Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

pelusilla6

Un puto tweet, para que luego digan que podría vender más xD

M4A

El juego true next gen de verdad.

Le daré un intento en esa versión completa.

Kenseo

#1560 Me alegro por todos aquellos jugadores de PC que no tienen la PS5. Tremendo juegazo van a poder disfrutar. Artística y visualmente una jodida delicia, parecerá una coña, pero me quedé roto con cómo se veían las rocas xD No había dos iguales.

Será comprado nuevamente y disfrutado, esta vez, en PC.

2
20 días después
R0571N

Por fin he podido jugar al DLC.

Spoilers DLC historia

Me había pasado el juego original en PS4, y tengo que decir que en PS5 se ve bastante brutal y los 60fps se agradecen. Aún así me sigue pareciendo una mierda que no lo hayan sacado en PS4, y no entiendo muy bien el porqué: no hay nada en él que no fuera posible en PS4 teniendo en cuenta que el juego original sí lo fue. Pero bueno.

Esperaba más, pero es entretenido.

R

Pues a mi me está pareciendo buen juego, pero tampoco me ha impresionado mucho. Estéticamente es muy bonito pero el combate contra las máquinas me termina aburriendo y me parece algo impreciso. Como que el combate se me está haciendo bola. ¿Os pasó a alguno de vosotros?

3 respuestas
Longview

#1565 A mi el combate me parece lo mejor del juego, poder analizar las debilidades de cada máquina, utilizar las armas correctas, moverte por el escenario, ver cómo se les caen las piezas, cómo explotan, arden, se electrifican, muy top.

2
R0571N

#1565 si no te gusta el combate, demasiado te tiene que gustar la historia para no dejar de jugar. Es uno de los reclamos del juego.

Perico97

#1565 El combate es lo mejor del juego pero sí te doy la razón en que, para un juego de +50 horas y tras jugar al primero este puede cansar hacia el final (Yo terminé bajando la dificultad de difícil a normal)

Eso sí, sigue teniendo uno de los combates más únicos y precisos de los últimos años junto al primero pero sí noté pocos cambios del primero al segundo.

R

Lo he intentado pero bah, no me engancha. Le he metido 15 horas pero se viene drop.

La historia no me atrapa y el combate me aburre, estar todo el día con el arco poniendo el modo lento para disparar a los puntos débiles de las máquinas es soporífero, además que su IA es terrible.

1 mes después
tute07011988

Llevo 10 horas y aún no he ido a la embajada xdddd. Entre la exploración, el jueguecito de tablero y monear con las máquinas, no avanzo :clown:

No se me ocurre mejor Navidad que con Aloy (L)

1
20 días después
SikorZ

Sale para pc a primeros de 2024 con el DLC Burnong Shores

https://www.3djuegos.com/juegos/horizon-forbidden-west/noticias/horizon-forbidden-west-se-vera-espectacular-pc-parte-esto-sera-gracias-a-nvidia-nuevo-trailer-caracteristicas-complete-edition-ordenadores

Usuarios habituales