Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Springs

#388 Que barbaridad la foto, la iluminación parece casi real, al menos la que refleja en el cuerpo y el pelo, el trasfondo iluminado de la piel en las orejas, así como las facciones o el bello realista. Brutal.

1 respuesta
Evilblade

#391 lo del sol atravesando e iluminando el cartílago de las orejillas es bastante top si.

Tukansson

#378 no me acuerdo si eso lo he usado en la ps4 o con el steam controller, pero esta de puta madre para afinar la puntería. Bueno saber que hay que habilitarlo.

Viendo como se siente el arco en el Kena, aquí tiene que ser increíble.

Longview

Savage

4 2 respuestas
Microondaa

Me lo acaban de dar. Esta tarde lo juego y comento

adrisan

#394 solo le faltan hormigas y otros bichitos, que pasada

1 respuesta
TheBis

#396 esos ya estaban en el anterior 😄

2
B

Yo no sé dónde veis nada con tanta niebla

B

#394 como se va a ver esto me cago en mi vida...

InventaLukit

Todavía no enviado. Encima tengo que rezar porque el repartidor encuentra mi casa con tanta niebla =(

1 respuesta
Cl0ud7

A mi me lo enviaron ayer pero ya me pone que hasta mañana no cuente con el :(

spud

#400 a mi me pasa mas o menos igual pero tengo que rezar para que el repartidos me lo envié en el horario de oficina (lo envié a la oficina) y no que me pille ya en casa....(vivo a 1 hora del curro)

Springs

A mi me llega a las 00 de esta noche, jeje.

Dohko

Que pereza que no te dejen bajar la version de ps5 si pillas la de PS4, parece que sony quiere vengarse por no poderte cobrar los 10 euros XD

Mandarinas

Absurdisimo macho xdddd

6 1 respuesta
P

No deja de sorprenderme cómo un juego "cross-gen" cómo si de una etiqueta negativa se tratase, es capaz de tener este nivel técnico y artístico.

¿Cuándo pongan toda la carne en el asador de qué serán capaces?

Perico97

#405 Y la primera imagen es en modo rendimiento ojo, eso si es un juego bien hecho xD

B

La verguenza que deben de estar pasando muchas desarrolladoras viendo como se ve esto....

1
Zh3RoX
5 2 respuestas
B

#409 tremendo...

spud

Hay gente ya strimeando el juego..

Mcdollar27

Tras varios años, ¿será este el primero juego que le haga sombra gráficamente a The Last of US II?

spud

Se ve que tienen un evento listo para hoy a las 20:00 con Nathy Peluso y Michelle Jenner

2
pakillo_rbb

#409 joder con tanto humo no puedo ver nada :disappointed: le voy a cascar un 5 raspado (nótese la ironía por si acaso :joy: )

1
Springs


https://press-start.com.au/news/playstation/2022/02/18/a-massive-horizon-forbidden-west-machine-has-appeared-in-sydney-and-you-can-win-a-ps5-and-other-prizes-by-visiting-it/

Sin marketing que van dios.

1 respuesta
Perico97

#415 Se les va de las manos yo creo ya eh xD

Longview

-¿Qué presupuesto tenemos de marketing para el lanzamiento de Horizon Forbidden West?

-Sí.

10
cokerz

30 fps o 60?? Pufff los 30 me acaban mareando tela

3 respuestas
adrisan

Quien pudiera esa figura en el jardin.

Longview

#418 La resolución en el modo rendimiento va a 1800 de media así que de cabeza a 60.

2 respuestas

Usuarios habituales