5.1 y los drivers de Realtek no ayudan, pero coño, con otros juegos no pasa (con Dead Island 2 me pasó).

Total, que otro port que... Bueno, todas las horas echadas sufriendo y pensando "joder, ya me jubilan la 3070" ahí se quedan, eso sí. A ratos de puta madre, de repente, a rascar...

dynamic

terminado el juego con el dlc en 63 horas, lo he gozado como un enano

te echare de menos Aloy

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Kyon097
  • SikorZ
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Longview